wtf?
JAJAJA ALTO IDOLO LOS BOSTERMAN
|
|
wtf?
JAJAJA ALTO IDOLO LOS BOSTERMAN

jaja pobre poguito la pelicula que se armo con las delcaraciones de teo
jojo como pegaa
crack teo.. que lindo que estes en un club grande, como dijisteque los otros se conformen con los cracks de marco perez.

jajaja entre el pesto de river y las declaraciones del cabareteo ninguneandolos a full tuvieron un veranito agitadito,jajajaj ganen mañana asi salvan el semestre

tranqui poguito, las garchadas este año van a ser despacito y bien suaves. mañana te violamos con el mix de titus y suplentes que pone UBEDA (..) en cancha

obvio,creo q en torneos de verano nos tienen de hijo,la camiseta pesa,como forma racing
---------- Post Agregado a las 21:11 ---------- La fecha del post anterior es 20:36 ----------
Saja; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Cahais, Lucas Licht; Bruno Zuculini, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
juaz,altos suplentes eh,que la mitad sean unos ZARPADOS MUERTOS no los hace suplentes

ok me quedo tranqulo

volvio menzo perez a edlp
y el pochi chavez de san lorenzo tmb volvio a casla de boedo

me acuerdo hace 2 o 3 años el tema de los pases llegaba a 80 páginas o más, ahora llegamos a 12 con suerte jaja

si eso estaba viendo, era tremenda la fruta ke habia en mercados anteriores
pasa ke para este solo se podian traer 2 refuerzos y encima muy pocos trajero a los 2
la era del humo 2010 fue tremenda

jaja es que ya ni nos gastamos y esperamos a que lleguen y y.a. si hubiera puesto todos los que se nombraron en racing para que finalmente llegara un x con destino de banco (santander)...

el dia ke racing traiga un central river asciende
la concha de la lora racing hace 20 años tenemos los mismos 4 bobos abajo :s
| « Arranca el Clausura - Fecha 1 | Teo inside » |