Bueno me presento mi nombre es Esteban, soy un estudiante de periodismo deportivo, ya estoy en tercer año y si llego a rendir todas las materias bien me recibiria como tal, les cuento que juego al Ultima Online en Imperium y que si bien es un juego viejo, se los recomiendo por la calidad humana de sus players y por las ganas que pone el staff en mejorar el shard dia a dia..
Para participar en el concurso me tomé el atrevimiento de juntar datos sobre la historia del basquet en nuestro pais y darle mi toque como periodista(ya que tuve ke estudiar ésto en segundo año) para aquellos que les interese el tema puedan llegar a conocer las raices de lo que hoy podemos considerar la decada dorada del basquetbol, gracias a Ginóbili, Scola, entre otros.. Saludos y espero que les guste
Historia del Basquetbol en la Argentina.