Like Tree1Likes
  • 1 Post By guido.akd

Tema: Ole y su inocente (?) forma de vender

Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1 Ole y su inocente (?) forma de vender 
    Smile! Avatar de raxta
    Yo se que el foro no esta muy poblado de cuervos, pero esto es algo que me sirve de ejemplo y que no puede quedar mas claro, algunos medios (los mas importantes) se empeñana en aprobechar y dar una mala imagen al club (San Lorenzo) deformando realidades. No soy necio yo se que al diario le importa vender, aunque lo que mas ingresos le genera sea la publicidad, pero esto es totalmente mal intencionado, todos los inchas de san lorenzo sabemos como esta el club, como juega nuestro equipo y la clase de dirigentes que tenemos pero que juegen asi con nuestro club no me parece para nada agradable.

Dato de color, farinella, director del diario ole, gallina ademas, ya saben por que river nunca salio de la pagina de inicio en ole.

La tapa en cuestion

TAPA_OLEIMA20120131_0040_21.jpg

Por que digo que es mal intenconada al que le interese saber, ya de por si el "POBRE" es bastante fuerte, pero dejemoslo ahi si se quiere, todos sabemos que san lorenzo no tienen plata y esta enduedado, pero fijense un detalle, el pantalon!!! que tiene el pantalos? es SIGNIA San Lorenzo no usa Signia hace años.....

Estaremos locos, puede ser pero no comemos vidrio....

salu2

Vamos a volver al barrio que a San Lorenzo lo vio nacer......

Help me to breath Avatar de Valerian
    Te lo muevo a deportes
    Ritmo y sustancia

Vaneado Avatar de # Benrell
    No veo lo malo, siempre los diarios/canales de noticias aumentan la gravedad de los hechos.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

like.no.other Avatar de guido.akd

Siempre es así con ese diario asco, no se que te sorprende..!

Teo les habrá hecho ya mínimo 20 tapas.
    Chinii les gusta esto.

JAJAJAJAJAJAJAJA

DèèLààsBèstìaàs Avatar de Vhiden
    No me extraña
    HOLA

Smile! Avatar de raxta
    si yo se que no es al unico que se lo hacen y que los unicos que zafan de eso son boca y river por razones obias, excepto raras ocaciones, pero lo que hicieron hoy me molesto mucho, quizas mas sensible que de costumbre por la situacion que tiene el club, pero lo que quiero destacar es justamente la manipulacion que hacen sobre todos estos medios que luego salen a decir que no llaman a la violencia y que sus escritores solo se dedican a relatar los echos, cuando lo unico que hacen con este tipo de cosas es no solo generar mal estar en mucha gente sino que son uno de los principales responsables de generar y reforzar odios innecesarios, yo desde lo que puede referirse a san lorenzo huracan pero cada uno sabe a que me refiero.

salu2

LA LEYENDA CONTINUA Avatar de Panchito (9)
    jajaja pero es obvio ke no es una foto de ahora
    mira todas las bolas, son todas penalty!! esas se usaron hace como 10 años
    y si fuera de ahora, ke tiene de malo?
    son pobres

C A B J

Smile! Avatar de raxta
    Cita Iniciado por Panchito (9) Ver Mensaje
    jajaja pero es obvio ke no es una foto de ahora
    mira todas las bolas, son todas penalty!! esas se usaron hace como 10 años
    y si fuera de ahora, ke tiene de malo?
    son pobres
    Evidentemente no entendiste nada.

J.R.R. Tolkien Avatar de Pirus
    no entiendo lo malo. no sabes lo q quiso demostrar el diario al mostrar la foto. yo lo entiendo como fijate q hace unos años mira todas las pelotas q tenian, y mira ahora q segun le dijeron al diario necesitan 10 por categoria. no lei el diario como para fijarme q dice de la foto.
    donde esta la mentira? suponiendo q la foto sea vieja no cambia nada.
    Si para tenerte aquí
    había que maltratarte!
    No puedo hacerlo, sos mi dios
    te veo, me sonrojo y tiemblo
    qué idiota te hace el amor.

Help me to breath Avatar de Valerian
    Yo tampoco le veo lo malo. Curran, sin dudas, pero incluso creo que eso sirve como para ayudar al club. No sé, a mi me hubiese gustado que en el 2008, por ejemplo, se sepa que river no tenía plata ni para los bidones de agua y se los terminaron retirando después de 8 meses sin pagar. Si la gente se entera las probabilidades de ayudar son mayores. No veo en qué perjudica a casla ese tipo de portadas, a menos que esperes que te anden cargando porque el club no tiene plata para comprar pelotas ._.
    Ritmo y sustancia

LA LEYENDA CONTINUA Avatar de Panchito (9)
    bueno, se ve ke soy un ignorante de la pelota

C A B J

Smile! Avatar de raxta
    Todos los cuervos sabemos lo que pasa en el club y su situacion real, no hacen falta este tipo de tapas, el echo de que salga en una tapa no genera conciencia en los inchas de san lorenzo y los demas estan mas ocupados en tomarnos el pelo con q nos vamos a la b o lo que tienen problemas, mirando en sus respectivos clubes que para fijarse en estos detalles.

Lo que tiene de malo la imagen para mi es que esta hablando de pobresa, lo remarca, lo exclama a toda voz, con el fin de "informar", ? q cosa informan, seamos onestos, quien no sabia que san lorenzo no tiene plata para nada, que tiene flor de deuda, y hace cuanto lo sabemos?, vamos gente no me lo niegen si despues de la libertadores es la gastada que mas escucho.

panchito, tu comentario me lo tome mas a gastada que a otra cosa, lo del final, sera cuestion de interpretacion, sino fue asi retiro lo que dije.

La mencion a la foto es que uno puede interpretar, de echo yo lo hice, que san lorenzo usa pelotas viejas y otras de jugadores que llevan por que no tienen en el club, sino para que poner una foto tan vieja? me vas a decir que no habia otra del mismo estilo pero reciente, es ole no un diario barrial de algun pueblo del interior.

salu2

J.R.R. Tolkien Avatar de Pirus
    sigo sin ver lo malo...

tan terrible es q digan q san lorenzo es pobre? acaso es mentira?
    Si para tenerte aquí
    había que maltratarte!
    No puedo hacerlo, sos mi dios
    te veo, me sonrojo y tiemblo
    qué idiota te hace el amor.