|
|
hay un par de frases para el epico en el "mercado de fruta y humo" ke son para chuparse los dedos, les dejo solo algunas jajjaj
y una monumental del gran guido. bah, una mas y vannnn..
poda mostrando la hilacha
el mati enojado 100%
guido en accion
orion=valla menos vencida 4 GC y boca campeon
Última edición por Panchito (9); 02/12/2011 a las 11:43 AM

el tiempo es mi mejor amigo jaj
ajajaja ni que orion hubiera atajado bien!!
lo bueno que tienen es la defensa, no el arquero.
si hay que elegir un arquero en el torneo le pasa el trapo saja, que le llegan 50 veces mas por partido.
das pena panchi. sigo sosteniendo alto paquete orion.
despues de haber dicho en la fecha 1 que tenia que renunciar nuestro dt cagon y haber acertado en eso... merezco un monumento aa lo pronósticos mas que ir al épico.
![]()

jajaj indefendible
saco pelotas importantes, nos salvo mas de una vez
pakete era cualkiera de los ke teniamos antes (lease javi garcia o luchetti, se comian los goles ke saco orion este torneo)
si tan pakete era se hubiera comido alguno o hubiera perdido el puesto cual javi garcia con luchetti o viceversa
el sarpado pakete del mercado de pases valla menos vencida del torneo jajaj
con saja la pegaron la verdad, y a simeone le daria una chance, peleo el torneo hasta la fecha 14 por ahi, hace cuanto no pasaba eso en racing? encima invicto, la mejor campaña despues del torneo del 2001, habria ke hacerle un monumento al lado del de mostaza

jaja como se da vuelta la tortilla, guido indefendible lo que dijiste de orion, llamate a silencio jaja
que risa que nunca un "bueno me equivoque"
el unico gol discutible es el q le hace el david beckham de san lorenzo, que clavo ese gol y no hizo nunca mas nada ese fantasma, despues el de lanus, atletico tucuman y godoy cruz no creo q sean discutibles
| « Fecha 18 .. la c... de tu madre All Boys | La Fecha 19 » |