Like Tree15Likes
  • 7 Post By Kapdevet
  • 1 Post By Faaka.-
  • 3 Post By Erthod
  • 1 Post By Zikiel
  • 1 Post By Athenas
  • 1 Post By Kangr3
  • 1 Post By Ematuch

Tema: Evento> "Encuentra mis raíces" (Busqueda del Tesoro)

Resultados 1 al 18 de 18
  1. #1 Evento> "Encuentra mis raíces" (Busqueda del Tesoro) 
    Scenic World Avatar de Kapdevet
    BUSQUEDA DEL TESORO “encuentra mis raíces”

-EL SIGUIENTE EVENTO FUE REALIZADO APROXIMADAMENTE A LAS 00:30 DEL DÍA 20 DE JULIO-

Mensajes enviados por consola:

A los usuarios que quieran participar de una búsqueda exhaustiva, dirigirse al Muelle de nix. En 5 minutos daremos comenzado el Evento.
    Esto sucederá únicamente en el Continente de Oderon.
    A los usuarios que quieran participar, tienen 1 minuto para llegar al muelle de Nix.
    Se les informa que el evento “Encuentra mis raíces” (Búsqueda del tesoro) da comienzo.
    No es una sola búsqueda, sino, una sucesión de pistas. En cada punto habrá un Dm con una pista.
    Solo la primer pista es enviada por consola, las otras pistas serán dichas mediante Chat.
    Las pistas serán otorgadas solamente durante varios minutos desde la llegada del primer usuario que la encuentre.

Comienza la Busqueda:

Cuenta la leyenda, que un joven niño negó a su padre la herencia de su profesión, ser pescador…

Pista 1:
    "El fue directo a donde su corazón lo guió, en una zona hostil cayó. A una tribu encontró."

Coordenadas: 36 31 24
    Campamento orco.

Pista 2:

"Sus miedos se hicieron eternos, y mientras el tiempo pasaba, el siguió huyendo. El camino hacia el Sol tomó, y en ese mismo camino su barriga llenó."

Coordenadas: 7 42 56
    Proveeduria en Sendero del Norte.

Pista 3:

“Perdido por la bebida, continuó con su huida… Pero sin darse cuenta, al oeste corrió y en un gran puente tropezó.”
    Coordenadas: 76 71 78
    Tundra Marabel, puente grande

Pista 4:
    “Descuidado y aturdido, volvió hacia su camino. Descansó y cubrió sus miedos, entre el medio de dos senderos.”
    Coordenadas: 56 55 60
    Rectangulo en el Sendero del Norte, yendo a Bander

Pista 5:
    “Ya muy débil, chocó con una gran muralla. Sabiendo que no era su taya, cambió de nuevo sus planes. Al Este siguió Drenando sus males.”
    Coordenadas: 158 62 31
    Bosques sagrados, pozo mágico

Pista 6:

"Finalmente, supo encontrar su gente. Su vida estaba en el arte y la llevaría hasta su muerte”
    Coordenadas: 151 48 52
    Arghal, Teatro

Imagen otorgada por el user iL DaMih~

---
    Esas fueron las pistas y la quest.
    Quiero aclarar, que esto no lo tendría que estár haciendo. Pero al parecer piensan que el Staff está empecinado en querer hacer las cosas mal. Y no es así. Esta quest que duro 15 minutos aproximadamente, a mi me tardo varias horas prepararla junto con mis compañeros. Y lo único que hacen es quejarse.
    Encima me siento obligado a tomarme el trabajo de postear algo que no debería. Ya que la quest fue realizada y listo.
    Aprendan a jugar y aprendan a perder. Dejense de embromar señores. Realmente me apena mucho de varias de ustedes.
    ¿Insultos? Con que sentido...
    Última edición por Kapdevet; 20/07/2011 a las 10:53 AM
    Galath, Konig, Adelay y 4 personas más les gusta esto.
    Staff ImperiumAO
    DM -Lhaeron | Ayudante del Bibliotecario
    Kapdevet@imperiumao.com.ar.

Gracias DeeJay.-y MeKhol por la firma

Somebody told me ♫♪ Avatar de Forkus
    Juegos

PSN ID: Lukasniahi XFIRE ID: Lukasniahi Steam ID: Lukasniahi
    Muy copado! No participé, pero buen trabajo!

Como un termo Avatar de paancho
    Felicidaddes por el evento, muy lindo al igual que el otro de guerra entre renes-impes salvo por el echo de que los renes se atacaban entre ellos :/ jajaj
    Acá vibrA del Larias me acuerdo que una vez hablamos en rinkel

gallelove

19 Jul, 11
    Que lindo trabajo estás haciendo Kapdevet
    paancho les gusta esto.

Baniado
    Jajajaja, estuvo muy buena la quest, lo malo es que todos los que participaron fueron -25 y ningun frag me contaba. Me gusto mucho mas la segunda quest que fue de la guerra, pero es imposible arreglar algo entre renegados e imperiales, obviamente se van a atacar los renegados sin contar que habia una proporcion de 3 a 1.

Muy buena organizacion, todo. Una lastima que no estuvieron en Larias hace un par de meses organizando cosas.

EDIT: "Pablethe, probable uso de aceleradores" Ja, lo peor es que ese pibe se cansaba de bardear a los chiteros, mirenlo, es uno mas.
    Al final los corderos terminan siendo los leones.

BROMACIA Avatar de iL DaMih~
    Ganador: pavel pogrebnyak

notese la consola

saluda2
    Compendio de Fail's/Faneadas/Epic's

Cita Iniciado por Serbak Ver Mensaje

Si no sabes criticar, no critiques por favor. Ihug es de los mejores editando. Antes de boquiar y bardear fijate en lo que haces vos amigo.
    Cuando los desentendidos no se abstienen (jajajaja) :
    Cita Iniciado por Mersch Ver Mensaje
    Empezá algún curso de Tae-Kon-DO (como se escriba) en tus horas libres. Es muy bueno para aprender defensa personal. Y de paso levantas el físico y atraes minitas
    Cuando los desentendidos no se abstienen 2.0:
    Cita Iniciado por Eliel Ver Mensaje
    Es corta, la china la conocen, la china existe, absténganse a la realidad.

O sea, igual ¿Qué me cambia un tano a un chino?
    Prefiero realismo, si la diferencia es nula.

Además, al ser rica la cultura oriental, se pueden tener ciertos roles religiosos propios de la misma mafia
    Club de fans
    Cita Iniciado por Vhiden
    Oh dios junable damih necesito cambiarme el nombre a iL Vhiden, tengo tu aprobacion?

Tu fan
    Vhiden
    Cuando recurrir a tus ídolos puede salvarte la discusión
    Cita Iniciado por Kheylaz/Rosicky
    cuando tu Rhasta sea 1/4 SI UN CUARTO nomas de lo que es el de mi ídolo iL Damih, me freno a discutirte

Staff ImperiumAO Avatar de Erthod

Cita Iniciado por Kapdevet Ver Mensaje

-EL SIGUIENTE EVENTO FUE REALIZADO APROXIMADAMENTE A LAS 00:30 DEL DÍA 20 DE JULIO-

A los usuarios que quieran participar de una búsqueda exhaustiva, dirigirse al Muelle de nix. En 5 minutos daremos comenzado el Evento.
    A los usuarios que quieran participar, tienen 1 minuto para llegar al muelle de Nix.
    Se les informa que el evento “Encuentra mis raíces” (Búsqueda del tesoro) da comienzo.
    No es una sola búsqueda, sino, una sucesión de pistas. En cada punto habrá un Dm con una pista.
    Solo la primer pista es enviada por consola, las otras pistas serán dichas mediante Chat.
    Las pistas serán otorgadas solamente durante varios minutos desde la llegada del primer usuario que la encuentre.

Comienza la Busqueda:

Cuenta la leyenda, que un joven niño negó a su padre la herencia de su profesión, ser pescador…

Pista 1:
    "El fue directo a donde su corazón lo guió, en una zona hostil cayó. A una tribu encontró."

Campamento orco.

Pista 2:

"Sus miedos se hicieron eternos, y mientras el tiempo pasaba, el siguió huyendo. El camino hacia el Sol tomó, y en ese mismo camino su barriga llenó."

Pista 3:

“Perdido por la bebida, continuó con su huida… Pero sin darse cuenta, al oeste corrió y en un gran puente tropezó.”

Pista 4:
    “Descuidado y aturdido, volvió hacia su camino. Descansó y cubrió sus miedos, entre el medio de dos senderos.”

Pista 5:
    “Ya muy débil, chocó con una gran muralla. Sabiendo que no era su taya, cambió de nuevo sus planes. Al Este siguió Drenando sus males.”

Pista 6:

"Finalmente, supo encontrar su gente. Su vida estaba en el arte y la llevaría hasta su muerte”
    Arghal, Teatro

---
    Quiero aclarar, que esto no lo tendría que estár haciendo. Pero al parecer piensan que el Staff está empecinado en querer hacer las cosas mal. Y no es así. Esta quest que duro 15 minutos aproximadamente, a mi me tardo varias horas prepararla junto con mis compañeros. Y lo único que hacen es quejarse.
    Encima me siento obligado a tomarme el trabajo de postear algo que no debería. Ya que la quest fue realizada y listo.
    Aprendan a jugar y aprendan a perder. Dejense de embromar señores. Realmente me apena mucho de varias de ustedes.
    Te felicito por la iniciativa y por el evento, no te bajonees por la gente que tira la cuerda para otro lado y lo unico que hace es restar.
    Galath, marianot y Kapdevet les gusta esto.

Arce ☻ Avatar de Dothiel
    Juegos

Steam ID: ArceMaTT

Copado! No estuve pero me alegra que hagan esta clase de eventos, parece que se viene una linda versión.

Gracias Jess.

Registrado Avatar de mauro1234
    Muy bueno el evento, se supo cual fue el premio ?

Scenic World Avatar de Kapdevet
    El premio fueron 20k de oro para el ganador transferidos a su boveda Goliath
    Staff ImperiumAO
    DM -Lhaeron | Ayudante del Bibliotecario
    Kapdevet@imperiumao.com.ar.

Gracias DeeJay.-y MeKhol por la firma

Staff ImperiumAO Avatar de Drihtion
    Juegos

PSN ID: drihtionmax

Cita Iniciado por sidka Ver Mensaje
    Jajajaja, estuvo muy buena la quest, lo malo es que todos los que participaron fueron -25 y ningun frag me contaba. Me gusto mucho mas la segunda quest que fue de la guerra, pero es imposible arreglar algo entre renegados e imperiales, obviamente se van a atacar los renegados sin contar que habia una proporcion de 3 a 1.

Muy buena organizacion, todo. Una lastima que no estuvieron en Larias hace un par de meses organizando cosas.

EDIT: "Pablethe, probable uso de aceleradores" Ja, lo peor es que ese pibe se cansaba de bardear a los chiteros, mirenlo, es uno mas.
    Que tire eso no quiere decir que use algo :S

Lindo evento ^^

Contacto: Drihtion@imperiumao.com.ar (Mail)

Renmen Avatar de Leuhan9
    Kap: Estubo de 10 la quest, me gusto mucho ¬¬, apenas gano Pogrebnyak la consola de global exploto en insultos. Jaja como me reia.

♠---------------------------------------------------------------♠

Arzhen Avatar de Zikiel
    Juegos

XFIRE ID: tamypaganini
    Jajajajaja, yo fui a la casita que esta llendo para bander y matamos a todos los impes. Fue muy gracioso, despues seguimos con la quest pero no llegamos a las pista por los constantes combates que encontrabamos. Muy bueno y divertido !
    Kapdevet les gusta esto.
    Retirado del Staff de ImperiumAO

<Lewhem>

I A O l Trax Machine Avatar de Traax Maachiinee
    Muy Buena Kap! Te Felicito ...Aquellos Que Insultan Son Porque No Saben Jugar Y Quieren Un Server Como En La 1.4.5 Pero Es Porque Son Ignorantes...

Muy Buena Encerio! Me Huviese Gustado Participar!

Salutes!

Jere :D Avatar de Athenas
    Muy bueno, me encantó, no llegué ni a la 3era pista :B pero bueno, la verdad que se esmeraron bastante en hacer esta versión y me gusta
    Kapdevet les gusta esto.
    Jere.-

Registrado? Avatar de Kangr3
    Juegos

Gamertag: Kangr3 PSN ID: Kangr3 XFIRE ID: Kangr3 Steam ID: Kangr3 Raptr ID: Kangr3
    Cita Iniciado por Kapdevet Ver Mensaje

Comienza la Busqueda:

Pista 1:

Campamento orco.

Pista 2:

Pista 3:

Pista 4:

Pista 5:

Pista 6:

Arghal, Teatro

Imagen otorgada por el user iL DaMih~

---
    Me gusta tu actitud, es espléndido que alguien este realizando eventos para la diversión de los usuarios, seguí así.
    Kapdevet les gusta esto.

Larga vida a la Republica Avatar de ali baba
    muy bueno loco yo aparezco en 2 fotos después me re perdí xD
    Todos por un IAO que valga la pena jugar

Atte: Ali baba

Cita Iniciado por Barrin Ver Mensaje
    Puede que me pase una vueltita si no me van a morder/matar/apuñalar/perseguir jajaja, ¿cuando la hacen al final?
    Abrazo.
    Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    Cita Iniciado por xs99 Ver Mensaje
    Ruth es posible sacarle el tp al nigro?
    Y... ahora ya no da

Qué pasó un Nigro te tiro Implo Portal en la cabeza y te mandó a la 4ta dimensión?

Ñam fri frufi fali fru Avatar de Ematuch
    Yo estaba ahi
    Lastima que me quede en la 2da pista, pense que con tomar el camino hacia el sol te referias a ir hacia el este (derecha) y me quede buscandote en las cascadas de nix
    hagan mas eventos asi, este me gusto mucho
    Kapdevet les gusta esto.
    Soy el que nunca aprendió desde que nació cómo debe vivir el humano...

Cita Iniciado por cuchi Ver Mensaje
    we? Es bue no we pelotudo
    Cita Iniciado por Robotnik Ver Mensaje
    Voy a una convención de anime y hay promedio 56 lesbianas...