Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué evento preferís?

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • Trivia

3 4.00%
  • Conquista la base

9 12.00%
  • Captura la bandera

7 9.33%
  • Mini Quest

13 17.33%
  • Carrera

6 8.00%
  • Invasión

24 32.00%
  • Búsqueda del tesoro.

13 17.33%
Like Tree10Likes

Tema: ¿Qué evento te gusta más?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50
  1. #1 ¿Qué evento te gusta más? 
    Coordinador Lhaeron Avatar de Blash

Bueno, en vista de tratar de dejar más conformes a todos, hago la siguiente encuesta, para saber que evento los gusta más. Obviamente saco el torneo, ya que es obvio que es el que más les gusta, pero quiero saber respecto a los otros eventos como viene la mano.
    Por ahi algún evento lo jugaron y no se acuerdan, o por ahi no conocen alguno, asique para el que no esté seguro, puede chequear acá:
    [REGLAMENTO] Eventos

Gracias, atte, Blash.
    22cole les gusta esto.

Blash@imperiumao.com.ar

"No compadezcas a los muertos, sino a los vivos, sobre todo a los que viven sin amor"
    Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

06 Feb, 11
    captura de bases

Registrado Avatar de Nereluk
    Me gustaría la captura de fuerte(como se hacía todos los domingos) y también invasiones en Arena como se hacía antes.

Gracias DeeJay.-

Gigolo. Avatar de Sirion
    Blash soy GUERREWAR o como todos me conocen BROFLOVSKY, Me podrias explicar de que se se tata cada una porfavor porque no se cual votar y necesito saber de que se trata cada una chau
    PD: Hace mucho que no hablamos de musica xD

Cita Iniciado por Nereluk Ver Mensaje
    Me gustaría la captura de fuerte(como se hacía todos los domingos) y también invasiones en Arena como se hacía antes.
    Lo lamento, pero no podemos hacer captura de fuertes los DMs.
    Atte, Blash.

---------- Post Agregado a las 22:01 PM ---------- La fecha del post anterior es 21:59 PM ----------

Cita Iniciado por juanchofs Ver Mensaje
    Blash soy GUERREWAR o como todos me conocen BROFLOVSKY, Me podrias explicar de que se se tata cada una porfavor porque no se cual votar y necesito saber de que se trata cada una chau
    PD: Hace mucho que no hablamos de musica xD
    En el primer post, dejé un link donde se explican la mayoría de los eventos.
    Trivia, es un evento de preguntas y respuestas.
    Carrera, logicamente, es una carrera.
    Mini quest, es como una guerra entre dos bandos, generalmente cada uno liderado por un DM.
    Los demás estan explicados en el thread que pasé.

Atte, Blash.

Blash@imperiumao.com.ar

"No compadezcas a los muertos, sino a los vivos, sobre todo a los que viven sin amor"

Registrado Avatar de 22cole
    Para mi seria carrera o busqueda de tesoro, algo asi divertido, para no dejar aburrido el iao.

Cita Iniciado por Blash Ver Mensaje
    Lo lamento, pero no podemos hacer captura de fuertes los DMs.
    Atte, Blash.
    Ok, y ese "Conquista de Base" no es lo mismo que "Conquista de Fuerte"? Sino Invación en Segura porque es la re plaga y no podes matar nada en insegura.

Gracias DeeJay.-

Gigolo. Avatar de Sirion
    Muchas graacias blash ahora voy a votar

Cita Iniciado por Nereluk Ver Mensaje
    Ok, y ese "Conquista de Base" no es lo mismo que "Conquista de Fuerte"? Sino Invación en Segura porque es la re plaga y no podes matar nada en insegura.
    No, no es lo mismo.
    Atte, Blash.

Blash@imperiumao.com.ar

No, no es lo mismo.
    Atte, Blash.
    Si, perdón, no había leído el reglamento porque no habría, gracias =)

Gracias DeeJay.-

I A O l Trax Machine Avatar de Traax Maachiinee
    Bueno, en vista de tratar de dejar más conformes a todos, hago la siguiente encuesta, para saber que evento los gusta más. Obviamente saco el torneo, ya que es obvio que es el que más les gusta, pero quiero saber respecto a los otros eventos como viene la mano.
    Por ahi algún evento lo jugaron y no se acuerdan, o por ahi no conocen alguno, asique para el que no esté seguro, puede chequear acá:
    [REGLAMENTO] Eventos

Gracias, atte, Blash.
    Ami me gustan los de "busqueda del tesoro" porque tengo una gran imaginacion e incluso inventaria uno :B pero me encantan esos .. no por el item sino por las pistas y esas cosas .. Saludos!

PD:gracias por tu foto hoy ^^ ya la subi al face .. si la queres ver es Juliian Baallon ^^

Registrado Avatar de Farkion
    Juegos

PSN ID: Persas99
    Miniquest para entrarle al rol
    Blash les gusta esto.

JRR 10 Avatar de Khorel
    Buenos días... Estaba escribiendo el post y no se me da mejor idea que ir a elegir que iba a votar de las distintas opciones, y no había publicado lo que ahora mismo están leyendo, por lo que lo tuve que reescribir U.U

Con respecto a los eventos de la lista que publicó Blash, prefiero la Invasión, pero en un modo rolero... No que un dm grite: "Invasión en terpsicore!"... Lo que digo es, así como la suelen hacer, como una invasión de ogros a Ullathorpe, entre otros que estuvieron haciendo.

[Propongo otros eventos]
    En otros juegos que jugué (no voy a nombrar para no generar conflicto xd), había lo siguiente:

1) Mapa Laberinto. - Mapa exclusivo echo en forma de laberinto, ya sea con bloqueos en el piso al azar, o con paredes que iban formando un camino, y sólo uno era el correcto.
    *Trataba de lograr salir primero de allí, y ganar la quest. Muy simple =P*

2) Mapa Laberinto (Invasiones). Lo mismo que antes, con paredes y todo el mapa con bloqueos, formando un laberinto.
    *Trataba de lograr salir pero, una vez que encontrabas la salida, esta estaba custodiada por diversas criaturas, muchas.*

3) Este evento lo hizo Nekuroi en la versión pasada. - Laberinto de portales -
    *Trataba de lograr escapar del laberinto, pero... este consistía en una hilera de portales, que al entrar al correcto, te transportaba a otra sala, y había más portales, y así hasta llegar a donde estaba el último, o el DM.*

Saludos, gracias por leer.
    Blash les gusta esto.

MDP 2012 / TAHiO-GEiN Avatar de dilaи ♡
    Juegos

Wii Code: 1234 5678 9101 1121
    eeeeee una como la qe te mandaste hace un rato arriva de rinkel unos pare de chobis y de rrepente todo inse, esta buenisimo

te agradezco tu buena onda loco, sos lo + en este sv

pd: soy el qe apiyaste cuando te dije
    ''eeeeeeeeeeeee arma torneo 1v1 40-45''

- lee mi desc.

''ejjejjejej ''

Honesto. Avatar de yuang
    a mi me gusta la busqueda del tesoro porque a la hora de jugarlo me da intriga y siempre me esmero en las busquedas del tesoro por encontrar el mismo.

Cita Iniciado por Khorel Ver Mensaje
    Buenos días... Estaba escribiendo el post y no se me da mejor idea que ir a elegir que iba a votar de las distintas opciones, y no había publicado lo que ahora mismo están leyendo, por lo que lo tuve que reescribir U.U

Con respecto a los eventos de la lista que publicó Blash, prefiero la Invasión, pero en un modo rolero... No que un dm grite: "Invasión en terpsicore!"... Lo que digo es, así como la suelen hacer, como una invasión de ogros a Ullathorpe, entre otros que estuvieron haciendo.

[Propongo otros eventos]
    En otros juegos que jugué (no voy a nombrar para no generar conflicto xd), había lo siguiente:

1) Mapa Laberinto. - Mapa exclusivo echo en forma de laberinto, ya sea con bloqueos en el piso al azar, o con paredes que iban formando un camino, y sólo uno era el correcto.
    *Trataba de lograr salir primero de allí, y ganar la quest. Muy simple =P*

2) Mapa Laberinto (Invasiones). Lo mismo que antes, con paredes y todo el mapa con bloqueos, formando un laberinto.
    *Trataba de lograr salir pero, una vez que encontrabas la salida, esta estaba custodiada por diversas criaturas, muchas.*

3) Este evento lo hizo Nekuroi en la versión pasada. - Laberinto de portales -
    *Trataba de lograr escapar del laberinto, pero... este consistía en una hilera de portales, que al entrar al correcto, te transportaba a otra sala, y había más portales, y así hasta llegar a donde estaba el último, o el DM.*

Saludos, gracias por leer.
    Excelente sugerencia.
    El laberinto, me olvidé de ponerlo, pero tenemos un mapa así, pasa que es medio malo :S
    Y después el de laberinto de portales, yo lo he hecho alguna vez, está muy bueno, me habia olvidado, el próximo evento que haga, va a ser ese jajja

Atte, Blash!

---------- Post Agregado a las 23:44 PM ---------- La fecha del post anterior es 23:44 PM ----------

Cita Iniciado por Traax Maachiinee Ver Mensaje
    Ami me gustan los de "busqueda del tesoro" porque tengo una gran imaginacion e incluso inventaria uno :B pero me encantan esos .. no por el item sino por las pistas y esas cosas .. Saludos!

PD:gracias por tu foto hoy ^^ ya la subi al face .. si la queres ver es Juliian Baallon ^^
    No tengo face, pero bueno

---------- Post Agregado a las 23:45 PM ---------- La fecha del post anterior es 23:44 PM ----------

Cita Iniciado por dilaи ♡ Ver Mensaje
    eeeeee una como la qe te mandaste hace un rato arriva de rinkel unos pare de chobis y de rrepente todo inse, esta buenisimo

te agradezco tu buena onda loco, sos lo + en este sv

pd: soy el qe apiyaste cuando te dije
    ''eeeeeeeeeeeee arma torneo 1v1 40-45''

- lee mi desc.

''ejjejjejej ''
    Jajaja, lo peor es que la desc me la cambié en el momento, pero está bueno tenerla así, por que siempre me piden torneos

Atte, Blash.
    Khorel les gusta esto.

Blash@imperiumao.com.ar

Registrado Avatar de Farkion
    Juegos

PSN ID: Persas99
    Miniquest blash copatee invasion caotica al nuevo mundo recien conquistado por la orden tierras desconidas para los imperiales un punto debil

Registrado Avatar de Ivan.Irthurkale
    Captura de base , igual me gustaría mas unos eventos 1vs1 2vs2 3vs3 4vs4 e.e
    sartiano les gusta esto.
    Tengo mas fanes que Justin Biber

ALLSTARS Avatar de martin_exer
    Torneos 1v1 y 2v2... Los eventos esos son para los que viven el juego al limite, esto es para ver quien tiene mas muñeca Paa¿

Como un termo Avatar de paancho
    Algo rolero
    Blash les gusta esto.

gallelove

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo