Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

User Tag List

Tema: Maple Story + Servidor privado

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Maple Story + Servidor privado 
    Jiji juju Avatar de Groovie
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero que nada, MapleStory es un juego online de descarga gratis en 2D, del género MMORPG, creado por la compañía coreana Wizet. Aunque el juego es gratis, presenta otros objetos para su compra con dinero real. A nivel mundial el juego tiene millones de usuarios. (de la wiki wiki (info)

Bueno, el maple es un juego de plataformas donde te podes crear 5 clases.
    Magician (Mago), Warrior (Guerrero), Thief (Ladrón), Pirate (...), Bowman (Arquero)

Y para entrenar tenes que ir matando bichitos y subiendo de nivel, cuando sos nivel 10 (En el defecto del mago, que tenes que ser nivel 8) podes hacer un job advance, (A las 5 que dije), en lv 30, el 2do job advance, en 70 el 3ero y el 120 el 4to (Lvl max: 200).
    Cada clase cuandollegas a lv 30 se subdivide en mas clases
    (Mago: Ice/Lightning Wizard (Hechizero de Hielo/Electricidad), Fire/Poison Wizard (Hechizero de Fuego/Veneno) y Cleric (CLerigo); Pirata: Gunslinger (Pistolero) Brawler (Pega con nudis); Ladrón: Assasin (Estrellitas ninja) Bandit (Daga) , Bowman: Ranger (Arco) CrossBowman (Ballesta); Warrior: Page (Con armas largas, creo) Fighter (Con espadas, creo) y Spearman (Con lanzas)
    Estas son las clases que se llaman "Adventurer (aventurero)

Dsps están los Cygnus Knights que son 1 de cada clase (Mago: Blaze Wizard, y asi)
    que son mejores porque cuando suben de nivel, ganan 6 SP (Stat Point) (Los adventurer ganan 5 nada mas)

Bueno, lo demas que quieran saber está en la wiki, o bien en esta pagina http://global.hidden-street.net

Dejo la pagina del servidor al que yo juego, y les puedo explicar mejor, y darles una mano (Este servidor tiene experiencia 35x Meso x15 (el oro de este juego) y Drop x2) (El juego original, tiene exp x 1. meso x 1 y drop x1) (Igual, yo prefiero el sevidor asi, hay algunos que tienen Exp x1000, Drop x 20 y Meso x 500 y es re cualquiera)
    Cuadno llegas a lv 200, podes hacer un rebirth (Re-nacer) te haces lv 1 pero tenes todas tus stats.

http://maplelocal.comç
    Una vez ahi, van a Register, y ponen como quieren que sea la cuenta (La fecha de naciemiento pongan una que se acuerden, por si quieren borrar un pj, les pide eso) y dsps a dowload y hhacen click en el primer "botón" que dice LocalMS Client Download. (no full version, ese link no funciona)
    Este servidor está en la V.0.75, la versión oficial, va por la V.0.81...

El juego, v.75
    Aca primera parte
    Acá segunda parte

Una vez que lo baje, (y el maple tmb (la v75)) descompriman las dos partes del maple, y copien todo lo de la carpeta B en la carpeta A, y dsps el cliente del juego, lo ponen en la carpeta A y le hacen doble click
    Cuando de quieran entrar en la cuenta, les va a saltar un cartelito, apreten una tecla cualquiera y les va a aparecer como una especie de teclado, esto se llama "PIN" lo van a usar cada vez que quieran entrar en la cuenta, porque es para que no hackeen, recomiendo que usen 1234, asi no se lo olvidan.Una vez adentro click a Scania, y un CH (Channel, canal) y creense un personaje, les pide un nombre primero, dsps como quierne que "sea", pero eso dsps lo van a poder cambiar . Cuando el personaje ya lo hayan creado, clickeen al que está de traje blanco, y clickeen en "Give me some pots so i can start my journey" y dsps pongan en consola (Enter) @go henesys. Que es henesys? Es como la ciudad "central". Deslogueen (MENU, QUIT GAME, o algo asi, abajo a la derecha) vayan a la pagina principal, y pongan en Vote for NXy los lleva a otra pestaña, y pongan sus datos, y dsps les pide en una "listita" a que pj le pasan el NX, pongan el que se crearon.

El NX, es lo que sería el cash del gunbound/rakion. Sirve para "disfrazarte" osea, (la ropa, dsps hay otras cosas) ponele, tenes una ropa de equipo que es horrible, si te compras ropa de nx, la ropa esa es la que se vería, no tu equipo. En los servidores oficiales hay que pagar para tener nx, en los privados, no

Despues en otros servers van a encontrar muchas mas cosas como Skill maxer (Maxeador de Skills) pero yo prefiero subir las skills yo solito
    Seguro me faltaron explicar un montón de cosas, pero si se fijan ahí (los dos links que deje) ya van a encontrar lo que necesiten.

Saludos y los veo ingame me voy a llamar BadBandit, mejor dicho, me llamo .
    Una vez que esten en Henesys, apreten C, ypongan /invite BadBandit y me manda una invitación para que hablemos. Si no estoy online, vallanse a la izquierda, y va a haber un portal, apreten la flechita para arriba. (Si quieren mandenme un MP y arreglamos cuando loguiamos) Con cntrl se pega, y con alt se salta. S quieren ser magos, en lv 8, pongan @cody y pongan que quieren ser magician, tienen que ser nivel 8,y tener 20 en INT, apreten S, y les dice cuantos SP les quedan libres, el mago usa principalmente INT y LUK (Tu LUK tiene que ser 3+ que tu lv) y para los otros tienen que ser lv 10, y les dirán que necesitan

Aca dejo imagenes:

No se si las imagenes son de la v75, pero se puede ver
    Última edición por Groovie; 20/01/2010 a las 16:51 PM

Everybody lies Avatar de Mushe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juegos

Gamertag: Mushe94 Steam ID: Mushe

Este juego es re parecido al gunbound, desde los graficos hasta la interfaz xD
    Dungeon Master del Servidor Gotmul - Contacto: mushe@imperiumao.com.ar o vía mensaje privado.

LeeN Avatar de L33N.412
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJJJAJAAJJJAJJJAAJA Alto juegito =) es lindo , sale gracias =D
    LeeN

Gracias Sparry ARG

Uruguay♥ Avatar de khriztian.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joya, creo que me voy a decidir por probarlo, se agradece
    ·
    "Lo fácil aburre, lo difícil atrae, lo complicado seduce y lo imposible enamora"
    ·

Jiji juju Avatar de Groovie
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Já, que bueno que les haya gustado

y el que dijo que se parecia al gunbound... xd tenes un poco de razón xd