Y bueh si te pasas todo el dia encerrado tirando magia yo tmb te lo hago... si los qe mas hacen frag, doble kill y triple kill son los cazas i magos... anda a ver a un Guerre Enano...
|
|
Y bueh si te pasas todo el dia encerrado tirando magia yo tmb te lo hago... si los qe mas hacen frag, doble kill y triple kill son los cazas i magos... anda a ver a un Guerre Enano...
Una sugerencia, yo estube viendo que cuando moris te vas a un lugar en la esquina, y si queres entrar a la casa, tenes que morir 20 veces al menos, te tapan las entradas, se ponen como camper en la puerta y no te dejan mover, arreglenlo esto...Muero 20 veces para entrar a la casa, y aveces toy en la casa, salgo, me lanean como loco, me queda un poco de vida, me trato de cubrir entrando a la casa, y no se puede porque los de tu ekipo tapan la entrada, o te encierran en las escaleras los <espectadores>
PD: 2 jerarquia rlz... Y encima sin morir ni una vez...
El nick moore no lo voy a usar mas...
Y aca cuando estaba en 31 spree, sin 1 muerte llegue a los 40, y lo maximo fue 43, hasta que se paso al round 1, osea, se borro todo...
![]()
Última edición por Nurak; 22/02/2008 a las 18:19 PM

| « Tema oro y kills | BattleServer [Reporte de Bug's] » |