Tema: Mourinho al Real

Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1 Mourinho al Real 
    BS7 Crack! Avatar de Bastian.S
    Tiembla el Barsa

Tras festejar su segunda Champions, con el Inter, José Mourinho esta semana firmará su contrato por cuatro temporada con el Real Madrid. Recibirá 10.000.000 de euros por cada una de ellas. Ya se despidió de los jugadores del Inter.

Caro, pero el mejor. Aquel viejo y popular slogan de una famosa marca de electrodomésticos quedó grabada para siempre en el lenguaje popular y se utiliza cada vez que ocurre un acontecimiento como el que puede pasar el próximo martes en Madrid. Es que el club más rico del mundo, el Real Madrid, estaría oficializando ese mismo día la contratación del portugués José Mourinho en nada más y nada menos que 40 millones de euros. Algo así como 10 millones por temporada, más de 800 mil euros por mes, más de 25 mil por día y 1.157 de la misma moneda por hora. ¿Le alcanzará al portugués para cambiar el auto?

Esta cifra es la más cara que se haya pagado por un entrenador y como para trazar un paralelo vale decir que por el fichaje de Cristiano Ronaldo, la más cara en la historia del club, se pagó “apenas” tres millones de euros más por año. Esta nueva conmoción económica que dará el Madrid la semana que viene, se suma a los 254 millones que ya gastó Florentino Pérez desde su asunción en la Casa Blanca. Para el inicio de la temporada que ya pasó, esa fue la cifra que erogó el mandamás español para reforzarle el equipo a Manuel Pellegrini con jugadores como Benzema y el propio Ronaldo. El fichaje de Mourinho triplica la inversión que había hecho el Madrid para sacarle al Villarreal a Manuel Pellegrini. Todo un dato.

Firma editada por Dalyla por exceder el tamaño permitido

Nakamura_ Avatar de Fredius
    al Barça no lo hace temblar nadie..

que asco Real.. tirando al piso años y años de una idea de juego por un título

se te va a acabar tu invicto de Local, Mou ^^

LA LEYENDA CONTINUA Avatar de Panchito (9)
    si siempre aposto a los galacticos el madrid

C A B J

GENIO Avatar de pollomadera
    Cita Iniciado por Fredius Ver Mensaje
    al Barça no lo hace temblar nadie..

que asco Real.. tirando al piso años y años de una idea de juego por un título

se te va a acabar tu invicto de Local, Mou ^^
    coincido

pellegrini hizo bien su trabajo,pero algo que comparto con mourinho es que los jugadores del real madrid no tienen personalidad,y me parece que es verdad..pese a que son buenos jugadores les falta esa chispa que tenian antes con roberto carlos redondo etc

FiT
    FiT no ha iniciado sesión
    La Renga Avatar de FiT
    a ver si este mourinho despierta a real y empiezan a jugar algo con todos los jugadores qe tiene...
    C:\Documents and Settings\Pablito\Mis documentos\Mis imágenes\apistasuserbariv4lu6.png

cr9 y kaka de centrales

Ticks de la revolución. Avatar de aяιιεЃ ♪
    Cita Iniciado por pollomadera Ver Mensaje
    cr9 y kaka de centrales
    si milito y eto anduvieron bien, imaginate cristiano y kaka. hacen sexta corona.

Cita Iniciado por Frost El Guerrero Ver Mensaje
    che se cayo el espa?
    pd: jeje yo soy medio roñoso hace 1 semana y 2 dias que no me baño pero porque el frio me da paja para desnudarme y meterme en la ducha y tengo un olor a bacalao del puerto de mar del plata en la japi porque ensima me habre clavado 50 pajas en esta semanita, saludos... jjajajajajajajajjaja
    Cita Iniciado por Arce MaTT Ver Mensaje
    Mi novia, a veces vamos aca a la canchita de la otra cuadra a jugar unos picaditos, nos caga a baile la guacha.

Moderador Avatar de The Clansman

Cita Iniciado por aяιιεЃ ♪ Ver Mensaje
    si milito y eto anduvieron bien, imaginate cristiano y kaka. hacen sexta corona.
    Hay que ver si kaka y runaldu se bancan las posiciones de mourinho

... Avatar de .pato'
    que posiciones no se van a bancar??.. ni que fuera un tecnico ultra defensivo, se la hizo kver al que mejor juega usando la cabeza... por un partido no quiere decir que su idea sea colgarse del travesaño xD

con el chelsea no jugaba igual que el inter.. tambien creo que tiene que ver que jugadores tenes para armar el equipo

Implacable rocanrol ♪ Avatar de Poda ~
    me da una re bronca
    quiere sacar al pipita
    ojala que se vaya al barça y les haga 20 goles
    hijos de puta
    al real no lo puede despertar nadie
    son pechos frios de corazon
    tienen el corazon como riquelme

demon dice:
    *che man no te conte
    poda dice:
    *que paso?
    demon dice:
    *hoy le estaba poniendo el burro al auto
    *y se me cayo en la cabeza
    *tengo jodido huevo
    poda dice:
    *AJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

la era del barça y el futbol bonito,los hinchas del real madrid deben arder por dentro,mas que nada por los titulos,el juego no les importara seguro.

<WinteR> Avatar de zyrax-barbas
    Juegos

Steam ID: SpoT1992
    see a ver si activamos real! C=

me las tome y nucna te olvides , por las barbas de matias (?) chan chan chan, tte dejo con mi ronda de chistes damianes /// edit : no tengo nada mejor para agregar pero dormite pensando: "es un sentimiento" y otros hits como "no estan doraditas" , "mira como ahce el dinosaurio de jim carrey KJJJJJJ (risa nasal de damian)", "alta porra" , y por ultimo y todavia no estrenado por neustro comediografo estrella damian"POR LAS BARBAS DE MATIAS"

like.no.other Avatar de guido.akd

el real va a salir campeon

mourinho CRACK

JAJAJAJAJAJAJAJA