[ytb]9pWKuZifNig[/ytb]
Pongan HQ asi entienden un poco mas, si no entienden lo hago con imagenes.
PD: Hice esto a pedido.
PD2: Si en una parte no me carga la pagina, es por el Ares que estaba bajando cosas d:
Saludos.
|
|
[ytb]9pWKuZifNig[/ytb]
Pongan HQ asi entienden un poco mas, si no entienden lo hago con imagenes.
PD: Hice esto a pedido.
PD2: Si en una parte no me carga la pagina, es por el Ares que estaba bajando cosas d:
Saludos.
Gracias brianahora si voy a poder subir cosas
Chau y suerte
cuánto duran los archivos?
Me podrias explicar para que necesito crearme una cuenta, ya que normalmente para subir cualquier tipo de archivo a MU no necesito nada, tengo esa duda, se agradece![]()
Lo malo es que en MU no le dan puntos, por subir archivos, a todos por ejemplo a nosotros que somos de Argentina u.u. En RS no importa de que país seas te da puntos y los podés cambiar.
alguna forma de que se suban un poquito más rápido?
Muy Bueno.. Pero En qe cambia.. (?
Cambia .. los 45 segundos qe tenes qe esperar para descargar el archivo en 25 segundo, es eso nada mas ?
Saludos..

Me podrias explicar para que necesito crearme una cuenta, ya que normalmente para subir cualquier tipo de archivo a MU no necesito nada, tengo esa duda, se agradece.Depende si el archivo nadie lo reporta, y la gente lo baja bastantes veces no te lo borran.Yo subi 3 peliculas argentinas en enero de año 2007 a MU y todavia siguen funcionando de 10 los links. Pongan HQ asi entienden un poco mas, si no entienden lo hago con imagenes.
Muchas gracias, me fue mu útil esto.
| « Cambiar IP Del Modem-Router Sin Desconectarlo. | Pedidos. » |