BUSQUEDA DEL TESORO “encuentra mis raíces”
-EL SIGUIENTE EVENTO FUE REALIZADO APROXIMADAMENTE A LAS 00:30 DEL DÍA 20 DE JULIO-
Mensajes enviados por consola:
A los usuarios que quieran participar de una búsqueda exhaustiva, dirigirse al Muelle de nix. En 5 minutos daremos comenzado el Evento.
Esto sucederá únicamente en el Continente de Oderon.
A los usuarios que quieran participar, tienen 1 minuto para llegar al muelle de Nix.
Se les informa que el evento “Encuentra mis raíces” (Búsqueda del tesoro) da comienzo.
No es una sola búsqueda, sino, una sucesión de pistas. En cada punto habrá un Dm con una pista.
Solo la primer pista es enviada por consola, las otras pistas serán dichas mediante Chat.
Las pistas serán otorgadas solamente durante varios minutos desde la llegada del primer usuario que la encuentre.
Comienza la Busqueda:
Cuenta la leyenda, que un joven niño negó a su padre la herencia de su profesión, ser pescador…
Pista 1:
"El fue directo a donde su corazón lo guió, en una zona hostil cayó. A una tribu encontró."
Coordenadas: 36 31 24
Campamento orco.
Pista 2:
"Sus miedos se hicieron eternos, y mientras el tiempo pasaba, el siguió huyendo. El camino hacia el Sol tomó, y en ese mismo camino su barriga llenó."
Coordenadas: 7 42 56
Proveeduria en Sendero del Norte.
Pista 3:
“Perdido por la bebida, continuó con su huida… Pero sin darse cuenta, al oeste corrió y en un gran puente tropezó.”
Coordenadas: 76 71 78
Tundra Marabel, puente grande
Pista 4:
“Descuidado y aturdido, volvió hacia su camino. Descansó y cubrió sus miedos, entre el medio de dos senderos.”
Coordenadas: 56 55 60
Rectangulo en el Sendero del Norte, yendo a Bander
Pista 5:
“Ya muy débil, chocó con una gran muralla. Sabiendo que no era su taya, cambió de nuevo sus planes. Al Este siguió Drenando sus males.”
Coordenadas: 158 62 31
Bosques sagrados, pozo mágico
Pista 6:
"Finalmente, supo encontrar su gente. Su vida estaba en el arte y la llevaría hasta su muerte”
Coordenadas: 151 48 52
Arghal, Teatro
Imagen otorgada por el user iL DaMih~
---
Esas fueron las pistas y la quest.
Quiero aclarar, que esto no lo tendría que estár haciendo. Pero al parecer piensan que el Staff está empecinado en querer hacer las cosas mal. Y no es así. Esta quest que duro 15 minutos aproximadamente, a mi me tardo varias horas prepararla junto con mis compañeros. Y lo único que hacen es quejarse.
Encima me siento obligado a tomarme el trabajo de postear algo que no debería. Ya que la quest fue realizada y listo.
Aprendan a jugar y aprendan a perder. Dejense de embromar señores. Realmente me apena mucho de varias de ustedes.
¿Insultos? Con que sentido...

15Likes
LinkBack URL
About LinkBacks