23/05/2010, 17:20 PM
Kaoz: Basicamente podemos decir que es la persona que me cuido la espalda cuando recien empesabamos a jugar al vs. Es el elemento podriamos decir , Recuerdo que cuando jugaba con migo en tiempos anteriores , podia salir corriendo por donde sea que ya sabia q wal estaba tras mio siguiendome y cuidando los lugares que yo no alcanzaba.
Es una de las personas "adaptables" por asi decirlo , ya que se adapta a cualquier tipo de estrategia y persona acargo del equipo (TL) .
Resaltemos que wal es una de las 4 personas que yo tengo dando vueeltas en mi cabeza que mira y sabe lo que el compañero piensa.
En resumen , es el mejor apoyo .
Ger : El es el nulo digamos , la persona que va perdiendo y no le jode , pero pone garra , y si va ganando , sigue tranquilo pero manteniendo las ganas de MAS .
Si le pone garra al vicio puede ser uno de los mejores father.
Lobi : Buen lobi , sinseramente sos lo que nadie tiene , no faneeo , pero sos el 8ball que nadie practico nunca y sos el edgar que nadie puede usar.
Sos unico en ese sentido y le otorgas al scrim la sensasion de antes , te acordas ? la de "un juego de amigos" 
Titon : pongo un 4to por que se nota tiene mas aim que siempre y tambien puede ser compatible con un Team play .
un buen father de verdad .
Última edición por rominic; 23/05/2010 a las 17:51 PM
Pablo 'pabli IM' Perazzelli