Buenas comunidad...como les va?
Primero que nada. Si no conocen el mod, leanse esta guía instructora:
¿Qué es Vampire-Slayer?
Bueno, inicio este thread más q nada para dar algunas explicaciones que les podrian llegar a ser útiles ante cualquier situacion dentro del server:
-Admin Chat:
Q: ¿Sabias q hay una forma privada de avisarnos que hay un cheater, y q el no se de cuenta?
A: Bueno, si lo sabes, pasate este tutorial...pero si no sabes...lee detenidamente:
Q: ¿Como te aviso acerca de algun problema?
A: Muy simple, tocas la "U" (Por defecto, Say Team) y halli, pones un @ al principio del texto, seguido de lo que quieras decirnos, y solo los admines podremos leerlo.
Q: ¿Pero, como pongo un @ en el teclado Estado Unidense (Utilizado en Half Life)?
A: Simple, En vez de usar, "ALT Gr + 2" vamos a hacer "SHIFT + 2" (2 de los numeros de la parte superior del teclado).
-Lenguaje Del Amx:
Q: ¿Tengo muy, pero muy poca cancha en el ingles, puedo cambiar el idioma a lo que dice el servidor?
A: Simple, bajamos la consola con "º" (Por defecto, tecla q se encuentra al lado del 1 en la parte superior del teclado). Una vez que tenemos la consola presente, introducimos el codigo "amx_langmenu" (Sin las comillas) y cerramos la consola. Veremos q nos ha aparecido un menu, con el cual cambiar el idioma. Solo tenemos que tocar 1 hasta q el lenguaje se establezca como "Español" o "Castellano". El problema es q creo q el servidor tiene el marcador bugeado...en ese caso...debemos repetir el proceso...de esta forma: 1. bajar consola y escribir comando. 2. tocar 1 cuando aparezca el menu, y luego 0 para cerrarlo. cuando se cierra dira algo como "El idioma establecido es Español", pero eso lo pone en el idioma q elegis. entonces...hay q repetir ese proceso muchas veces, hasta q el mensaje dice el dialogo en español.
-Votes:
Q: Somos pocas personas en el servidor, y no hay admin presente. ¿Como puedo cambiar el mapa?
A: Muy simple...Bajamos la consola (Explicado en el tutorial anterior) y escribiremos "amx_votemap vs_lynch" (Lynch como ejemplo lo puse). y automaticamente se iniciara el voto para ese mapa, presionar escape para cerrar consola. 1 (Por defecto, votar a favor), 2 (Por Defecto, votar en contra). Cuando la votacion halla terminado, si el resultado es igual o mayor al necesitado para cambiar el mapa, al creador del voto le aparecera si quiere validar el resultado, 1 (Por defecto, aceptar el resultado y cambiar el mapa), 2 (Por defecto, rechazar el resultado y dejar el mapa actual).
Info Adicional: Queda claro q solamente se pueden usar los votes, en caso de q no halla ningun admin en el servidor...en el caso de q halla uno, el admin sancionara el que tire un vote.
-Estado del Friendly Fire:
Q: Me gustaria saber si el Friendly Fire (Fuego Amigo) esta activado. ¿Como puedo averiguarlo?
A: Muy simple, tan solo presiona la "Y" (Por defecto, Say Chat) y escribe "ff" (Sin las comillas) y presiona "ENTER". Y el amx nos dira si el Friendly Fire esta: ON (Activado), OFF (Desactivado).
-Denunciando Un Player O Admin:
Q: El otro dia he visto a un Player/Admin haciendo cosas indevidas en el servidor. ¿Como puedo reportarlo?
A: Muy facil. En nuestro foro de Vampire Slayer, disponemos de una parte en la cual se encuentran los "Threads Importantes", los cuales se veran en "Azul Celeste", un de ellos se llama: "Reclamos Y Denuncias", ahi, podremos ver como nuestro SuperModerador (Wanna) ha explicado como reportar a un player y a un admin. Lo que debemos hacer, es seguir los pasos, completando con la informacion de nuestro reclamos. Y los miembros del staff atenderan la urgencia con la mayor rapidez posible.
Link al thread de Reclamos Y Denuncias: http://www.imperiumgames.com.ar/foro...uncias-124655/
-Reportando Un Post:
Q: Alguien ha puesto insultos en un thread del foro. ¿Que puedo hacer para que el moderador se de cuenta?
A: Simple. Cada "Reply" o "Post" del foro tiene un boton en la parte inferior izquierda del mismo, cerca de el anuncio q demuestra el estado del "User" (Conectado o Desconectado). (El boton tiene forma de cuadrado color gris, con un signo de exclamacion adentro).
Lo que debemos hacer, es clickear en ese boton, en el "Reply" o "Post" ah denunciar...Eso nos llevara a una pagina nueva, en la cual debemos escribir la razon de por que este "Post" esta mal. Cuando hallamos terminado, bastara con tocar el boton que dice "Enviar Informe" para enviarle una advertencia al "Moderador" de la seccion, para que pueda verificar el post, e infraccionar o advertir al "User", acerca del post que hizo.
Bueno, esta información se las puse, debido a q hay bastantes players q no la sabian, y en especial el chat de admin...debido a q dicen q fulanito tiene cheat, entonces fulanito lo lee, se asusta, y se va...sin q yo pueda hacer nada...entonces...de esa forma pueden avisarmelo a mi y al resto de los admines si hay algun problema...
Salu2
PD: para todo aquel q no sepa:
Q: (Question, Pregunta)
A: (Answer, Respuesta)

LinkBack URL
About LinkBacks