Tema: Cambiar IP Del Modem-Router Sin Desconectarlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29
  1. #1 Cambiar IP Del Modem-Router Sin Desconectarlo. 
    Emm.. Avatar de RePrO
    Buenas. En este thread voy a explicar paso a paso para la gente que tiene Modem Y Router o Modem-Router como cambiar el IP del Modem sin la necesidad de desconectar y conectar el Modem y esperar 10 minutos que es masomenos lo que tarda en que vuelva la conexión.

Esto es útil para la gente que quiere bajar un archivo de Rapidshare, Megaupload, y esos sitios que te limitan las descargas por IP y cada vez que nos finaliza una descarga tener que ir a desenchufar y enchufar.

Como todos sabemos al tener un Modem O Modem- Router el mismo tiene que tener una IP Fija a la cual podamos acceder en caso de querer modificar algo.

Voy a poner varias imágenes Paso Por Paso y les voy a mostrar como yo accedo a la configuración del modem. (Yo tengo Router y un modem, mucha gente usa Modem-Router que tiene las dos cosas en uno). Pero la configuración es la misma.

1- Entro a la web normal, y escribo esta IP que es por defecto la que tiene mi modem y la mayoría de los módems usan esta, si la de su modem o router es diferente se fijan en el manual que la tiene que decir o sino en centro de redes les va a decir que IP por defecto usan.
    Me va a pedir un Nombre de usuario y contraseña, por defecto el modem que estoy utilizando usa de usuario Root y Contraseña Root. Pero esa va a de acuerdo a ustedes si le quieren poner una diferente se puede lo mas bien. Yo nunca se la cambie porque mi red es familiar no entra nadie ajeno.

http://img120.imageshack.us/img120/8092/paso1aj4.jpg

2- Ahora se me va a abrir la configuración del Modem. En esa ventana tienen que mirar bien en la ventana principal, van a tener siempre tres opciones fíjense la opción Quick Configuration o Configuración Rápida según el idioma de cada router ,Cliquen esa opción.

http://img204.imageshack.us/img204/8954/paso2km7.jpg

3- Ahí van a tener muchas opciones fíjense debajo de todo una opción que se llama *Submit*. Cliqueen Submit y ahora automáticamente se reinicia el Modem y les cambia el IP.

http://img120.imageshack.us/img120/8025/paso3oi1.jpg

4- Ahora si quieren vuelvan a hacer click en Home y fíjense donde dice IP Address que se les va a poner el IP con 0.0.0.0 aproximadamente entre 5 y 10 Segundos hasta que cambie el IP y vuelvan a tener internet.

http://img81.imageshack.us/img81/4640/paso4nd1.jpg

Depende la velocidad de cada uno con manejar el teclado yo en cambiar el IP tardo menos de 1 minuto, es más conveniente porque no desconectas nada y ni siquiera te tenes que levantar de la silla si es que tenes el Modem en el piso de arriba.

Si tienen alguna duda respecto a su Modem y su configuracion, no duden en preguntármela abajo así los puedo ayudar.

Saludos.
    Última edición por RePrO; 26/03/2008 a las 21:20 PM

Te amo poda Avatar de Nakajima
    Gracias ^^
    ex moderador
    Descarga directa - Consolas - Age of Empires - Managerzone

en esta tarde azul mis pensamientos viajan como nubes, de aquí para allá, y cada nube que pasa, tiene la forma de mis ganas de que estés acá.

Registrado Avatar de Khazdul
    A continuacion les dejo otros tutoriales que funcionan, 100% probados.

Este tutorial funciona con IPs estaticas o dinamicas y con routers inclusive.

SMAC 2.0 - Cambia la IP

Instrucciones gráficas:

Descarga:

http://lix.in/8e7193

http://www.megaupload.com/es/?d=3ZW8MF2N

Saludos

---------------------------------------------------------------------------------

BAJA ARCHIVOS TODA LA NOCHE

NOTA: Para descargar archivos toda la noche con este sistema es necesario tener banda ancha que se conecte con un numero de usuario y contraseña.

Aca les dejo un método para burlar las limitaciones de Rapidshare, Megaupload y Gigasize (entre otros) utilizando para ello el USDownloader con Cap OCR System integrado + freealer. Solo funcionará para aquellos que tengan ip dinámica, usen módem, y consigan una nueva ip en cada reconexión.

Ahí va el link con todo lo necesario, actualizado con los últimos códigos (sigue leyendo, más abajo se dan instrucciones detalladas para su instalación).

Descarga:
    USDownloader + CapOS: http://www.rsprotect.com/rc-ATZzYTNj...Downloader.rar
    Freealer: http://www.1-clickshare.com/download...91c3c5d91ff093
    Si tienen password es bytanito

El USDownloader es un gestor de descarga especializado en webs de alojamiento de archivos. Por sí solo no burla las limitaciones, lo que hace es que al meter el link, se encarga de escribir el código de seguridad de la página (las letras y/o números que hay que escribir en el recuadro) e inicia la descarga automáticamente, por lo que nos evita tener que visitar la página, aunque solo admite una descarga simultánea. Este programa se dejó de desarrollar, por lo que para Rapidshare, el sistema para meter los códigos quedó obsoleto. Por ello, es necesario el Cap OCR System, que ya está integrado en la carpeta del USD y que sí tiene los códigos actualizados. Ya está configurado para que se desconecte de internet automáticamente al terminar cada descarga (para cambiar la IP y seguir descargando)
    El USD te autocopia los links que copiaste en su ventana para colocar los links.

El Freealer, lo que hace es volver a conectarse a internet automáticamente.

Ver imagenes:

Pasos a seguir:

1) Descomprimimos el USDownloader, por ejemplo en C:/Archivos de Programa/USDownloader
    2) Descomprimimos e instalamos el Freealer.
    3) Ejecutamos el Freealer y lo configuramos como sigue: en la pestaña "settings" introducimos el nombre de usuario y la contraseña que utilizamos para conectarnos a internet. En "Options" marcamos la casilla "Redial when lost of carrier detected" y desmarcamos "Hang up when exit". Minimizamos el programa y lo dejamos ejecutándose.
    4) Vamos a la carpeta donde descomprimimos el USD y ejecutamos "USDownloader.exe". Ya está listo para introducir los links, y dejarlo descargando a toda velocidad y sin esperas.
    Nota: el programa guarda por defecto los archivos descargados en C:/Downloads. Para que funcione correctamente es mejor no modificar el directorio.

El CAP OS se actualiza ejecutando "CapUpdateRS.bat" que está en la carpeta donde descomprimimos el USD

NOTA: los que no tengan una coneccion via telefono, es decir que se marca (dial-up, ejemplos: Alternativa Gratis o una coneccion de 44656565@speedy o algo asi) les recomiendo el USDownloader. Usenlo igual que esta muy bueno.

Anda PERFECTO
    Última edición por Khazdul; 09/04/2008 a las 21:26 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

15 Oct, 06
    Prefiero desconectar/conectar, tardo menos que leer el tutorial, ponerlo en práctica y andar entrando a distintas ventanas.

Saludos

Emm.. Avatar de RePrO
    Cita Iniciado por heiji Ver Mensaje
    Prefiero desconectar/conectar, tardo menos que leer el tutorial, ponerlo en práctica y andar entrando a distintas ventanas.

Saludos
    Poray te parece largo porque yo lo explique paso por paso para que a nadie le surjan dudas.

Pero yo tardo menos de 30 segundos en hacer que el IP me cambie.

Sino tambien esta la manera que dice que usuario que esta arriba.

Hay muchas maneras, yo explique esta porque para mi es la mas simple.

Saludos.

m&j ♥ Avatar de shiraa~
    Wow.

Muy bueno el tutorial ^^

Nunca nada especial. Avatar de Bhelial
    Al primer tutorial no lo puedo usar porque cuando pongo mi ip en la página de inicio no pasa nada, no carga...queda en blanco.
    Y en el segundo me pide mi ID, pongo mi IP y me tira inválido...

Que alguien me ayude snif snif.
    Un vago de mil caravanas
    a punto de quedar a pié.
    Tín love (L

Bhelial@imperiumao.com.ar

Tempelriddaren Avatar de Al GhoutI
    Juegos

Steam ID: ghouti

No se sus modems como funcionan.. pero en reiniciar modem y Router tardo 30 segundos yo :S

Como va a atardar 10 minmutos en reiniciarse un modem.. usan un 56kbs y conexxion telefonica con sinectis?

Las guias estan buenas. Bien explicadas y entendibles.

Padre nuestro, de todos nosotros,
    de los pobres, de los sin techo,
    de los marginados y de los desprotegidos,
    de los desheredados y de los dueños de la miseria,
    de los que te siguen y de los que en TI, ya no creemos.

Baja de los cielos, pues aquí esta el infierno,
    Baja de tu trono pues aqui hay guerras, hambre, injusticias.
    No hace falta que seas uno y trino,
    Con uno solo que tenga ganas de ayudar, nos bastaria.

¿Cual es tu reino?
    ¿El vaticano?
    ¿la banca?
    ¿la alta politica?

Nuestro reino es Nigeria,
    Etiopia, Colombia, Hiroshima.
    El pan nuestro de cada día son las violaciones,
    la violencia del género, la pederastia,
    las dictaduras, el cambio climático.

En la tentación caigo a diario,
    No hay mañana en la que no este tentado de crear a un Dios humilde, justo.
    Un dios que este en la Tierra,
    en los valles, los ríos,
    un Dios que viva en la lluvia,
    que viaje a traves del viento y acaricia nuestra alma.

Un Dios de los tristes, de los homosexuales.
    Un Dios mas humano....
    Un Dios que no castigue,
    que enseñe.
    Un Dios que no amenaze, que proteja.
    Que si me caigo, me levante.
    Que si me pierdo, me tienda su mano.
    Un Dios que si yerro, no me culpe.
    Y que si dudo, me entienda.
    Pues para eso me doto de inteligencia, para dudar de todo.[/B]

Padre nuestro, de todos nosotros, ¿porque nos has olvidado?
    Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, ¿porque nos has abandonado?

Yo reinicio el modem al toque, pero sigue sin dejarme descargar ¬¬'. Me cago en flash.
    Un vago de mil caravanas
    a punto de quedar a pié.
    Tín love (L

Emm.. Avatar de RePrO
    Cita Iniciado por Al GhoutI Ver Mensaje
    No se sus modems como funcionan.. pero en reiniciar modem y Router tardo 30 segundos yo :S

Como va a atardar 10 minmutos en reiniciarse un modem.. usan un 56kbs y conexxion telefonica con sinectis?

Las guias estan buenas. Bien explicadas y entendibles.
    Yo desconecto el Modem y en Renombrar IP tarda 7-8 minutos masomenos, es ADSL Speedy 1MB capaz todo depende que tipo de modem sea.

Cita Iniciado por Bhelial Ver Mensaje
    Al primer tutorial no lo puedo usar porque cuando pongo mi ip en la página de inicio no pasa nada, no carga...queda en blanco.
    Y en el segundo me pide mi ID, pongo mi IP y me tira inválido...

Que alguien me ayude snif snif.
    En el primer tutorial que IP Insertaste? Porque capaz tu IP no es 192.168.1.1 todo depende que Modem Sea.

Lo que podes hacer es lo siguiente, anda a:

Si tenes Windows Vista donde dice *Simbolo Del Sistema* (Que esta en Accesorios donde esta el Paint, etc) y ahi pone IP Config te van a saltar varias direcciones, donde diga *Puerta De Enlace Predeterminada* Fijate ese IP y escribila en la Web y ahi pone el usuario y contraseña por defecto de tu Router, No de tu modem, Y una vez que abras la ventana de configuracion de tu Router fijate ahi las direcciones Ips que tengas y proba con esas hasta que lo abras.

Si tenes Windows XP abri una ventana de MS_DOS y hace los mismos pasos que te dije arriba.

Otra cosa...

Vos estas intentando conectar el router y configurarlo todavia? O ya tenes internet por Router y lo que queres es cambiar la IP.

Porque me suena raro que si nunca entraste a la configuracion del router como vas a tener Internet, si el router tiene que estar configurado, a no ser que te lo halla conectado otra persona.

Salu2.

Hice lo que me dijiste y cuando pongo "IP config" me dice que "IP" no es reconocido como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables.

Si, al router me lo instalaron los de flash y lo que quiero es cambiar de ip para bajar una serie de rapidshare.
    Un vago de mil caravanas
    a punto de quedar a pié.
    Tín love (L

Emm.. Avatar de RePrO
    Estas seguro que Flash tiene IP Dinamica?

En cuanto a lo de la Ip, tenes que poner IPCONFIG todo junto, no separado.

Cita Iniciado por ReBloP. Ver Mensaje
    Estas seguro que Flash tiene IP Dinamica?

En cuanto a lo de la Ip, tenes que poner IPCONFIG todo junto, no separado.
    Nosé si es dinámica o no, como hago para saberlo? =(!
    Un vago de mil caravanas
    a punto de quedar a pié.
    Tín love (L

Mariano!
    Cita Iniciado por Khazdul Ver Mensaje
    Freealer: http://www.1-clickshare.com/download...91c3c5d91ff093
    Si tienen password es bytanito
    Recien ahora se me ocurrio probarlo y me di cuenta que el link del Freealer no funciona...

Si lo pueden arreglar mejor

Saludos.
    Última edición por Clewn; 24/06/2008 a las 23:24 PM

Registrado Avatar de Arlock
    www.cualesmiip.com

Abrila y fijate tu ip. Desconectate y conectate de nuevo a internet. Volvé a entrar a la página, y si la ip es la misma, es no dinámica, si es distinta es dinámica

Salu2!

Mariano!
    Pone CMD en Ejecutar y cuando se te abra la ventana de comando de D.O.S. pone: ipconfig/all...

Te va a aparecer algo asi:

DHCP activado . . . . . . . . . . . . : No
    Dirección IP . . . . . . . . . . . . . : 172.22.2.94
    Máscara de subred . . . . . . . . . . : 255.255.0.0
    Puerta de enlace predeterminada . . . : 172.22.1.1
    Si dice que no tenes el DHCP Activado tenes una IP Fija, de lo contrario, entonces la dirección IP que esta abajo es la dinamica.

Creo que era asi...

Saludos.

RRN^ - Dota 2 Avatar de Aramel
    Juegos

Steam ID: rireon

probé con las IP que aparecen en mi pc y todas tiran error al cargar la página :\

Bobita te Amo!! (L) Avatar de Zohar
    De hecho lo que yo hago es darle al los cmd release y renew y asi me cambia la IP, en menos de 1 minuto ya tengo ip nueva

Cita Iniciado por Sas X Ver Mensaje
    probé con las IP que aparecen en mi pc y todas tiran error al cargar la página :\
    En esta pagina te dice: http://www.whatismyip.com/

Ahi te aprece tu ip en nrs grandes. Habia otra pagina que te daba mas info como el pais, nro de modem y mas cosas
    Última edición por Zohar; 25/06/2008 a las 10:20 AM Razón: Posts juntados de manera automática.
    Firma editada por Wanna: La firma excede los 200px de alto

Zhod: NO TOKEN MI FIRMA!!!!!

Nekuroi: Te la toco toda
    Zhod: Toketeame otra cosa
    Azulay: Zonsos
    Zhod: Alguien mas que quiera escribir en mi firma?
    Verawel: Yo no
    Zhod: El que escribe en mi firma se la come

Emm.. Avatar de RePrO
    Para saber si tenes IP Dinamica hace simplemente lo que te dijeron arriba, si no te cambia, estas en el Horno con el tema cambio de IP.

Si tenes IP Fija fijate de llamar a Flash y consultales que podes hacer o si ellos disponen de otro servicio que tenga IP Dinamica.

Palz Avatar de PalZ
    Yo tengo arnet, ya se que desconectando y conectando cambia al toque pero no anda eso :/
    No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único
    He dicho que soy adicto, no que tenga un problema
    No se muere con dignidad, se vive con ella
    Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?

666 Pals

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo