Se fracturo el codo...... contra japón..... y parece que brasil y portugal ya están festejando.
|
|
Se fracturo el codo...... contra japón..... y parece que brasil y portugal ya están festejando.

En ole dice que ya no va.Tal vez llega..
haha lo iba a postear pero me decía que no tenía derechos y dije fue..
también se bajó Ferdinand :\
jajajaj lo van a hacer jugar quebrado y todo obviamente
Che, si drogba no juega, tnego q cambiar el, prode y poner de 2do a portugal.
Que paja.
Bosingwa, Ballack, Essien y Drogba... mas yeta que guido jugar en el chelsea![]()

Hasta ahora los que estan lesionados(no importa si pueden jugar o no), Ferdinand, Ballack, Rooney, Beckamp, Drogba... ¿Quiénes me faltan?
el chino garce esta lesionado tmb xd
El ponja que lo quebro creo que tiene padres brasileros, se ve que la orden vino de arriba jajaja

pobre didi.. lo queria ver jugando este mundial.. igual escuche q lo operan mañana (por hoy) y vuelve en 10 dias.. quisa juegue algun partido.. saludos
PD: le tenia la re fe a costa de marfil... igual sigo haciendo hinchada por los grones.. me gustan 4 equipos para este mundial.. argentina.. q para mi lamentablemente se queda en grupos denuevo... con goleada bochornosa de por medio... alemania.. siempre fue mi debilidad.. italia.. me caen re bien los tanos.. y costa de marfil. saludos

se estan lesioinando un par
que onda
che pato en serio se lesiono garce?
callate verso
el chupete suazo se lesiono tmb
ahora dice en fox "polemica por los amistosos, de que sirven?" jajajaja tanto
es pura mala suerte
sino se jugaran amistosos antes del mundial, caopaz qyue estarian todos "ee tensdrian que jugar para m ostrar al equipo para que se conozcan " bla bla
jaja tenia una molestia, no se si esta lesionado, igual su funcion principal es llevar la merca como dice hernan jaajaj
si pero en realidad PARA MI no se tendrian ke jugar
pensa ke los jugadores vienen de temporadas larguisimas
seguir jugando a 6 dias del mundial es un cancer para muchos
lo ke tendrian ke hacer
es relajarse, encerrarse, y entrenar
como esta haciendo argentina ke para mi esta perfecto
mejor ke eso para armar un buen ekipo no creo ke exista
aparte si perdes, es peor jaja
mira francia
con ke motivacion podes llegar si perdes con CHINA
si keres jugar 1 mes antes bueno
pero faltan 6 dias para ke arranke

pero que onda con los lesionados
la fifa les permite reemplazarlo antes de que arranque el mundial? o ni a palos?
| « la chaaampionsss reloaded | La gira bostera » |