liga de quito
peñarol
godoy cruz
independiente
entraste al pedo rojo boludo
|
|
liga de quito
peñarol
godoy cruz
independiente
entraste al pedo rojo boludo
lindo grupo
jajajaj
nos van a fletar de toque
pero bue
es lindo jugarla
SUSUSUDAMERICANANA

hoy 1 de frebrero digo q independiente sale campeon de la libertadores, el torneo local, la copa de japon y la recopa. si no q la historia
me juzgue
ni mire el partido pq son horribles los 11 de cada lado pero vi resumenes y vi q el arbitro se iba corriendo con 1234143 policias ajjjajaja grondona deja de pagar
seeeeeeeee
si no era por salgueiro que nos cogio en los 2 partidos por la SUSUSUSDAMERICANANAN. no pasaba nada con esos muertos.

si lamentablemente juega, el que no juega es Fred, el goleador de ellos.
igual tengo en claro que vamos a perder, no somos nada comparado con ellos. y encima una semana antes se va lo mejorcito que teniamos y lo segundo mejorcito (mercier) se va en cualquier momento, y no me sorprenderia si se fuera una hora antes de jugar el partido, pelado garca.
loco gana argentinos 1 0 en brasil
cosas increibles de la vida
gran primer tiempo del bicho
no le cobraron un gol ke paso la linea!
niel hizo justicia despues
8 goles de cabeza niel de 16 ajaja
1,50 mide el enano jajkajk
---------- Post Agregado a las 22:35 PM ---------- La fecha del post anterior es 22:06 PM ----------
otro mas de cabeza niel
2-1 el bicho

ah un boludo este q hace los comentarios...dice, primero "fluminense el mejor equipo de brasil" para mi obvioamente no es asi, pero lo podemos discutir...y dsp dice, y tiene el mejor jugador...EL MEJOR JUGADOR DE BRASIL ES NEYMAR Y LO TIENE EL SANTOS![]()

q ignorante, el mejor es ganso. ...
che esta jugando deco? asi me voy a verlo ajaj
q grande el rojo chico!

miraa voss que empate q saco el bicho
ni 2 pesos daba

si te srive de consuelo, yo fui y gane en ese estadio![]()

| « Barcelona FC Vs. Manchester Utd | Ronaldinho humilla a un compañero durante el calentamiento.. :D » |