Tema: Rapidshare Link Checker.

Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1 Rapidshare Link Checker. 
    Te amo poda Avatar de Nakajima
    ¿Que es un Script?

En informática, un script es un guión o conjunto de instrucciones. Permiten la automatización de tareas creando pequeñas utilidades. Es muy utilizado para la administración de sistemas UNIX. Son ejecutados por un intérprete de línea de órdenes y usualmente son archivos de texto. También Script Puede considerarse una alteración o acción a una determinada plataforma, Muy parecido a los trucos que se usan para alterar juegos y conseguir cosas extras...

El sentido de este Script es decirnos que links funcionan y cuales no sin tener que ingresar a la pagina y comprobarlo.

Por ejemplo:

Es simple, es un Script que usa al complemento "GreaseMonkey" para ejecutarse.

¿Que es GreaseMonkey?

Greasemonkey es una extensión para Firefox que permite, por medio de scripts hechos por usuarios, añadir de forma arbitraria pequeñas dosis de DHTML a cualquier página web para modificar su comportamiento. Con esta extensión puedes mejorar la experencia de lectura de un sitio, hacerlo más usable, puedes añadirle nuevas funciones a Gmail, mejorar el uso de Flickr o agregar más cosas en las búsquedas de Google.

Greasemonkey no hace ninguna de estas cosas por si mismo, para eso necesitas instalar los “user scripts” que hacen cosas muy concretas; muchos de estos son creados para sitios en específico, otros para cualquier página web. Existe un directorio con miles de user scripts todos gratis y generalmente hechos para solucionar sus propios problemas. ¿Harto de que tu weblog favorito tiene el texto muy pequeño y te cuesta leerlo? — crea un sencillo script que hace el texto más grande.

Greasemonkey le da más control al lector, al visitante, al usuario como generalmente se conoce a las personas (como tu y yo) que todos los días navegamos por el web. Algunos creen que Greasemonkey va a deshacer ciertos modelos de negocios en internet, lo cual suena alarmante pero posiblemente real. Por ejemplo: ¿qué pasaría si alguien hace un script que al buscar un disco en Amazon me muestre un enlace directo para comprarlo en AllofMP3 a una fracción del costo del CD?

Por estas y algunas otras razones estaremos escuchando, leyendo y mirando muchísimo sobre Greasemonkey si es que no ha sucedido ya.

Para instalar Greasemonkey debes dirigirte al sitio web de la extensión. Recuerda que funciona únicamente con Firefox el cual puedes bajar totalmente gratis desde aquí.

Si estás interesado en hacer tus propios scripts tienes que bajar el e-book de Mark Pilgrim llamado Dive into Greasemonkey, también es gratis.

Lo primero que debemos hacer, es instalar el complemento GreaseMonkey, CLICKEANDO ACA.

Se instala como cualquier complemento, esperan los segundos y hacen click en instalar ahora.

Despues de instalarlo, reiniciamos Firefox, y procedemos a instalar el Script.

Para instalarlo, solo tenemos que CLICKEAR ACA.

Nos saldra una ventana, clickeamos en instalar y reiniciamos Firefox.
    Fijense que cuando clickeen en instalar, abajo les saldra "nombre del script fue instalado correctamente"

Si todo resulto bien, ya veran los links de RS como los veo yo, y no necesitaran entrar para fijarse si anda o no.

Existen muchisimos Scripts, los pueden sacar de esta pagina:

http://userscripts.org/

Saludos.
    ex moderador
    Descarga directa - Consolas - Age of Empires - Managerzone

en esta tarde azul mis pensamientos viajan como nubes, de aquí para allá, y cada nube que pasa, tiene la forma de mis ganas de que estés acá.

Kumara!. Avatar de NightSoldier
    Juegos

Gamertag: DevaKumara87

Funca para ver 2000 links de una sin problema???

Te amo poda Avatar de Nakajima
    Por lo general, no tuve problemas.

Me muestra los 64 links de este post de Taringa, al toque, y no se equivoca.

http://www.taringa.net/posts/juegos/...-xbox-360.html

Me muestra los 72 links entre los 2 discos de este post y no se equivoca:

http://www.taringa.net/posts/juegos/...pidshare).html

Me dice que la parte 33, no funciona, y las demas si, y, efectivamente, no funciona esa sola .
    ex moderador
    Descarga directa - Consolas - Age of Empires - Managerzone

en esta tarde azul mis pensamientos viajan como nubes, de aquí para allá, y cada nube que pasa, tiene la forma de mis ganas de que estés acá.

Implacable rocanrol ♪ Avatar de Poda ~
    Anda perfecto, muy util
    Gracias briam!

Algun otro buen script para recomendar?
    Última edición por Poda ~; 19/05/2009 a las 22:09 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

Kumara!. Avatar de NightSoldier
    Juegos

Gamertag: DevaKumara87

Gracias =). Bueno entonces me va a servir.

Zak
    Zak no ha iniciado sesión
    ignorance is bliss Avatar de Zak
    Juegos

Steam ID: zaknk

El Greasemonkey ya lo conocia y ya lo usaba antes para un par de cositas, aunque ahora no lo tengo. Y aunque no conocia especificamente este script de rs, era obvio que existia XD.

Igual te puse gracias porque es muy util lo que posteaste, en general para cuando queres bajar cosas que estan en muchas partes y solo te fijas que anden algunas, y despues te queres matar cuando falta alguna que no probaste XD.

Saludos!

Emm.. Avatar de RePrO
    Yo mas facil uso el Rdesc que me automatiza las descargas, y cuando pongo todos los links me dice cuales funcionan y cuales no.

Baneado
    Gracias.!!!!!!!!!!!!
    me facilitas mucho

15 Oct, 06
    a mi no me aparece nada al lado de los links de rapidshare y tengo instalado el script........................

04 Oct, 10
    Igual te puse gracias porque es muy util lo que posteaste, en general para cuando queres bajar cosas que estan en muchas partes y solo te fijas que anden algunas, y despues te queres matar cuando falta alguna que no probaste XD.El Greasemonkey ya lo conocia y ya lo usaba antes para un par de cositas, aunque ahora no lo tengo. Y aunque no conocia especificamente este script de rs, era obvio que existia XD.Yo mas facil uso el Rdesc que me automatiza las descargas, y cuando pongo todos los links me dice cuales funcionan y cuales no. a mi no me aparece nada al lado de los links de rapidshare y tengo instalado el script..

20 Sep, 11
    It's likely that someone else is using your network.