Like Tree1Likes
  • 1 Post By Gabo

Tema: Hola, me llamo Indesingente y tengo miedo.

Resultados 1 al 17 de 17
  1. #1 Hola, me llamo Indesingente y tengo miedo. 
    Ozzy. Avatar de Gabo
    Siete clubes quieren suspender los descensos en Primera
    Se lo pidieron a Julio Grondona y el martes habrá una reunión en la AFA. Opiná y votá.

La movida comenzó en silencio y con una reunión en secreto por afuera de la AFA, y luego le trasladaron la inquietud a Julio Grondona: suspender los descensos de la actual temporada de Primera división.
    Los clubes involucrados serían San Lorenzo, Banfield, Olimpo de Bahía Blanca, Tigre, Independiente, Newell´s y Unión de Santa Fe, y habrá una reunión para tratar el tema con el resto de las instituciones el próximo martes a las 11.
    El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó que "el tema se va a tratar el martes en la AFA", y dio su opinión: "Para mí sería un papelón".
    La iniciativa del grupo de los siete es que en la próxima temporada haya 24 equipos en Primera, manteniendo a los 20 actuales más cuatro que asciendan de manera directa desde la B Nacional.
    De todos modos, el tema ya generó polémica porque hay muchos dirigentes que no están de acuerdo y quieren frenarlo a toda costa, considerando que los descensos deben definirse en la cancha y no en los escritorios.
    La caída de River en la temporada pasada generó temor en muchas instituciones que no están haciendo pie, y que corren el riesgo de perder la categoría.
    Por su parte, Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, también se mostró en contra: "Sería un mamarracho, no tengan dudas".
    Leer más: Esencial, Todapasion, AFA, descensos, lanus, piden suspender los descensos, Julio Grondona, Nicolás Russo
    LA ENFERMEDAD MORTAL QUE NO QUIERO CURARME

Mi único D10S Avatar de Nashev
    Juegos

Gamertag: NashevBJ
    ajajajajajajjajajaja
    "Acá se lucha, se sufre y se pelea por estos colores.
    Trabajen, transpiren, insistan, vomiten, corran hasta que las piernas no aguanten, dejen la vida en el campo..
    Y cuando no puedan más, yo voy a latir por ustedes.."

JRR 10 Avatar de Khorel
    Ajajajajajajajajjajajaj

Sin palabras

No pestanea Avatar de Sculxz
    Juegos

Steam ID: Sculxz

que raro, en ole no lo nombran a independiente jajaajaja. que papelon

Registrado Avatar de Muerto En Pogo
    CLARIN MIENTE,VOS TOMAS COMO CIERTO TODO LO QUE LEES A PRIMERA VISTA?

PEDAZO DE PELOTUDO

Javier Cantero desmintió las versiones periodísticas que vinculaban a Independiente con otros seis clubes para elevar a la AFA un proyecto para suspender los descensos.

La noticia circuló esta mañana, difundida por Radio La Red, e indicaba que Carlos Abdo, presidente de San Lorenzo, con el apoyo de otros 7 clubes, entre ellos Independiente, elevarían un proyecto a la Asociación del Fútbol Argentino para suspender los descensos en esta temporada.

Javier Cantero desmintió categóricamente a través de su cuenta de Twitter: “No he participado de ninguna reunión ni tampoco estoy alineado con ningún grupo de clubes por el tema de nuevos campeonatos o descensos. Mal podemos apoyar un proyecto que no conocemos. En cuando tenga información al respecto lo discutiremos en Comisión Directiva”.

La idea tiene algún punto en común con las modificaciones en los certámenes planteadas en septiembre pasado y rechazadas tanto por dirigentes como por hinchas de diferentes clubes. Ahora la moción sería por un torneo de 24 equipos. Nicolás Russo, presidente de Lanús y titular del departamento de Campeonatos calificó la medida como “un papelón”, aunque confirmó que se tratará en AFA.

---------- Post Agregado a las 15:32 ---------- La fecha del post anterior es 15:29 ----------

El que quiere unir los campeonatos es el gobierno bobin, el que te mantiene a vos y el que te refuerza,te conviene,ya estuviste 2 años en la b,te evitas el tercero bobo

---------- Post Agregado a las 15:34 ---------- La fecha del post anterior es 15:32 ----------

che que seriedad clarin eh,tu fuente,publica algo a la mañana y a las horas desmiente lo que publico!

QUE SERIEDAD PERIODISTICA X DIOS

Los presidentes de varios clubes de Primera se reunieron en El Mangrullo de Ezeiza para hablar sobre los descensos. "Estaban todos invitados", dijo Eduardo Dagna (el de Olimpo) para confirmar la información. Ahí también dieron el presente los de San Lorenzo, Banfield, Tigre, Newell's y Unión convocados principalmente por Carlos Abdo (el del Ciclón). ¿Qué hicieron? Armaron una nota para presentarle a Julio Grondona. ¿Objetivo? Que se suspendan los descensos a la B Nacional este año. Quieren que haya 24 equipos en Primera.

Sergio Marchi, secretario de Agremiados, habló en La Red y le apuntó al presidente del Ciclón: "Que Abdo vaya al psicólogo para que lo ayude. Es un mamarracho suspender los descensos. Estos dirigentes se levantan tomando alcohol. Si tocan una coma el torneo no arranca". ¿Puede prosperar la idea? Nicolás Russo, de Lanús, dijo que "el martes se va a tratar en la AFA". Boca y River, por lo pronto, se oponen al cambio de formato. Javier Cantero, el de Independiente, dijo que no había participado en la reunión...

CAMPEÓN INTERNACIONAL DEL MILENIO

ImperiumAO Avatar de Kravhion

FUTBOL DE PRIMERA
    ¿Chau fantasma?

San Lorenzo, Olimpo, Banfield, Tigre, Newell's y Unión le presentaron a Grondona un pedido para suspender los descensos de este año. Quieren que haya 24 equipos en Primera. Se va a tratar el martes en la AFA.

indepte no.

Ozzy. Avatar de Gabo
    Cita Iniciado por Muerto En Pogo Ver Mensaje
    CLARIN MIENTE,VOS TOMAS COMO CIERTO TODO LO QUE LEES A PRIMERA VISTA?

PEDAZO DE PELOTUDO
    Estan como laacaaaaaas jajajajajajajajajajajajajaja.
    Muerto En Pogo les gusta esto.

Giiiiiiilll sosss un gilllllll fabbiani

Parene13 Avatar de Parene
    Juegos

PSN ID: Tomi_Burri
    TN desinforma.

Ob-La-Di Ob-La-Da! Avatar de RodriDesmond
    De la indiferencia estoy pasando al odio por el fútbol nacional.
    With love, from me to you...

clarin miente

los pelotuditos obedecen

JRR 10 Avatar de Khorel
    Estan como locas che jajaja

Mi único D10S Avatar de Nashev
    Juegos

Gamertag: NashevBJ
    pobre pogo, tranquilizate un toque papa.

falta que venga poda y diga que está bien porque san lorenzo llena siempre la cancha e importa mas que la seriedad de un torneo
    "Acá se lucha, se sufre y se pelea por estos colores.
    Trabajen, transpiren, insistan, vomiten, corran hasta que las piernas no aguanten, dejen la vida en el campo..
    Y cuando no puedan más, yo voy a latir por ustedes.."

Ozzy. Avatar de Gabo
    Cita Iniciado por Nashev Ver Mensaje
    pobre pogo, tranquilizate un toque papa.

falta que venga poda y diga que está bien porque san lorenzo llena siempre la cancha e importa mas que la seriedad de un torneo
    Jajajajajaja, igual un portal dice que CASLA se retiraría también porque la voz del hincha dice que prefiere descender con dignidad que permanecer así, no se, a River en el '83 no le importó mucho! jaja.

Vladimir_Kezlov Avatar de Eliammerca
    Juegos

Steam ID: Eliatogorra
    Newells salio a decir que no lo apoya al torneo, asi que es humo.

Rosario esta dividida en dos, una mitad es roja y la otra negra.

Baneado
    gracias por tanta magia pogo, volve.

like.no.other Avatar de guido.akd

jajaja que patetico sos indesingente

amargo y cagon

y la gilada no se come el periodismo pero si las declaraciones de sus presidentes? que obviamente van a decir puertas para afuera que es mentira para no quedar como ridículos y cagones frente a sus hinchas? jjaa, tienen que ver que dicen y hacen puertas para adentro amigos

tristes.

JAJAJAJAJAJAJAJA