listo fue cold.. ahora si scrul? xd
|
|
listo fue cold.. ahora si scrul? xd

no se
Si cold no tiene admin, y dejen de desvirtuar.
por eso mismo , no aparece en lista de administradores , ahora si shake?
BASTA LOCO de hablar cierren! YA

Se me dio por mirar! , se soy testigo y tengo una screen , lamentablemente no pude tener mas , por que tenia 0 ganas
de quejarme ya que solo queria jugar 4 minutos a la noche por q tenia q levantarme temprano,
Eran 2 flacos de "dust team" y un tal "Pablo" los 3 con microfono y creo q los 3 con adm.
Ponian friendly fire , se mataban y mataban entre si , imposible jugar , kickeaban , re nombraban nicks , y jodian por
microfono .
Tenia Los steams id , y otro par de fotos pero se me fueron , lastima ..
![]()
Yo, ya sabia de todas formas que era pablo. Y no les dije perdon, porque no voy a demandar a un amigaso como pablo, perdon.
Tu amigaso , y sus amigasos , hicieron que kikeemos todos , y no nos dejaron jugar unos minutos que para uno son
valiosos .
La hora era las 1.00 puede ser mas o menos , pero por ahi anda .
Saludos
Me parece que eran mas de la 1 am y estaba re aburrido ese server, yo era "Pablo rico admin" de echo a mi tambien me kickeo y a los 10 segundo pude entrar no es para tanto.
Proximo comentario y se va a pedir sanción para todos aquellos que continuen haciendolo. El staff se va a encagar de esto. Los que quieran hacer una denuncia, debe hacerlo en la sección correspondiente, sino, no será tomado en cuenta.
Saludos.
Yo si tengo inmunidad muajaja... we.
ON: Creen la denuncia en el TH correspondiente sino es al pedo.
Saludos.
Gente, como ya lo dijeron varias veces en este thread, este tipo de cosas van en el thread de reclamos, se los pido por favor.
Por otro lado, no se si habra sido pablo, o electro o algun cacker de por ahi, pero voy a hacer lo posible para encontrarle una respuesta a esto. Mañana que tengo un lindo rato libre, lo voy a gastar en inspeccionar los logs del servidor. Espero encontrar al culpable lo mas pronto posible y poder solucionar el asunto.
Cierro para que dejen de desvirtuar y voy a pedir infraccion para algunos que se pasaron de pesados en este thread.
.-Closed.
| « [Ayuda] Como habilito el votemap para mi server? | Reporte de Bug. » |