Ultimamente estoy viendo que muchos usuarios postean peliculas, series, etc sin poner los creditos.
A que me refiero?
Por ejemplo, ingresas a Taringa, encontras una pelicula que te gusto. Decidis compartila con el foro, venis aca y la posteas. Entonces, al fin del post (Bleh, puede ser donde quieras, yo lo pongo al fin por comodidad, la cosa es ponerlos) colocas el nombre del que subio el archivo al servidor donde este alojado. Seguramente es el nombre del usuario que postea los archivos en cualquier foro.
Si no entienden, me mandan un MP.
A continuación, les dejo algunas reglas que creo NigthSoldier. Las mismas deberan ser cumplidas al momento de crear un post.
Si se olvidan los creditos, su post sera cerrado.
Otros links de interes:
Pedidos (¿Queres algo para bajarte?. Pedilo acá.
Manuales. (Guias sobre como usar paginas para bajar, por ejemplo, muchas veces de Rapidshare sin limite de tiempo (DESACTUALIZADO).
Como usar el buscador del foro (Util al momento de pedir algo de Pedidos, primero serviria que buscaran por si ya esta posteado).
Buscador de DD (Util para buscar archivos en una gran cantidad de servidores, como por ejemplo, Megaupload, Rapidshare, GigaSize, MediaFire, entre otros),
Cambiar IP del modem - Router sin desconectarlo (Todos saben para que sirve cambiar nuestra IP).
Obtener cuentas premiun de MU (Megaupload, con una cuenta premium se van ciertas limitaciones que con una free).
Aporte para las descargas de Rapidshare - Megaupload (USDDownloader, ojo, el creador del post solo probo con esos 2 servidores).
ULTIMA ACTUALIZACIÓN: Martes 30/12/08, 18:17:13.

LinkBack URL
About LinkBacks