Ahora right now gana el real 1-0 con gol de benzema tras una mankeada de valdes
|
|
Ahora right now gana el real 1-0 con gol de benzema tras una mankeada de valdes
jjaaj hacen lo que quieren. lo bien que juega iniesta y bue de messi ni hablar. segui participando real
que ojete tuvo el barcelona, iniesta crack.
que mal que jugo ronaldo. se perdió dos clarisimas
Que huevos del Barça, que huevos!.

Bueno chicos me cansé de ver estos "clasicos" y no lo digo por frustración por haber perdido(me gusta más el Madrid), lo digo porque siempre esta la calentura, las patadas y el reproche al arbitro. Cuando haya un R.Madrid-Barsa sin una SOLA AMARILLA los vuelvo a ver porque la verdad es que, mirar uno de estos clasicos es ver un par de goles y lindas jugadas y después 30 min. de despelote, y si ya son peores que acá que por lo menos los jugadores tienen la decencia de guardarse las cosas y no alimentar al caos que se hace en las tribunas. Listo muchachos prefiero ver Atl. Policial-Instituto.
PD: Sacando el puterío fue un buen partido pero la verdad que para mí tenían que empatar y sin los goles de Benzema y de Xavi que fueron boludeces de los defensas.
Mañana River - Patronato![]()
fue clave esa que falló CR-9.. era el 2-0..
iniesta crack
para nexus, los clasicos calientes se empezaron a dar cuando llego mourinho a bokear
y de ahi todos los aprtidos el madrid tuvo expulsados en los clasicos y vivia llorando porke los arbitros los perjudicaban, cuando salian a pegar desde el minuto 1..
esa histeria se traslado a la tribuna, a eso sumale ke el payaso de di maria cada vez ke lo tokan vuela como un sorete, entonces la gente se pone loca y el referi empieza a repartir tarjetas
por un lado me gusta, esta bueno ke los partidos sean calientes, hace ke el clasico sea especial
aparte es un tiempo nomas, despues cuando ya no le da la nafta al madrid y el barsa empieza a toketear el balon se termina el partido
pd: coincido con pato ke la de CR la pagaron caro, era 2-0 ahi, encima ahi al toke lo empata alexis (golazo)

Messi Iniesta Orgasmo.

| « Eurocopa | World Cup of Clubs » |