Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Tema: Dragon Ball Online [DBO]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25
  1. #1 Dragon Ball Online [DBO] 
    Imperium SA-MP Avatar de Kelfor
    Bienvenidos a mi post

Hoy les traigo este juegazo , es sobre Dragon ball pero online , para empesar el juego es coreano , osea la mayor parte de los usuarios son coreanos , pero ahi bastantes latinos.
    Bueno aca dejo la info del juego

Requisitos:

Requisitos Minimos
    Sistema Operativo : Windows 2000 (Service Pack 4)
    CPU : Pentium 4 1.5GHz o más
    Targeta Grafica : Geforce4 Ti4200 o Radeon 8500
    RAM : 512MB

Requisitos Recomendados
    Sistema Operativo : Windows XP (Service Pack 2) o más.
    CPU : Pentium 4 a 2,4 GHz o más
    Tarjeta Grafica : Geforce 6200 o X800
    RAM : 1Gb

Programas para descargar el juego:

µTorrent: http://utorrent.softonic.com/descargar

FlashGet: http://flashget.softonic.com/

Descarga ( Les recomiendo via Torrent ):
    http://www.dbo-hispano.com/descargar-dragon-ball-online

Creacion de la cuenta:
    http://www.dbo-hispano.com/como-crear-una-cuenta-dbo

Parche en Español ( No esta completamente al español, pero al empezar se le hara facil entender la jugabilidad y controles, las cosas mas importantes estan traducidas , pero las misiones y items no )
    http://www.dbo-hispano.com/descargar...-de-traduccion

Video tutorial ( Creacion de cuenta y instalacion )

Un poco de informacion valiosa:

El personaje

Por si te preguntas que tipo de personaje sería Goku; ninguno, Goku es saiyajin y esta raza no está disponible en el juego. Las habilidades de Goku están repartidas en diferentes clases/subclases. No vas a tener un gran kame hame ha y la traslación instantánea en un mismo personaje.

El personaje es niño hasta que llega a nivel 30. Una vez en ese nivel puedes elegir convertirte en adulto y seleccionar una subclase según la clase que hayas elegido. Actualmente el personaje solo puede subir hasta nivel 50.

Para borrar un personaje solo hay que darle a “Delete” e introducir el pass de usuario. El personaje tardará 3 horas en borrarse definitivamente.

El chat

Pulsando ENTER abres el cuadro de texto dónde vas a escribir tus mensajes. Justo al lado hay una serie de botones que sirven para seleccionar el medio que vas a usar; Whisper (privado), Trade (comercio), All (tu personaje habla), Shout (tu personaje grita), etc. El primer botón sirve para seleccionar cuales de estos otros botones van a estar visibles. También usando el tabulador con el cuadro de texto abierto puedes ir cambiando de uno a otro.

Bolas de dragón

El primer set de bolas de dragón que conseguirás te lo dan en la zona de inicio a través de las quests repartidas hasta que llegas al nivel 20. A Shenron lo invocas en un altar cercano a la ciudad principal. No importa el orden de las bolas. Te dará un set de ropa nivel 20 (tan bueno que te servirá hasta nivel 30+ como poco) y un chip para el scouter para volver a encontrar las bolas de dragón.

A partir de ese momento las bolas de dragón las encontraras en mobs y al parecer solo los fines de semana. Actualmente parece ser que solo aparecen durante una hora al día (Las 14:00 en España) y a pesar de que en el scouter tenemos un chip para localizarlas solo nos servirá para ver que mob tiene alguna probabilidad de llevarla. Esto lo vemos porque el mob aparecerá en el minimapa, arriba a la derecha, como una bola de dragón. Teniendo en cuenta esto quizás sea más útil llevar el chip solo en las horas de drop de bolas de dragón y mientras tanto usar cualquiera de los otros.

Los periodos de drop de bolas de dragón los podes identificar porque aparecerá una como icono al lado del icono de Cash Shop.

El Scouter

Es el visor con el que puedes ver las unidades de combate de los enemigos ( En realidad , te muestra el KI del personaje y otras cosas ). Lo usas con la tecla T. Comprando un chip al vendedor de Scouters podrás apretando la tecla 2 localizar donde hay quests en el mapa. Una vez reúnas las bolas de dragón Shenron te dará un segundo chip que te servirán para localizar las bolas. Además los mobs soltaran de vez en cuando unos chips rojos y negros que te darán diferentes beneficios y consumirán diferentes cantidades de energía. A medida que subas de nivel podrás comprar Scouters mas potentes. Para equiparte un nuevo Scouter necesitas quitar los chips que tenga puestos primero, cambiar el scouter y luego ponerle los chips al nuevo.

En West City podrás encontrar otro chip el cual sirve únicamente para poder ver el equipo que lleva otro jugador. En mi opinión es poco útil comparándolo con los demás.

El mapa

Al principio las únicas zonas visibles en el mapa son aquellas donde comienzan las distintas razas. Para ir haciendo visibles las demás zonas hay que tocar unas esferas luminosas que encontraras al principio de cada zona ( Tienen una esfera violeta en la punta ). Estas esferas suelen encontrarse protegidas por tres o cuatro mobs.

Quests

La primera quest que te dan, seas de las raza que seas, es escanear al NPC marcándolo y pulsando la tecla T.

Las quest aparecen con una carita verde que se vuelve naranja cuando hay que entregarlas, en el mapa las quests para entregar aparecen con una x.

Hay una quest que te da un chip para rastrear las quests. Si miramos a los mobs con él nos saldrán las caritas naranjas de quest en caso de que sean el objetivo de alguna. Una vez te dan este chip la misión que te dan a continuación es que rastrees con el Scouter las quests que hay en el mapa.
    Algunas quests requieren que mates a los mobs de maneras especiales, con determinados ataques, o que mates mobs hasta que suelten algo en concreto por eso es posible que no todos te marquen.
    Algunas quests marcan zonas pero ninguno de los mobs en ellas son para la quest. Esto es porque se requiere que hagas alguna otra cosa; es probable que tengas algún ítem en el inventario al cual debas darle con el botón derecho en esa zona.

En ciertas misiones, se nos obligara a escoltar y proteger a ciertos objetivos (un NPC o un camión de carga, etc.) así que estén atentos a si un NPC empieza a moverse de repente o si un camión aparece de la nada. Si alguien ya se encuentra realizando una de estas quests veras que te da fallo a los pocos segundos de cogerla por lo que deberías intentarlo más tarde o bien cambiando de canal.
    Hay ciertas misiones en las que hay que darle algún buff (o, por ejemplo, curar a un personaje) a un NPC que aparecerá como una “v” roja en el mapa.
    Independientemente de donde estés algunos ítems únicos y ligados que pueden estar en tu inventario pueden abrir nuevas quests.
    Los mobs tienen la maldita costumbre de pedir ayuda cuando van a morir. Sin embargo observa que solo acudirán en su ayuda los de su misma especie aunque estén rodeados de otros mobs. La excepción es cuando escoltan a otro, como por ejemplo un boss azul.

Cristales

Muchas quest te recompensan con unos cristales marcados con una letra U. Lo que sé hasta el momento de ellos es que los azules te sirven para mejorar pantalones y chaquetas y los rojos para guantes y armas (los guantes son considerados armas). Indican el nivel máximo del objeto que pueden mejorar. Los cristales verdes y violetas son como los azules y rojos (respectivamente) pero mejores. Hay otros cristales negros que sirven para retirar las mejoras pero no acabo de entender para que alguien iba a querer quitárselas.

Items violetas de Mr. Popo
    - Media cara de Mr. Popo: Te permite revivir cuando mueres en el mismo sitio que has muerto.
    - Cara de Mr. Popo con oro al lado: Parece ser que no sirve para otra cosa que para venderlo. Pero no estoy seguro. Si lo vendes te dan 10.000 Zenis.
    - Cara de Mr. Popo: Sirve para resucitar a compañeros que han muerto.
    - “Bolo” de Mr. Popo: Te tele transporta a donde tengas situada la piedra hogar, es decir, a donde vas cuando mueres.

Subir de niveles

Hay que intentar hacer todas las quests, es la única manera de subir. Sin embargo puedes subir sin hacer mazmorras o Time Quests. Por otro lado en subasta suelen estar a la venta ítems que aumentan la experiencia que obtienes en un 20% (hay un botón en subasta que pone Bonus Exp o algo así). Los de 30% son excesivamente caros. Estos ítems se consiguen en las Wagu Wagu Machine.
    Haciendo las quest es la manera mas rapido y mejor , yo mismo probe matando mobs pero tardas mucho mas.

Skills

Puedes acceder al menú de Skills (habilidades) a través de la tecla K. En la primera pestaña tienes tus habilidades iníciales, en la segunda y en la tercera las habilidades de subclase (una vez llegues a 30 y elijas subclase usarás una pestaña o la otra), finalmente en la cuarta pestaña hay acciones (Saludos, risas, etc) así como la tienda personal, con la cual podrás poner un puesto para vender ítems.
    Hasta el nivel 30 (no sé si inclusive) puedes resetear los puntos que has repartido en las skills yendo a un maestro de clase. Después del nivel 30 existe un libro que sale en las Wagu Wagu Machine pero no es fácil que salga y se vende caro. También entre los regalos de la web puedes encontrar unas fichas marrones que sirven para resetear 1 punto (tengo que confirmar si es 1 punto solo o una skill completa)

Vehículos

En el paquete que te dan al crear el personaje hay una moto y un ítem que le equipas con el botón derecho que sirve para que vaya más rápido. Si no recuerdo mal la moto sale del paquete a nivel 7 o así. Más adelante, como recompensa de una quest, se te dará a elegir entre otra moto u otro ítem que hace ir la moto aún más rápido.
    El vehículo se gasta en 7 días y luego tendrás que pagar 126.000 Zenis por otro plazo dándole al botón derecho del ratón.

Mascotas

Las mascotas comunes se adquieren en las maquinas de bolas de mascotas, hay una en cada ciudad de inicio. Otras, como la mascota Puar, se obtienen con Cash en las Wagu Wagu Machine.
    Cada mascota tiene una barra de “VP”, la cual puede llenarse apretando con el botón derecho del mouse unos items parecidos a unos frijoles de color verde y negro que encontrarás en los vendedores de mascotas. Esa barra se utiliza para usar las habilidades especiales de los distintos collares. Los collares se pueden conseguir a cambio de Tokens o comprándoselos a la vendedora de mascotas (estos duran 1 día). De momento conozco dos: uno consume 1 VP cada 6 minutos si no recuerdo mal, y evita que puedan escanear tu equipo (para ello hace falta un chip especial del scouter). El otro te permite utilizar a la mascota como buzón, y cada uso le resta 10 VP.

Wagu Wagu Machine

Tienes un icono de Wagu Wagu. Sirve para comprar Items con Cash (dinero real). Entre los Items que se consiguen hay dojis de personajes de Dragon Ball y pets como Puar.

Regalos de la web
    Por suerte la web nos obsequia con ítems de vez en cuando y entre ellos hay monedas para las Wagu Wagu Machine. Para conseguir tus obsequios sigue estas instrucciones:
    - Entra en http://dbo.wasabii.com.tw/DB_WebShop/index.aspx
    - Ve abajo en el menú de la izquierda, entra en Web Depot y logueate.
    - Marca todas las casillas de los mensajes que tengas y dale al botón de abajo al centro.
    - Ahora, en el juego, entra en el icono de Wagu Wagu Machine y a la izquierda, en la zona de Storage (Almacén) están tus obsequios. Para pasarlos al inventario les das click derecho. Observa que en el caso de las monedas de las Wagu Wagu Machine las monedas en vez de pasar al inventario te las anotan debajo.

Dogi y Dojo

Un dogi es una “apariencia”. Sin importar la ropa que lleves te da la apariencia de llevar un set distinto. En las capitales podemos encontrar uno de color blanco pero se pueden obtener otros a través de las maquinas de cash, subasta, etc. Por supuesto los más populares son los de personajes de la serie. El de Goku, Krilin, y Yamsha con el símbolo Kame de Muten Roshi puedes obtenerlo a cambio de 3500 tokens (eso es muchísimo tiempo jugando, nadie lo tiene aún).
    En subasta podemos encontrar otros que no son de la serie y a más bajo precio. Los podéis encontrar en el botón “Dojo”. Es de suponer que en este, como en el blanco, aparecerá el icono de la Guild en la que estés

Tokens

Son puntos que el juego te da por estar jugando (más bien por estar dentro del juego). Te da uno cada quince minutos y los puedes canjear por objetos en el icono T que tienes a la derecha.

Les dejo un vídeo ( Gameplay ) que seleccione en youtube.

Bueno eso es todo , si quieren ver vídeos o imágenes pueden ver en youtube y en google imágenes que hay mucho sobre este juego , no les dejo mucho ahora porque me costo realizar la guía
    No piensen que la hice yo solo a la guía , fui recopilando de diferentes paginas y foros y pude hacer esto.

Yo hoy en dia no estoy jugando , pero si alguien se copa podemos empezar a jugar , tengo un personaje nivel 21 y los puedo ayudar en los primeros 20 niveles

Este es el foro mas usado , creo que es el oficial:
    http://www.dbo-hispano.com/foro/

Saludos !
    Última edición por Kelfor; 08/04/2012 a las 22:00 PM

Arnold is Numero Uno Avatar de Hink Rlz
    Juegos

PSN ID: Tomitogrf1
    Muy lindo , lo voy a probar..

Lindo post (:

Saludos!

Tranqui 120 Avatar de 4Mer
    Muy bueno. Cuanto pesa el juego?
    Gracias Jess

Comentame el BLOG (se acepta spam de todo tipo): my blog

Cita Iniciado por Mersch Ver mensaje
    Muy bueno. Cuanto pesa el juego?
    Mira no sabria decirte bien , pesa bastante por asi decir.
    Averiguo y edito.

Edit: Lo estoy descargando via torrent , y me dice que el tamaño es de 3 gb, aunque creo que eso es el instalador , recien pregunte por el foro oficial y cuando me responden te aviso
    Última edición por Kelfor; 09/04/2012 a las 16:57 PM

PBTs Avatar de Smitten
    Juegos

PSN ID: Kintokiu Steam ID: kintoki10 Wii Code: 8770-6125-0474-3736
    DD por mediafire ni en joda no?
    El torrent rinde? cuantos seeds?

abrazo

El torren lo recomiendo , es buenisimo para juegos de este estilo.
    Usalo , es re facil de usarlo.
    Descarga directa por mediafire no encontre yo , pero usa el torrent que es mejor.
    Lo de los seeds no entendi

El peso del juego es de 6 GB , pero cuando se actualice se va a decir el peso justo
    Saludos

Registrado? Avatar de Cifer
    Juegos

Steam ID: lykore
    Cita Iniciado por Smitten Ver mensaje
    DD por mediafire ni en joda no?
    El torrent rinde? cuantos seeds?

abrazo
    Si lo juega la mitad de asia, tienen una conexion de la puta madre alla, seguro te lo bajas al toqe

on: No se, parece medio verga el juego ajajaj Como qe no da qe sea mmorpg

Mira , algo que después te "atrapa" es que cada ves que vas subiendo de niveles , hay muchas cosas de la serie DB adentro del juego , y que eso esta copado , porque te doy un ejemplo , con las esferas del dragon podes pedir un deseo de hacerte SSJ , o conseguir el kaioken , y en X nivel podes elegir ser como trunks del futuro ( Swordmaster ) o como Goku o vegeta ( Fighter ) , eso ami me gusto bastante , y lo que te dije es una mínima parte.
    Igual obviamente , tiene cosas medias feas pero bueno , es cuestión de bajártelo y probar.

Fer Avatar de Kaelidan
    Juegos

Steam ID: ig_kaelidan
    Me registre, lo baje y lo jugué. No es tan bueno como parece, pensé que el motor gráfico era mas avanzado y que el gameplay era mas libre. Lo lindo es que es fiel a la historia del juego, las misiones son desde Dragon Ball cuando Goku era bebé.

De todas maneras pruebenlo, capas les gusta. Ah me olvidaba, esta muy completa esta guía.

Si , obviamente a todos no les gusta , ami al principio no me gusto mucho pero cada ves que fui aprendiendo mas del juego me gusto mucho mas.
    La mejor mision de la historia es cuando vas a buscar a Goku que cae en la nave , y peleas contra el "abuelito gohan ".
    Saludos

<Rnabten> Avatar de Juli Jarek
    Ya me lo bajo ♥

DJ KBZ@ TOTY STYLEE
    DJ AXELITO DJ PITY
    DJ PIRATA

Firma editada por Gotmoth por exceder el tamaño de firma permitido: 500x200px.

Okey , avisame cuando tengas todo descargado para poder jugar y te doy una mano si queres.
    Saludos

Colito Avatar de Migdol
    el instalador se baja de toque, lo q tarda son las actualizaciones, onda lineage

pd. lo deje de jugar porq estaba todo en koreano una mierda.

Juegos

Se puede volar aunqe sea? Osea, es onda esf qe podes volar y tirar poderes para donde qieras o es un mmorpg como cualqier otro? (En koreano encima...)

Si se puede volar , todavía no se implemento el sistema de duelos en el aire , pero al nivel 30 , cuando haces la quest para hacerte adulto y elegir la subclase , haces una quest y podes volar , y con el tiempo podes volar a mas velocidad , hasta que llegas a tener un especie de "dash" , que vuelva rapidísimo pero dura un tiempo corto , aunque hay unas pociones para poder volar rápido mucho tiempo.
    El dash es un poder que te dan antes del lvl 20 , no me acuerdo en cual , pero en un nivel corto , que por ejemplo , apretando doble W ( Que sirve para ir adelante ) , vuela unos metros por asi decir a una velocidad rápida , el dash lo podes usar para ir para arriba y subir a un lugar por ejemplo

Aca te dejo un video sobre como son los tipos de vuelos

Y otro sobre que es el dash
    Última edición por Kelfor; 10/04/2012 a las 21:12 PM

Juegos

como qe "no se implemento"? No se puede? xd

Las quests estan todas en koreano o con el parche al español tambien las traduce? No se como lo juegan si esta todo en koreano

Osea , hace poco se implemento el sistema de vuelo , dentro de un tiempo se va a implementar el sistema de DUELOS volando , osea poder pelear cuando volas , es facil de entender.
    Mira , el parche en español / ingles te traduce las cosas mas importantes , las características de los personajes , cuando pones tu cuenta y contraseña también te traduce varias cosas , pero los items no , y las quest tampoco.
    La cosa es que las quest , son muy fáciles de entender , la mayoría te aparecen las letras coreanas o taiwanesas y te marca un punto del mapa , con un circulo , y te dice supone 0/9 , eso es una quest que tenes que matar mobs o recolectar cosas en esa zona , sino , te pide que le lleves X objeto o X mensaje a otro NPC , que te lo marca con una cruz en el mapa. Hay algunas misiones que no se entienden , que no te muestran nada en el mapa y entonces son difíciles de entender , pero esas son las menos importantes , entonces no le das bola o directamente las cancelas.

Juegos

Bueno, entonces lo bajo a ver si pinta jugarlo, espero qe corra en Win7 ajaj

Emmmm , nose si corre en Win7 , proba , pero no estoy seguro.
    Si podes bajartelo , bajalo , esta bueno , va por lo menos ami me gusta bastante.
    Ah , lo mas importante , si queres fíjate en youtube , mira vídeos de como es y asi ves si vale la pena bajártelo , porque por ahi te lo bajas al pedo , y no te termina gustando.

Juegos

Cita Iniciado por Kelfor Ver mensaje
    Emmmm , nose si corre en Win7 , proba , pero no estoy seguro.
    Si podes bajartelo , bajalo , esta bueno , va por lo menos ami me gusta bastante.
    Ah , lo mas importante , si queres fíjate en youtube , mira vídeos de como es y asi ves si vale la pena bajártelo , porque por ahi te lo bajas al pedo , y no te termina gustando.
    Hay juegos qe por los videos no te podes guiar, sino nunca habria jugado IAO ajaj
    Lo estoy bajando, total es ligero, mañana lo pruebo a ver como esta, si es qe me anda xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo