Buenos dias gente.
Bueno, con esto del rollback, se perdio el roster de la seleccion, y en cierta forma estoy agradecido asi la podemos empezar desde 0, bien hecha, y con el apoyo de todos esta vez, y no solamente los miembros del staff.
En la anterior seleccion, seamos sinceros, estaban los mejores jugadores, pero de esos, solamente Rominic, Kaoz, Alone, Eliamm, Daata, y yo, quedamos vigentes, el resto como mental, playhard, nature, etc. Desaparecieron.
Esta vez, me voy a guiar mucho mas por las ideas que tiren, sus opiniones, y armarla bien, y cuando este bien organizada, empezar a reunir los datos de los mejores jugadores actuales, que no seran muchos, pero bueno, es lo que tenemos actualmente aca en argentina.
Espero que le den bola a este thread, por que esta idea es de ustedes, traida por nosotros, para ustedes, y por ustedes, asi que me gustaria que no la desperdicien y que llamen a todos los usuarios de IVS para armarla lo mejor posible, y que queden todos satisfechos.
Y dado de que ahora hay otras comunidades aca en argentina, ESTA seleccion va a estar integrada por los miembros de Imperium, y no los de las otras comunidades, no solo por los problemas que hay con las otras, o mejor dicho la otra, sino por una cuestion de organizacion.
Salu2
Lobi.

LinkBack URL
About LinkBacks

, aunque para mi creo que va a ser al pedo hacer la seleccion devuelta ya que mAgu no juega mas al vs, vofflan esta desaparecido, phyl esta con novia y bue asi van desapareciendo de a uno :/, aunque tambien nos podria servir para jugar contra la otra comunidad