Yo se que el foro no esta muy poblado de cuervos, pero esto es algo que me sirve de ejemplo y que no puede quedar mas claro, algunos medios (los mas importantes) se empeñana en aprobechar y dar una mala imagen al club (San Lorenzo) deformando realidades. No soy necio yo se que al diario le importa vender, aunque lo que mas ingresos le genera sea la publicidad, pero esto es totalmente mal intencionado, todos los inchas de san lorenzo sabemos como esta el club, como juega nuestro equipo y la clase de dirigentes que tenemos pero que juegen asi con nuestro club no me parece para nada agradable.
Dato de color, farinella, director del diario ole, gallina ademas, ya saben por que river nunca salio de la pagina de inicio en ole.
La tapa en cuestion
TAPA_OLEIMA20120131_0040_21.jpg
Por que digo que es mal intenconada al que le interese saber, ya de por si el "POBRE" es bastante fuerte, pero dejemoslo ahi si se quiere, todos sabemos que san lorenzo no tienen plata y esta enduedado, pero fijense un detalle, el pantalon!!! que tiene el pantalos? es SIGNIA San Lorenzo no usa Signia hace años.....
Estaremos locos, puede ser pero no comemos vidrio....
salu2

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks