Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.
Like Tree5Likes
  • 5 Post By Hernan

Tema: Posiciones de cancha de 11
  

Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1 Posiciones de cancha de 11 
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 11
    Mensajes
    1
    Cuales son las posiciones en cancha de 11, por ejemplo: de 2 , de 3 etc...
    ¿Dónde se ubican?¿Qué hacen y por donde juegan?
    Citar  
     

  2. #2  
    Ticks de la revolución. Avatar de aяιιεЃ ♪
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Ubicación
    Villa.Crespo(H)
    Mensajes
    3,243
    no entiendo si preguntás por c/u o preguntás en gral porque no cazás un fulbo.

    ----------------------------------------1-------------------------------------------
    -----------4---------------2---------------------------6---------------------3-----
    ---------------------------------------5--------------------------------------------
    ---------------------8--------------------------------------------11--------------
    -----------------------------------------10----------------------------------------
    -------------------------------7------------------------------9----------------------

    basicamente y dependiendo el esquema es eso
     


    Cita Iniciado por Frost El Guerrero Ver mensaje
    che se cayo el espa?
    pd: jeje yo soy medio roñoso hace 1 semana y 2 dias que no me baño pero porque el frio me da paja para desnudarme y meterme en la ducha y tengo un olor a bacalao del puerto de mar del plata en la japi porque ensima me habre clavado 50 pajas en esta semanita, saludos... jjajajajajajajajjaja
    Cita Iniciado por Arce MaTT Ver mensaje
    Mi novia, a veces vamos aca a la canchita de la otra cuadra a jugar unos picaditos, nos caga a baile la guacha.
    Citar  
     

  3. #3  
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Avatar de cheko vu
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 06
    Mensajes
    6,112
    tarea de gimnasia gordito ?




    decile que en brasil el 6 y el 2 son laterales y el 4 y 3 centrales
    con eso ya cocinaste la materia
    [CENTER][SIZE=4]
    @chekodieguez
    Citar  
     

  4. #4  
    Implacable rocanrol ♪ Avatar de PodaSL
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 06
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    2,658
    jajaja yo me acuerdo cuando tenia nose, 12 años que no entendiamos una mierda con mis amigos y flasheabamos tirando numeros y tirabamos cualuiqera JAJAJ

    es como te digo ariel, dsp va variando el esquema tambien, pero son esas posiciones

     
    demon dice:
    *che man no te conte
    poda dice:
    *que paso?
    demon dice:
    *hoy le estaba poniendo el burro al auto
    *y se me cayo en la cabeza
    *tengo jodido huevo
    poda dice:
    *AJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Avatar de Hernan
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 06
    Ubicación
    Vp
    Mensajes
    4,020

    Cita Iniciado por cheko.pincha [E> Ver mensaje
    ----------------------------------------1--------------------------------------------
    -----------2---------------2---------------------------6---------------------6-----
    ----------------------------------5--------------5----------------------------------
    -----------5---------------------------------------------------------5--------------
    --------------------------------------5----------------------------------------------
    --------------------------------------9----------------------------------------------
    con eso ya cocinaste la materia
    Me lo veia venir de parte tuya.
    Citar  
     

  6. #6  
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Avatar de cheko vu
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 06
    Mensajes
    6,112
    hjajaja te luciste
    [CENTER][SIZE=4]
    @chekodieguez
    Citar  
     

  7. #7  
    Colito Avatar de Migdol
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 07
    Ubicación
    MDP
    Mensajes
    1,941
    depende del esqema tactico obviamente . .
    Citar  
     

  8. #8  
    LA VELA DE MI CORAZON Avatar de ezEE!
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Mensajes
    5,361
    Cita Iniciado por Hernan Ver mensaje
    Me lo veia venir de parte tuya.
    genial jajaja


    originalmente era
    4---2---6---3
    -8---5---10-
    --7--9---11

    pero bueno,hoy en dia el 10 es enganche,
    el volante por izquierda no tiene numero como el volante x derecha que es 8.
    y el 7 y 11 no tienen posicion
    nadie dice : "jeuga de 7 o juega de 11"
    Citar  
     

  9. #9  
    Ticks de la revolución. Avatar de aяιιεЃ ♪
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Ubicación
    Villa.Crespo(H)
    Mensajes
    3,243
    es un misterio eso chabon, yo le digo 11 al volante por izq pero en realidad no tiene ni tuvo numero, es un misterio de la vida.

    y bueno lo del 7 es sabido que juega por las dos bandas depende la jugada y como se pare el 9.
     


    Cita Iniciado por Frost El Guerrero Ver mensaje
    che se cayo el espa?
    pd: jeje yo soy medio roñoso hace 1 semana y 2 dias que no me baño pero porque el frio me da paja para desnudarme y meterme en la ducha y tengo un olor a bacalao del puerto de mar del plata en la japi porque ensima me habre clavado 50 pajas en esta semanita, saludos... jjajajajajajajajjaja
    Cita Iniciado por Arce MaTT Ver mensaje
    Mi novia, a veces vamos aca a la canchita de la otra cuadra a jugar unos picaditos, nos caga a baile la guacha.
    Citar  
     

  10. #10  
    LA VELA DE MI CORAZON Avatar de ezEE!
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Mensajes
    5,361
    el tema del 7 es que si es wing izquierdo y vos le decis 7,salta el crack que te dice que el 7 juega por la derecha...

    asi que asi estamos..

    yo me acuerdo que hace un par de años aca,discutia con pato por que yo decia que le 10 era enganche y el ledecia 10 al volante x izq,creo que hasta hicimos una encuesta jajaj
    Citar  
     

  11. #11  
    CON LA MAGIA INTACTA Avatar de Panchito (9)
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Ubicación
    estoy en todas
    Mensajes
    8,701
    el 10 es volante por izkierda con linea de 4

    arriba el 7 y el 9
    el 11 no existe
    son todos pechos frios

    cheko cuando jugas al futbol tmb sos antifutbol?
    Citar  
     

  12. #12  
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Avatar de cheko vu
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 06
    Mensajes
    6,112
    mas o menos
    cuando juego con amigos juego para divertirme, asi que no tanto
    asi como meto un par de mañas meto lujitos de vez en cuando


    cuando hay que ganar me encanta calentar los partidos
    onda patadita abajo, ''llegue tarde'' ligas puteadas y a la siguiente jugaba el vago te viene a buscar con el codo y se liga una amarilla
    bidón 110%
    [CENTER][SIZE=4]
    @chekodieguez
    Citar  
     

  13. #13  
    Ozzy. Avatar de Gabo
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    8,231

    "Bidon 110%" JAJAJAJ
    MAS ALLÁ DE LA LÓGICA
    MÁS ALLÁ DE LA RAZÓN
    TE ENTREGO MI VIDA
    Y MI CORAZÓN
    Citar  
     

  14. #14  
    CON LA MAGIA INTACTA Avatar de Panchito (9)
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Ubicación
    estoy en todas
    Mensajes
    8,701
    jajaj
    esas son a los ke kiero cagar a trompadas yo
    o les tiro un cañito
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador Avatar de Hernan
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 06
    Ubicación
    Vp
    Mensajes
    4,020

    Alfileres no cheko?
    Citar  
     

Permisos de publicación
  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •