==

Heroes of The Pacific Juego para PC Full Espanol Juego de Simulacion para Descargar Heroes of The Pacific Full El juego permite al jugador asumir el rol de un piloto de combate llamado William Crowe mientras experiencia las fases de la Guerra del Pacifico con Japon, comenzando con el ataque a Pearl Harbor. Hay seis modos de juego: Campana, Accion instantanea, Mision unica, Historica, Entrenamiento y Multijugador.

DESCRIPCION

Uno o dos jugadores pueden jugar simultaneamente en la consola o hasta ocho pueden jugar en una red via Xbox Live o usando un Playstation 2 con adaptador de red. Hay dos diferentes esquemas de controles para volar a los aviones, ?arcade? y profesional. El esquema ?arcade? permite un control facil del avion por medio de un joystick con timones * automaticos.

Titulo: Heroes of the Pacific
Plataforma: PC
Genero: Simulacion ? Belico ? Vuelo
Idioma: Espanol (voces y textos)

Hay tambien mutliples niveles de dificultad: Novato, Piloto, Veterano, y As. Un nivel mas alto de dificultad permite mas puntos de mejora, los cuales pueden ser usados para actualizar tu aeronave despues de completar cada mision, y ,ademas, permiten obtener mas aviones en tu arsenal principal. Este juego se pueden pilotar sfamosos aviones como el P-40 Warhawk, el P-51 Mustang, F4U Corsair, P-47 Thunderbolt y muchos otras naves.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema operativo: Windows ME/XP/2000
Procesador: 1.0 GHz
Memoria: 256 MB RAM
DirectX: v9.0c

RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows XP/2000
Procesador: 2.0 GHz
Memoria 512 MB RAM
DirectX: v9.0c

CAPTURAS

links intercambiables
, recomiendo bajar con JDownloader BILLIONUPLOAD (SIMILAR A PUTLOCKER) y los link siempre son intercambiables asi q puedes bajar de los serves a la ves
si el paste no les abre intenten otra ves y les abrira para ver los links de descarga
links muertos
me mandan un mensaje
privado y los resubo los links al instante ..
solo mandeme la url del post donde lo estan mirando los
muchas gracias
Siempre
subscribanse a los servidores para descargas mas rapidas
NOTAS CUANDO ABRAN LOS LINKS ESPERAR UNOS SEGUNDOS PARA QUE CARGUE LOS ENLASES
COMENTA ASI MIS LINKS NO MUEREN
REGALAME UN GRACIAS

LINKS AQUI ABAJO EN EL tny.cz

¡!