Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

User Tag List

Tema: El Bordo [Discografia Completa][MF]

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 El Bordo [Discografia Completa][MF] 
    Kumara!. Avatar de NightSoldier
    Mentioned
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juegos

Gamertag: DevaKumara87 Steam ID: 76561198006129010

El Bordo

Ale Kurz: voz y guitarra
    Diego Kurz: guitarra y coros
    Leo Kohon: armónica
    Miguel Soifer: batería y percusión
    Pablo Spivak: bajo

Ex integrantes
    Exequiel "Negro" Puga: percusión
    Guido Pérez Fantini: guitarra
    Sebastián Notte: saxo

Todo comenzó en el año 1998 cuando un grupo de amigos, compañeros de la secundaria, se juntaron para tocar en un cumpleaños. A lo largo de ese año Alejandro Kurz (voz y guitarra), Miguel Soifer (batería y percución), Pablo Spivak (bajo) y Mariano Botti (manager), trabajaron sobre el grupo que habían armado y que luego se conocería bajo el nombre de El Bordo. A finales del año, hicieron el primer recital, en La Colorada. Durante el año 1999 se incorporó a la banda Leo Kohon (armónica), lo cual ayudó el sonido de la banda.

La segunda quincena de enero del 2000 los encontró realizando su primer gira por la Costa Atlántica y, si bien fueron sin saber bien qué era lo que les esperaba, lograron reafirmar el compromiso para con la banda, tomándola como un proyecto serio. Ese mismo año tuvieron presentaciones que significaron mucho para el futuro de la banda, entre ellas se encuentra la que hicieron junto MAM (banda de Omar Mollo) y la de José Ingenieros a beneficio de una escuela de chicos carenciados, entre otras. La sumatoria de logros los impulsó a concretar la grabación del primer demo, titulado "Paso a paso".

El 2001 parecía no ser un año bueno... Alejandro se lastimó una mano y no iba a poder tocar por un tiempo muy largo y las opciones no eran muchas: paraban hasta que se recupere del todo o sumaban un guitarrista. La segunda opción fue la que ganó. Guido Perez Fantini tomó la posta en la guitarra y Ezequiel Puga se sumó en la percusión. Así fue que de un accidente que parecia trabar el prograso de la banda, ésta logro sumar mas energía.

En el 2002 llegó el primer disco de la banda: "Carnaval de las heridas", de ahí salió uno de los himnos de la banda: "Los Perdidos", tema que aún hoy sigue sonando en cada recital.

El quinto año de la banda les dió el placer de vivir un gran momento, sin dudas, inolvidable: tocaron junto a Maldita Suerte, Callejeros y La Renga. También el año produjo cambios: Guido dejó la banda y fue reemplazado por Hernán Tucci... pero también se incorporó Sebastián Notte como saxofonista.

Llegó el 2004 con nuevo disco: "Un grito en el viento", con doce temas y un track interactivo. Entre los shows que realizaron a lo largo de ese año, se destacó uno con Los Gardelitos en Cemento.

Entre fines de diciembre del 2005 y los primeros meses del 2006 lanzaron el tercer CD: "En la vereda de enfrente"; que se grabó en los estudios Del Abasto al Pasto y cuenta con trece canciones. El 7 de octubre de 2006 llenaron su primer Obras sin realizar publicidad en radio, televisión ni diarios. Mismo en su página se manifestaron "ideológicamente en contra de la sponsorización del rock, porque creemos que el arte no debe ser contaminado por intereses económicos". Es de ese modo que siguen priorizando el boca en boca, el contacto directo, el volantear a la salidas de otros recitales e incluyendo la información en su página de internet. Además resaltan que gracias al ahorro de publicidad (entre otras cosas), pueden ofrecer las entradas a un precio accesible para todos sus seguidores.

Paso a paso (demo), 2001

De nada
    Escupiendo verdades
    Soy inmortal
    Sultán del capo
    Hasta el fin
    Matanga
    Arriba con mi corazón
    Muriendo a la noche
    Como vos
    El fondo del tacho
    Tipo nuevo

http://www.mediafire.com/file/znaznm...aso a Paso.rar

Carnaval de las heridas, 2002

Soy inmortal
    Los perdidos
    Aquella nochecita
    De nada
    Escupiendo verdades
    Blues de Matanga
    Tipo nuevo

Olvido
    Como vos
    Arriba con mi corazón
    El traicionero

http://www.mediafire.com/file/zmnnom...as heridas.rar

Un grito en el viento, 2004

A mi favor
    Quiero ver
    Te devoran

Volando
    Donde voy
    El grito
    Me da igual
    Con el cuerpo a la mitad
    Mal trago
    Chapita
    Volviendo el sol
    De vuelta al juego
    Apagado

http://www.mediafire.com/file/gghj2z... el viento.rar

En la vereda de enfrente, 2006

En la vereda
    De tanto en tanto
    Silbando una ilusión
    Cansado de ser
    Así
    Siempre
    El insatisfecho
    Intro peatonal (Instrumental)
    Tesoro
    La patada
    El día no me avisó
    Jazz barrial
    Sentado en la luna

http://www.mediafire.com/file/mkggmd... En Frente.rar

Yacanto, 2007

El regreso
    No quiero
    La banda
    Noche extraña
    El carnaval de la eterna tristeza
    Guerreros del viento
    Vientos de locura

Soñando despierto
    Dejar caer el sol
    Puerto escondido
    El silencio del caos infernal

http://www.mediafire.com/file/tcftzm... - Yacanto.rar

Creditos: THESAYNOMORE2009

Pink Floyd♥ Avatar de Lc Benihime
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo resucito asi no se queda atras.

Muy buena la info, esta banda fue una de las q me llevba a ver gratis mi hermano cuando trabajaba en EMI.

Con la bersuit me paso lo mismo :E

Q cresca nomas!
    [*IMG]https://imagizer.imageshack.us/v2/477x255q50/59/gpfo.jpg[/IMG]