arsenal seguis siendo pechofrio
|
|
arsenal seguis siendo pechofrio
seguro, alla se come 4 de nuevo
¿Nunca se les paso por la cabeza en comprar un arquero nuevo? Neuer/Heart le pasan el trapo a V.Valdez
quee partidazo jajajaj

Pique va en picada (Cuack)
partidazo
el gol es raro, no es toda la culpa de valdes
fue excelente el tiro del freskito van persie
tampoco es ke hizo 2 metros para buscar el centro
regalo un toke el primer palo porke no tenia angulo el delantero
pero se le metio

ojala pierda el barça
llego la viveza al th

Para mi quiso anticipar un toque al medio,que nunca hubiera sido posible,porque estaba Abidal cerrando a Nasri en el medio.Ese paso en falso,no se lo puede comer el arquero del equipo del momento (Y para muchos,el mejor de la historia)
pero
el arquero del barsa es y sera malisimo. jajajja
igual mejoro mucho victor valdes
antes era un keso de verdad
ahora saca muchas pelotas
muchas veces salvo al barsa (no hoy precisamente, lo digo por los partidos ke veo del barcelona)
1 gol se puede comer cualkier arkero..
igual en este caso para mi no se lo come el todo, es PERFECTO el tiro de van persie
con ese criterio messi no puede errar un penal, o fallar un mano a mano, como hizo hoy
keriendola picar, era excelente pero lo pifio, lo vas a condenar?

Pero es diferente,siendo delantero podes errar,un arquero tiene que ser 100% seguro
Con ese criterio,tendria que perdonarle a Ojeda los goles insolitos que se comio cuando atajaba en River.Para mi,cuidar el primer palo,siendo arquero,es algo primordial
q se yo, para mi no se lo come tanto
o sea, no tenia angulo y la metio q se yo
tampoco es 100% culpa de valdez
igual lo dije y lo sigo diciendo, VALDEZ ES MUY MALO para el barsa, ahora emnos q antes, pero igualmente es malo

No se quien es HEART
capaz es hart q se yo
Si,ese...
che, flashean, quiso anticipar el centro pero v persie metió un tiro perfecto. osea, lo intenta 1000 veces más y no le sale. además ni bien empezó el partido sacó alto bombazo de v persie también.
¿No está jugando Licha?
Había leído que era duda por una lesión pelotuda...
| « Real - Barsa 2 | Goleadores de cada liga » |