Que grande sos boquita, le hiciste mojar la cola a mas de uno
y dale dale booo, queremooo la copaaa
|
|
Que grande sos boquita, le hiciste mojar la cola a mas de uno
y dale dale booo, queremooo la copaaa

bueno me fui chicas,no se exalten tanto,saben que hay un poquito de chicana,jaja como se ponen algunos,agresivass ee,jajaja,se me acabaron los barbijos,no creo que entre mas x aka,no me extrañen y festejen que el triunfo que sacaron,con el baile que se comieron,es para festejar! suerte bostis

Che y Riquelme para cuando se jubila digo porque da mucha pena.
Eh jajaja, calmate pibe.

jjajaj el real madrid se comio 4 con el alcorcon tambien muchachos, era fija que ellos iban a salir a romperse el orto y nosotros a jugar un partido de la primer ronda de la copa argentina que a mi por lo menos me chupa un huevo. como les duele. que antiboca que son todos jaj chupenla un ratito
la prioridad de boca va a ser la libertadores, los de santamarina jugaron bien al principio, jugaron mejor que las gallis..
como odio a los antiboca, es como si se ponen de acuerdo los de river racing e independiente para bardearnos..
Pd: La bronca que tuve cuando no cobraron el penal de cvitanich, era penal, lo toco
El casigol que mete Santamarina en el segundo tiempo, estaba habilitado che...
editado x guido.akd: borro el quote del post borrado.
Editado x Gabo: Editame esta.
Última edición por Gabo; 03/02/2012 a las 11:42 AM
bueno, hablando del partido, entramos demasiado light el primer tiempo
como sobrando el partido, no me gusto para nada el ekipo
ellos, como era de esperarse
salieron a jugarse la vida
y en los primeros 5 tuvieron sus 2 chances
despues nada mas en el primer tiempo, perdieron la pelota, pero nosotros pareciamos riber,
hasta ke nos hicieron el gol
en el segundo tiempo claramente hubo un cambio de actitud nuestra, fuimos con todo a buscar el empate, fuimos mas profundos
entro muy bien el pochi
manejamos todo el segundo tiempo, tuvimos las chances para hacer el segundo y todo, pero no pudimos
y bueno, en los penales ganamos porke erraron ellos..
conclusion, un llamado de atencion, no podemos entrar asi todos los partidos, porke un ekipo en serio nos hizo 3 goles en los primeros 10 minutos
despues se mejoro y merecimos ganar en los 90, pero bueno, para alegria de unos pocos, fuimos a los penales
ke lastima ke ganamos, sino estarian descorchando todavia..
jajajajja este pogo me hace reir sin ganas jajjajajaj
se imaginan si llegabamos a perder?
se meaban encima jajajajajaj
y a nosotros nos anularon 1 gol

otro, la baja cvitanich para blandi creo

ni idea que piensan los demas hinchas a mi no me importa si ganamos o no la copa chota esa. aparte pasa en todo el mundo esto de que juega uno de primera con uno de una categoria sumamente inferior y les salen a jugar la final del mundo ( o no se acuerdan y reitero que al madrid de cr7 ozil benzema se comieron 4?). pero bueno es boca, para que no se diga nada tendriamos que haber ganado 17 a 0
Última edición por Kane; 03/02/2012 a las 14:18 PM
y hace unos años un equipo de la cuarta division elimino a un grande de inglaterra en una copa de ese estilo (chelsea me parece que era, no recuerdo bien)
jajaj justifica con ejemplos de otros paises,jajaj,man,ya esta,pasaron,con pesto y todo y A LO BO(S)CA(TA) PASARON

no hay que justificar nada, el papelon historico como vos dijiste es lo que pasaron ustedes ante un equipo de JAPON por una copa, verguenza nacional pasaron, a pesar que asegures que estaban enfiestados tus jugadores (??? EPICO)
Última edición por .pato'; 05/02/2012 a las 14:13 PM
no es excusa,fue alto papelon,pero como vos dijiste, FINAL DE UNA COPA,por mas FALOPA que sea,contra un CAMPEON,ok japones,a vos te bailo un equipo del ARGENTINO A dsp de ser CAMPEON en los 32 avos de una copa argentina,q q res q te diga

| « Recopilacion errores a favor de Tigre (Ma$$a) | - » |