|
|
obvio q si,te duela o no,no tenes derecho,sos de la B como river,grondona asumio hace 30 años grondona,independiente tiene mas de 105 años y la mayoria de titulos que tenemos fueron antes de esa fecha,jajaja,te queres matar,sos de la b,q se le va a hacer,es asi ,AUNQUE TE RETUERZAS DE BRONCA,HIJO

jajajajajajajajajaja no duermo de la bronca.. JAJA
no existis amargo.. solo vas a existir este año para que teo te siga garchando..
y los boluditos rústicos como milito se sigan yendo expulsados
jaja chee #buscandoagio no lo hicieron esta vez? JAJA
almirante hace de local en su cancha?

no creo que no duermas,es algo concreto que se yo,yo te respondo cosas concretas y me saltas agitando,lo que digo no es tan incoherente,me decis que por grondona no nos vamos a la b,muy abstracto,no tenes pruebas, yo te digo la verdad,la verdad es que vos te fuiste a la b y estuviste 2 años,hablo de realidad nomas,abrazo.

no existis amargo, segui rezando que nunca se vaya el mafioso.
vas a seguir el camino de riverguenza cuando muera.. jje![]()

maybe,puede ser,ojala que no! abrazo![]()

rojoo yo tengo un cagazooo que vengan los e riberrr y empiecen los abrazoss
ya vas a volver riber.. en 6 meses! (imagino...!)
ojo que me dijeron que almirante es bueno... ustedes podrán contarme más detalles al respecto
Última edición por guido.akd; 03/02/2012 a las 11:02 AM

No se como es almirante nunca juge oficialmente contra ellos, vos jugaste 4 veces me decis como es?
giunta giunta giunta huevo huevo huevo

hoy empieza la b!!! estén atentas plumiss
para el torneo de los equipos de 1ra falta una semana todavía

Son la mitaaaad más unooo
son de bolivia y paraguay
boca que asco te tengo
lavate el culo con agua raaaaas.
ajajajajaja

Jajajaj que asquerosidad la nueva generacion racinguizada de river,asi,se van a morir en la b

| « Los tres pilares de Gimnasia: Entrega física, humildad y coherencia | Mercado de fruta y humo Ascenso. » |