¿qué piensan?
ojalá perdamos por poco...!
|
|
¿qué piensan?
ojalá perdamos por poco...!

ganan los pumas
hoy partidaso irlanda - gales , de lo mejor del mundial, a la 1:30 juegan creo.
gales 22-10 irlanda
francia 19-12 inglaterra
semi gales - francia
pasa gales a la final
Última edición por karakas.; 08/10/2011 a las 13:01 PM
si perdemos perdemos por muy poco mínima la diferencia eh, tengo mucha confianza en estos Pumas je
pobres pumas :/
los re bancaron a las bestias esas hasta los 60
desp ya estaban hechos mierda de tanto tacliar
el arbitro les dio una banda de penales a ellos y a los pumas no les cobraba nada
en el rugby tambien hay localistas :s
En un momento pense qe ivan a ganar pero bueno son los All Blacks y en su pais![]()

Seguí de largo a la noche y vi el de Australia - Sudáfrica y también el de los pumas
el hijo de puta de piri wepu METIÓ TODO, hasta mete mas que carter.. alta mala leche argentina, sale el mejor pateador de todos y entra otro mejor jaja
defendieron bien, hasta el primer tiempo iban bien defendiendo y después bueno, se cansaron de tanto taclear... si estábamos con fernandez lobbe, roncero y hernandez lo ganábamos al partido. al final el resultado se exagero porque podíamos perder 18-10 tranqui, o menos puntos todavía .
el de australia paso al revez que el de los pumas, australia estuvo 10 MINUTOS en campo de sudafrica y les gano el partido... todo el partido defendiendo estuvieron
me lo vi todo... muy buen 1t, despues la diferencia termino siendo exagerada, aunque no podes aspirar a defender todo el paritdo porque tarde o temprano lo sentis y asi fue.. jugaron a perder por poco mas que a ganar, aunque es cierto que es IMPOSIBLE robarle 1 pelota.. de hecho creo que no le robaron ni 1 a los all blacks.. igual digno papel, aunque podrían haber perdido por menos.. se quedaron sin energías al final.
---------- Post Agregado a las 16:58 ---------- La fecha del post anterior es 16:57 ----------
pasa que:
1. australia defendio mejor sin hacer tantos penales
2. jugo vs un rival inferior. los all blacks son los mejores.

Bien los pumas poniendo huevo, un orgullo.

claro. muchos penales nos cobraron y a ellos no les cobraban 1, los tercera linea de ellos entraban a chocar nada mas y por el costado del rac .
no les robamos una pelota es verdad, cada vez que caian al suelo venian 2 negros y tiraban a todos
Última edición por karakas.; 09/10/2011 a las 17:23 PM
Me parece que dejaron una buena imagen y se fueron con la cabeza en alto.
Bien pumas!

| « ¡Los Pumas en Vivo! | Las mejores puteadas de la cancha » |