tambien estaria bueno que agregues un enlace a las reglas antes que nada, me parece mas importante que saber si hay friendly fire o no.
|
|
tambien estaria bueno que agregues un enlace a las reglas antes que nada, me parece mas importante que saber si hay friendly fire o no.
Esto no es algo escencial para saber, es un poco de data nada mas, y todo aquel que visita el foro por primera vez, puede ver claramente donde esta el th con las reglas...
Salu2
Lobi.
Hola soy nuevo jugando al vs en internet
Lobi, te hago una consulta, ya que aca estas hablando de los vote, en caso de tirar un vote, a mi por ejemplo me pasa bastante seguido, el vote no me aparece, y a los demas quizas si, o otra persona realiza el vote, y a mi no me aparece, que pasa, cuando arranca el nuevo map, recien ahi me aparece el texto del vote, pero obvio q no puedo seleccionar nada , quedando el texto sin poder sacarlo, antes yo salia y volvia a entrar apenas comenzaba el map, para sacar este texto molesto de la pantalla, pero ahora con el plugin anti retry me toma como q hice un retry y no me deja entrar, asi que, hay algun modo de sacarlo por consola sin tener q salir del juego? gracias

De que cuando tiran un vote no te aparezcan las opciones, es la primera vez que lo escucho.
En cuanto cambia de mapa y que te quede el vote tildado ahi al costado, es un bug comun del juego. Desaparece con el tiempo, o cuando un admin tira un vote especial que solemos usar llamado "Vote Bug" con el cual sacar el vote tildado.
Salu2
Lobi.

Muy buena guia ; y gracias esto sirve mucho para los player's new ; para tener un poco mas de conocimiento del game

ok ya entendi lo que no se puede aser y lo quesi gracias por informar
gracias por la info... salu2
Última edición por XsReOsX; 17/11/2010 a las 20:51 PM Razón: Posts juntados de manera automática.
Muy buen post
SALUDOS!!
Waa muy bueno jaa te dejaria puntos xD pero no es como taringa xD
| « Evitar robo admin | [Duda o Ayuda] HLTV en Imperium » |