Tema: Saw : The Video Game [Pc][Iso][Full][1 Link]
  

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Saw : The Video Game [Pc][Iso][Full][1 Link] 
    Registrado
    Fecha de Ingreso
    25 Nov, 11
    Mensajes
    1,032







    Saw : The Video Game [Pc][Iso][Full][1 Link]


    Peso: 3.12 GB
    Año: 2009| Genero: Action / 3D / 3rd Person
    Desarrollador: Zombie Studios
    Editor: Konami|Plataforma: PC






    El videojuego de Saw tendrá lugar a nivel argumental entre los títulos primero y segundo de la saga, y nos pondrá en la piel del detective David Tapp ?Danny Glover en las películas-. El juego se desarrolla en perspectiva en tercera persona, y siempre dentro de un planteamiento de acción y rompecabezas en el que las sofisticadas y siniestras trampas de Jigsaw serán una constante.
    Hasta tal punto será así que nada más comenzar la campaña individual de Saw estaremos atrapados en uno de los mortales artefactos del malvado asesino en serie. Concretamente la cabeza del protagonista estará atrapada en la trampa para osos más emblemática de la historia del cine. Los productores del videojuego han insistido muchísimo en que todo en Saw resulte tremendamente intuitivo, hasta tal punto es así que no existen los tutoriales. Para superar esta trampa, por ejemplo, todo lo que necesitamos saber estará en pantalla; y superaremos la prueba como si fuera un rompecabezas al uso, moviendo los sticks del pad, y accionando los botones según se nos exija.
    No obstante este no es el único desafío jugable del título, y es que Jigsaw y sus trampas no serán el único oponente a batir. El videojuego se ambienta en un gigantesco sanatorio mental en el que estamos encerrados, pero no estamos solos, otras víctimas del asesino están en la misma situación que nosotros, y entre las instrucciones de algunos de ellos como premisa para ser salvados se contarán las de acabar con nosotros.















    Requerimientos Minimos:


    Sistema Operativo: Windows XP/Vista
    Procesador : Pentium 4 @ 2.4 GHz/AMD Athlon 2.0+ GHz
    Memoria : 1 GB
    Disco Duro : 12 GB Free
    Tarjeta de Video : NVIDIA GeForce 6600/ATI Radeon X1300
    Tarjeta de Sonido : DirectX Compatible
    Direct X : 9.0c


    Requerimientos Recomendados:

    Sistema Operativo: Windows XP/Vista
    Procesador : Intel Core 2 Duo/AMD Athlon X2
    Memoria : 2 GB
    Disco Duro : 12 GB Free
    Tarjeta de Video : NVIDIA GeForce 7600/ATI Radeon X1900
    Tarjeta de Sonido : DirectX Compatible
    Direct X : 9.0c o 10






    Código:
    http://letitbit.net/download/17645.13966450f5a0fd4ec1a2fe8208/saw.rar.html



    .
    Citar  
     

  2. #2  
    Game Over HinK.dll Avatar de Hink Rlz
    Fecha de Ingreso
    17 Dec, 10
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    548
    Para el sistema operativo Mac no, no ? ..

    sl2 muy bueno esta..
    *Hink Rlz*
    *BB> 22E0BB8D*
    Citar  
     

Permisos de Publicación
  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •