Por Nightsoldier
Gente,
Armen otra vez el thread. Es para evitar saturacion.
Adios!.-
bueno, seguimos acá
|
|
Por Nightsoldier
Gente,
Armen otra vez el thread. Es para evitar saturacion.
Adios!.-
bueno, seguimos acá

una verdadera verguenza el penal que les dio el hincha de riber lunati
pocas veces vi algo tan patetico como eso...
despues, golazos de cavenaghi.

pero riber jugó mucho mejor que GELP

Y lo mandaba a Khorel a mirar una liga Europea, debería empezar por la Argentina éste nene
Cuando fue qué aparecieron estos muchachitos en Deportes?![]()

Última edición por Sparry; 06/11/2011 a las 14:12 PM
Chino no vengas a hablar boludeces por favor, estas a la par del resto.

Lo decis boludeando imagino
http://www.youtube.com/watch?v=T3JGrBD7AHw
http://www.youtube.com/watch?v=6HmF-cgmOms
Para Pajarella es Idolo no sabes Me estoy muriendo, Lo de almeyda lo sabia, y lo acepto y JJ Es el idolo Indiscutido de river, O sea pisa una calle y tiene a 500 hinchas de river pidiendole una foto.
AAAAAAAAAAAAA PARA SABES QUIEN TE FALTO TAMBIEN, EL IDOLO DE LA GENTE EL PARAGUAYO CACERES.
y? te dije que idolos se hacen ganando campeonatos, clásicos y apareciendo en partidos importantes. Y yo tengo varios, antes y después del 2000, ya lo puse anteriormente.
---------- Post Agregado a las 20:36 ---------- La fecha del post anterior es 20:32 ----------
Y de paso Ahumada![]()

No loco no sabes me estoy muriendo esta nombrando idolos de river, Sorry che me voy a suicidar. Decime algo de labruna, De amadeo, De astrada, De ramon, Del torito, De ortega, De francescoli. Por dios chino No tenes ni medio equipo en la cabeza, Yo ya te bati la posta de tus jugadores, Tus idolos NO son de Tu club.
JAJAJAJA ACABO DE VER LA JUGADA DEL PENAL DE BOCA, Ayer la boqueaban con River...
¿No fue penal el de boca?
![]()

Rattin, Boye, Bataglia, rojitas, pescia?
Sin contar que a muchos actuales los hicimos debutar en primera caso Tevez y Riquelme...
No me interesa tu historia riBer, te paso el trapo en todo gallina.
Y fue un penalazo, patadón sobre Araujo, encima de mudo sos ciego tambien?
---------- Post Agregado a las 20:53 ---------- La fecha del post anterior es 20:51 ----------
Y también tenemos idolos futuros que seguramente se van a retirar en Boca y salieron del club como Gago, Banega, Ledesma...

no me digas ke le regalaron un penalcito a riberguenza?
no cambian mas jajajja

| « Los tres pilares de Gimnasia: Entrega física, humildad y coherencia | Mercado de fruta y humo Ascenso. » |