|
|
si que los vi los partidos, y no fueron los mejores..
el primero no tiene a banda de jugadores por el mundial (LA) y el otro es 7º por ahí (Seattle)
y Portland es de segunda
y si no conocés a Araujo vas mal eh.. es una de las promesas de Boca..
después jugaron García, Jimenez, Mouche, Viatri, Mendez, Sauro, Muñoz, Ibarra.. los conocés a esos?
y? y el prestigio que pierde Boca por jugar esta mierda?
y a lo que me refería es a que cargás a River por que no tienen un mango y Boca tiene uqe hacer una gira por 700 lucas hermano..
no le pagás ni la mitad del sueldo a Riquelme con eso
despues te invito a un par de copaas

Che tanto de hablar que river no tiene guita river no tiene guita, nosotros tenemos a los dos referentes con contrato firmado y los tuyos ni siquiera saben en donde van a jugar.
Onda: Prefiero quedarme sin guita i no que me humillen afuera equipos de 2nda.
PERDIERON PUNTO.
Última edición por The J Dize; 30/05/2010 a las 17:28 PM
dejate de joder jajja, es un amistoso re choto, nadie lo mira jaja, tanta importancia le van a dar? XD
otra vez perdio?? ah bue jajaja
no entiendo realmente a los hinchas de boca diciendo que muestran grandeza yendo a jugar a eeuu... ??? si eeuu tiene menos futbol que funes mori.. y me parece mas cualquiera que encima pierdan los 3 partidos, cuando la lógica diría que tendrían que ganar.. en fin, bochornoso lo que están haciendo, pero como por suerte no representan a nadie más que a ustedes...

que grandes que somos
le damos de comer a tantos jajajaj

Con tu criterio rosario central seria el mas grande de la argentina y del mundo.

che igual
todo bien no quiero meter pua ni nada
pero no entiendo porque hacen comentarios como "que grandes que somos"
si estan haciendo una gira por eeuu porque nesesitan guita, y encima pierden contra equipos de la b de eeuu que no saben ni que es un corner...
ya esta che, digan que estan por un mal momento, pero no digan boludeces.
y no jugaron con los juveniles, yo vi jugar a viatri mouche ibarra etc etc.

jajajaja como picaaaa

Tuve un flashback a los '90...
IBARRA JUVENIL!!!
| « Drogba.. al borde del OUT | Mourinho al Real » |