XSUBMuxer v 1.0.0.37

Descargar

El proceso tarda menos de 2 minutos. Los subitulos tienen que ser SRT.

1. Una vez instalado, hacemos click en el ícono del programa que tenemos en el escritorio, y nos aparece el siguiente cuadro de diálogo:

Opciones

* Sistema de TV: NTSC/Pal. Aclaración 100% del user jugaor: [aporte de jugaor]Elegir uno u otro no depende de los frames por segundo como uno supondria. Lo importante es el alto del video Si el alto del video es menor o igual a 480, se debe escoger NTSC Si es mayor, se debe usar PAL (aunque estos casos son pocos)(el alto del video lo podes buscar de multiples formas.. viendo las opciones del video, o con el GSpot es muy facil de usar y es Freeware.). ..Info técnica: los NTSC tienen un alto máximo de 480 y los PAL, 525. De allí esa convención "histórica". Por eso yo solo le "sugiero" en mi último post Argenteam que considere cambiarlo para hacerle la vida más fácil a los usuarios novatos.[/fin del aporte de jugaor]
    * Fuente: a elección... yo he usado Arial
    * Tamaño de los subs: con 22 es más que suficiente, pero prueben con otros tamaños para encontrar el de su agrado.
    * Color de los subs: amarillo y el blanco son los mas usados (yo prefiero el blanco)
    * Forzar uso de negritas: sólo si lo consideramos necesario.
    * Ancho del contorno y margen inferior: 2 y 35 respectivamente.
    * Idioma del subtítulo: Español - u otro si lo deseamos.
    * País del subtítulo: Mexico si usamos un sub latinizado, España si es de origen Ibérico. Si no sabemos dejamos España.
    * Tipo del subtítulo: acá permite un montón de opciones, Letterbox, Forzados, Widescreen, Fullscreen... si no saben lo dejan en "normal".
  2. Una vez establecidos los parámetros de grabación a nuestro gusto, hacemos click en siguiente y nos aparece este otro cuadro de diálogo:

Hacemos click en el signo "+" y buscamos el video al que le queremos insertar el subtítulo.

Creditos: usercpp