¿Qué opinan?
|
|
¿Qué opinan?

Que seguramente sea como river, que asumen 20.000 dts distintos, (les va bien al principio) y después siempre lo mismo, fracasan...
en el caso de river fue dt fracaso tras dt fracaso entonces terminaron en la b, pero a casla supongo que le va a pasar lo mismo.. excepto que salga campeón mágicamente el torneo que viene.
a diferencia de riber, ke le pusieron a jj ke es bien bostero
madelon es del cuerbo, la gente no lo va a putear(bah, con esa platea nunca sabes), porke me parece ke es lo ke pedian, alguien del club..
igual, ojala se vayan a la b, por favor..

Hoy Vignolo, el amarillista N°2 despues de Niembro, dijo que sonaba del Beto Acosta para ser una especie de manager
pd: minimo, terminan en promo con Madelon

ya no te da el ánimo para crear el de la 16 guido?
JAJAJAJJAAJ
juaz tremenda campaña en contra.. desde la promocion que no veia algo asi.. tanto miedito tenia la prensa de que le cagaramos el campeonato a la bosta?? jejeje
como te banco teo!! ojala te quedes y vuelen a los otros y a simeone...
me encanta como te resbala la prensa teito. CRACK. segui bardeando plz.. quiero que digas el cuadruple de cosas... por favor te lo pido.. arma mas y mas bardo.

como buscan dts acostumbrados a pelear el descenso ehh . . jodanse por contratar al gordo pija ese.

estan corriendo deseperados para huir del descenso, y encima los corre un tigre.
con ese equipo estan para irse a la B.
jajaja al negro ese lo borran con likid paper en diciembre
jajajaj hauche a la altura de gambetita latorre JAJAJJA

??
tenemos buen equipo, el tema es que nadie pone huevo y los dts son unos idiotas.
pero mejor equipo que todos lo que pelean abajo, que niuls y algunos mas, tenemos.
no me gusta madelon, nunca hizo un carajo en toda su carrera
todo bien que sea de san lorenzo, que va a dejar la vida para defender los colores y todo lo que quieras, pero no podes llemar a un dt asi en esta situacion, lo hubieras llamado en el 2009 o 2010 que no peleabamos nada.
espero que saque puntos y salgamos de esto, porque la verdad que con madelon estamos jugadisimos

era caruso el dt

Por lo menos es del cuervo, igual un Caruso siempre cae bien.

| « Vendo entrada trucha... | Fecha 16 - Dirige Pitana.. Torneo serio! » |