hola bueno queria comentar sobre un clan *.[!!Master!!].|* amm me abian dicho que se retiro el clan ese amm bueno yo quisiera saber mas imformacion de ese clan si es que se retiro y se como puedo contactar con Shinoda & Noobzito
Saludos.
|
|
hola bueno queria comentar sobre un clan *.[!!Master!!].|* amm me abian dicho que se retiro el clan ese amm bueno yo quisiera saber mas imformacion de ese clan si es que se retiro y se como puedo contactar con Shinoda & Noobzito
Saludos.
ariodelafe96@hotmail.com.ar
ario Bien Slow

ah muy bien Martin ta biem asi tiene que ser y yo que pensaba que Master no existia mas me equiboque si es que sigue existiendo![]()
ario Bien SlowAquí estoy w3.
bueno Shinoda=YoYo se amm queria ablar con vos sobre el *.[!!Master!!].|* que si sigue existiendo todavia por lo que yo veo creo que si nose pero igual necesito de tu opinion y tam bm podemos ablar con Noobzito de estopor eso necesitaba contactar con vos y Noobzito y bueno yo me fui por unos meses pero volvi contacta con migo
Msnariodelafe96@hotmail.com.ar -
ario Bien SloW -
PD: bueno agrega mi face y mi msn ba por ahi hace falta bueno cuando puedas mandame mensaje bb Suerte
Saludos.
ario Bien Slow

Buenas,
Usá la mensajería privada del foro u otro medio, para tomar contacto con quien corresponda.
Saludos,
Déjà vu.
| « Interesados en AMXX Scripting | Cambiar mi NIK » |