Like Tree1Likes
  • 1 Post By Maty

Tema: Como agregar modificaciones al half life ???

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Como agregar modificaciones al half life ??? 
    Baneado
    Hola a todos, soy nuevo es mi primer post, y es para hacerles una pregunta que para ustedes sera facil contestar. Bueno, en customizaciones e visto que suben archivos para personalizar armas como la gauss con colores. Me baje el archivo de una gauss amarilla pero no se como agregarla a mi half life . donde pongo el archivo, lo tengo que reemlazar o que hago ???

Desde ya muchas gracias a los que respondan.

Moderador

Buenas,

Bienvenido a Imperium Half-Life, (IHL), espero que nuestros servidores sean de tu agrado .

Para que puedas disfrutar de ambos servicios, (foro y servidores), tal como nosotros lo hacemos y sin necesidad de tener inconveniente alguno, te recomiendo leer los siguientes threads:

No olvides que por algún problema y demás, podés entrar en contacto vía MP (mensaje privado) tanto conmigo, o bien, con cualquier otro miembro del Staff. No dudes en hacerlo.

[END]semi-automatic v2.0 .-[/END]

Con respecto a tu pregunta, buscá la carpeta "models" dentro de "valve" y/o "valve_spanish" en el directorio donde tengas instalado Half-Life. Es dentro de la carpeta antes nombrada, donde irán colocados los models customizados que reemplazarán a los que trae Half-Life por defecto.

Saludos,

Déjà vu.
    fabian-18 les gusta esto.

Baneado
    MUCHAS GRACIAS POR LA INFO

Moderador

Cita Iniciado por fabian-18 Ver Mensaje
    MUCHAS GRACIAS POR LA INFO
    Por nada . Cualquier otra consulta, vía MP o el medio que mas te guste. Doy el tema por solucionado.

Saludos,

Déjà vu.