|
|
floja paliza se esta comiendo estudiantes.
kv estudiantes
---------- Post Agregado a las 21:42 PM ---------- La fecha del post anterior es 21:35 PM ----------
kv x3

jajajja
terrible pija estudiantes
con ganar los 3 de local pasamos
mejor comernos el pijazo ahora
a berizzo le hace falta una buena cagada a pedos y saber que esta en estudiantes
que bielsistas de mierda loco
defendiamos con 2 en brasil, cualquiera
igual tranquiliza saber que a la 2da lo rajan a la mierda
pd
esto es lo que pasa cuando jugas al ''ir al frente''
que mentira x dios
jajajajajja no sabe q decir cheko

me da gracia, que hinchas de casla o de otros equipos frustados como aaaj, gasten a alguien de estudiantes, ultimo campeon del torneo argentino y mejor equipo de los ultimos años
Yo lo dije en otro lado.Un discipulo de Bielsa nunca puede dirigir Estudiantes
ay pero que linda garchada te pegaron anti fobal

que tiene que ver amigu?
este tecnico no es NADIE para dejar de lado en 100 años de historia
salir a presionar a mitad de cancha con 2 centrales lentos como desabato y fernandez en BRASIL es cagarse en estudiantes
si estaba sabella este partido lo jugabamos con 5 centrales y lo ganabamos
Es increible como los restos del futbol argentino van a brasil y llegan a ser figuras en sus equipos, conca, botinelli, MONTILLO!!! y seguro me olvido unos pares.

me estas cargando?
en el grupo con suerte llegaron a los 10 goles
y 7 de esos 10 fueron de una goleada 7-0 a un equipo bolita
y en fases ganaron porque tenian a riquelme, otra vuelta para darle no hay, tenian a RUSSO en el banco, de que ir al frente me hablas? si russo aprendio de bilardo
con ir al frente me referi a la idea de bielsa y todos los hijos de puta que aprendieron de el que se creen que por jugar con 3 delanteros y defensores en mitad de cancha van a ganarle a cualquiera que se le ponga en frente
nada nuevo
asi perdio chile el mundial. asi perdimos nosotros
es fija , sino se tiran atras a esperar como equipo chico , los bailan.

| « Barcelona FC Vs. Manchester Utd | Ronaldinho humilla a un compañero durante el calentamiento.. :D » |