Bueno este es un post de orientaciòn para todos los administradores novatos , y para german qe me discutia qe el admin te lo hackean con no se qe (?, les voy a orientar primero , no crean qe los tomo de pelotudos , porqe la orientacion que voy a hacer ahora .. van a decir algunos admines : este me toma de pelotudo ya lo se esto , pero les aseguro qe TODO EL TEXTO algunos no lo saben , y mas vale que sobre que no que falte ..
empecemos :
Cuando a ustedes le dan una contraseña .. y la ponen en el server para que el server le reconozca su administrador , esta contraseña de acceso , qeda en la configuracion del juego ( C:\Archivos de programa\Imperium Games\Vampire-Slayer\vs config.cfg) , para visualizarla la pueden abrir con " BLOCK DE NOTAS " .. pero obviamente no solo jugamos en este servidor .. jugamos en otros servidores dedicados de vs , y esta " Config " puede estar vulnerable a la vista de demas personas ..
¿Como me roban la password de mi admin?
Entrando a un servidor cualquiera .
¿Solamente la password del admin pueden sacarme?
la password del admin , rcon ( si tenes acceso ) , y tu configuracion del juego .
¿Mi password es muy complicada y larga es vulnerable igual?
si , igual es hackeable .
Pero por suerte hay una soluciòn .. el juego precisa una configuracion para entrar al server , de modo que haremos dos configuraciones .. una de administracion llamada "admin.cfg" , y otra para jugar en servidores que puede ser vulnerable tu contraseña .. a esta config llamemosla "config.cfg" ..
[/COLOR][/B]para crear la config , vamos a la carpeta del vs al archivo config.cfg y lo borramos , luego entramos al vs , vamos a options y configuramos todo a gusto .. sin poner la contraseña de admin , luego la copiamos en escritorio con el nombre " config.cfg " , luego la copiamos nuevamente al escritorio con el nombre " admin.cfg " , le hacemos click derecho , abrir con : BLOCK DE NOTAS , y en la linea antes del :
+mlookexec userconfig.cfg
escribimos : setinfo _vspw "nuestracontraseña" y listo ..
qedaria ( las ultimas partes de la config ) :
sv_aim "0"
sv_voiceenable "1"
team ""
topcolor "30"
viewsize "120.000000"
voice_enable "1"
voice_forcemicrecord "1"
voice_modenable "1"
voice_scale "1"
volume "0.090000"
setinfo "_vspw" "modddying--..*"
+mlook
exec userconfig.cfg
cuando estemos en el servidor que somos admines , escribimos en la consola antes de entrar :
exec admin.cfg
cuando estemos en el servidor qe somos invitados , escribimos en la consola antes de entrar :
exec config.cfg
Tambien podes bindear las cfgs Ej: bind f10 "exec falso.cfg" bind f11 "admin.cfg" , para mayor accesibilidad ^^ .
Guia de orientaciòn creada por Electro' para imperiumgames .
---------- Post Agregado a las 16:24 ---------- La fecha del post anterior es 16:19 ----------
muevanmelo a guias y ayudas , me olvide :3

3Likes
LinkBack URL
About LinkBacks