|
|
Bueno no se si el thread lo van a crear o qe pero lo creo asi vamos ayudando a qe este server mejore (:.
La idea es qe vayan posteando los Bug's u errores qe encuentren del mismo. Y por favor no desvirtueen (:
Errores - Bug's:
-El Cazarecompensas almenos el Elfo qe fue el unico qe me toco me venia con Sica i no con Nudillos de Plata.
-El Cazarecompensas desarma el arma i la tira al piso, almenos asi me paso a mi, tendrian qe hacer qe no caiga, si no qe la deseqipe nomas.
-Las clases NO MAGICAS vienen sin potas de Droga, por lo cual diria qe podrian agregarle 1k de Drogas o algo por el estilo.
-El Cazador viene solo con 1k de Flechas+1 cosa qe no duran nada xD. Se podria subir a 5k o algo por el estilo.
-La Clase Paladin i Asesino en "Conjuros" tienen un Hechizo llamado "HECHIZO DE NPC F", no hace efecto hacia los usuarios, i no tiene descripcion alguna :S.
-La Clase Druida i Bardo tiran el hechizo "Juicio Final".
-Las Clases Semi-Magicas (Asesino-Paladin) no tienen el hechizo Inmovilizar.
-Los personajes no empiezan con comida i bebida.
-Los usuarios se ponen a molestar con las puertas, se podrian sacar, o almenos trabarlas de forma qe no puedan ser cerradas.
-El cambio de mapa es aleatorio, estaria bueno qe haya una especie de "Vote-Map"
-Cuando moris, tarda mas de 20 segundos aprox. respawnearte, podrian bajarlo a 10 o 5.
-Los usuarios tiran eles de agua, lo qe provoca lagueos, pisadas, etc.
-El Nigromante i Mago no tienen el hechizo "Apocalipsis".
-Algunas razas de la clase Clerigo vienen sin Certero.
-El Clerigo no tiene su hechizo de clase "Sanar".
-El Nigromante empieza con Espada de Plata, cuando su mejor arma es el Baculo de Aqualyn.
-Las clases Semi-Magicas empiezan con "Anillo".
-Cuando me creo un Pj X, y le pongo: Lugar de nacimiento Banderbill o cualquier otra ciudad Army, me lo crea Republicano, y viceversa.
-Y el otro es que me puse este nick para entrar: Dhung Nasher, y después me cree uno y le puse: Dhung NigrO, y se logeo como Dhung Nasher.
-Van a implementar un metodo de compra, pero yo tranquilamente me meto en un ''observador'' tiro items y listo...
A medida qe la gente postee, voi a ir agregando las cosas (:.
Saludos (:.
Última edición por Ghuz; 20/02/2008 a las 00:00
taria piola q tengas comida y bebida
y q al momento de loguear sea aleatorio xq ya se ponen a encerrar el lugar del respawn
sacar los hechis como ceguera e invocar eles
Última edición por *Иacho*; 19/02/2008 a las 10:12 Razón: Posts juntados de manera automática.

Yo todavia no probe el server, como soporta 150 usuarios a esta hora ya esta completo.
Ya hay otro servidor para quienes se quedaron afuera.
Saludos.

traben las puertas :S
a veces te abren y cierran y no podes pasar,
saquen los eles,
que los echis aparescan minimamente ordenados xd
aunque sea remo, inmo y el echi de ataque especial de la clase abajo cerca del lanzar.
las clases semi magicas tienen paralizar en vez de inmovilizar.
que tengan un poco mas de rm todas las clases, porque apenas entras te caen 20 juicios.
lanean todos, un poco de rm para que se haga màs dinàmico
el cambio de mapa sea voto, como en el cs,
estas jugando y te aparece la opcion
siguiente mapa:
-Fuerte - 1
-Laberinto - 2
-Desierto de Rinkel - 3
-Dungeon Marabel - 4
y si queres el Dm, apretas el 4 y se hace un recuento de votos de todos los que estan jugando y votaron, el que tiene mas votos es el mapa elegido,
no se podra repetir mas de 2 veces el mismo mapa.
entre mapas habra un lapso de emm... decisiòn de los administradores,
yo diria 40 minutos, algo asi.
y taria bueno que reformen algunos mapas especialmente para el juego
eso es verdad concuerdo con Reblop^^,porque el server soporta una cantidad mínima se users.:S
tengan en cuenta que es una version BETA y falta desarrollar muchas cosas todavia, obviamente ahora recien salido no van a tener todos los gustos que ustedes quieran como 5k flechas, nudillos de oro, que elijas que clase tener...
por ahora es asi, claro está, que mas adelante (hoy lo dijo barrin ingame en el server de Battle) se van a poder comprar items, etc., etc..

Yo todabia no pude jugar :S

Pude jugar ahora entiendo lo que decian de la cantidad de usuarios y la verdad que seria mejor menor cantidad, sino no tendria gracia...
Apoyo que los servers sean de 50 personas
Me toco Guerrera Drow, Bardo elfo, Pala elfo, y con lo que mas agite fue con el enano asesino xD, tambien me toco un enano nigro
Como rindo dios, agitando con mago orco y enyesado
es re onda cs ao![]()
me encanto jugar con un mago elfo, dios q bueno es q nunca se te acabe la manay el bardo drow rulea.
| « Espacio del map | Pregunta » |