No vi ningún post así que lo creo, muy buen partido por ahora el de delpo, esperemos que siga así
|
|
No vi ningún post así que lo creo, muy buen partido por ahora el de delpo, esperemos que siga así

Iba a hacer el post el viernes pero después que perdió delpo, no me dio muchas ganas...
Apa, no lo estaba viendo ganó el primer set, pueda ser que se le de de una el partido, porque mientras más se alarga más se le complica hay que darselo vuelta a los gallegos...
Pecho frío perdió con ferrer y cagó todo
vi el ultimo set nomas, no lo cerro cuando debio y se le vino nadal encima. una lastima.

completamente orgulloso del delpo, sos lo mas grande que hay !!!!!!!! GRACIAS
hiciste lo que pudiste, el partido que debias ganar lo perdiste

Un grande del potro...
Cuando vi que el partido iba 6-1, 2-0 a favor de del potro, era clarisimo que no iba a terminar tan fácil. En este ultimo tiempo Nadal siempre empezo en desventaja, o se vio en este tipo de circunstancias, pero es como que se "acuerda" de jugar, y empieza a pegar muchisimo mejor, sobre todo con la derecha.
Para mi la derecha de nadal es un medidor, cuando se queda corta y con un top abismal, quiere decir que no anda muy bien... xD, de lo contrario, cuando empieza a jugar profundo y a jugar a lo defensivo (como el sabe, porque en la red no es muy bueno que digamos, y para atacar tampoco se le ve su mejor perfil) es cuando realmente se pone las pilas.
Bueno una lastima, aunque sea nos dio una ilusion, a esperar al proximo año, saludos.
lo que me dio muchisima bronca, es que cuando lo tenia para ganar el segundo set, metio todas las bochas afuera, no es que nadal se puso y lo gano, tiro todo afuera delpo,
si nadal fuera q estaba en su nivel y le gano bueee, pero no estaba muy ganable,
yo particularmente hubiese puesto a nalbandian, q es el q mas se la banca, creo yo , pero habia q ver su fisico desp de jugar ayer u.u

claro, la cago claramente delpo con ferrer, si le ganaba teniamos a nalbadian descansado
delpo es un fenomeno. no esperaba nada mas. ELLOS tienen el merito de haberlo superado. al mejor de la historia en polvo y a un chabon q esta pasando un momento tremendo y se jugo la vida.
Última edición por Kane; 08/12/2011 a las 13:02 PM
Que mala leche :S
| « Tenis General - Circuito masculino (ATP) y femenino (WTA) | La mejor calidad del fútbol camiseta » |