Bueno la pregunta esta clara en el titulo quiero saber como me puedo hacer admin en server de imperium??? Haci trato de hacerlo jeje![]()
|
|
Bueno la pregunta esta clara en el titulo quiero saber como me puedo hacer admin en server de imperium??? Haci trato de hacerlo jeje![]()
Habla con never a lo mejor te hace admin jaja![]()
1: Ser conocido por la comunidad y juego
2: Habla con nevermore oh barrin xD
Suerte, espero que te den admin sos re amigaso en el juegp![]()
az ke le saken el admin al vete sxl y robale el lugarrrr
porque? cual es el problema!!!? Vete sxl labura re bien! me parece q antes de cuestionar su laburo tendrias que fijarte como te manejas en el server vos!!! tomatelo con calma! saludos
hay que ganarselo, demostrando que participas en el foro, que sos un player de buena fe! y siendo coherente en lo que decis! que eso es muy importante!!! saludos
Última edición por Bios; 01/08/2009 a las 23:16 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

Kieres ser admin =0 .. eso no se pide .. eso te lo dan..
ajaja anda con gatos sxl ademas nunca lo veo en lo server en imp1 nunca ta

Mandale un MP a los admin o nerver o barrin para aver si te lo pueden dar y por lo menos enterarte cuales son los requisitos para ser admin del sv.
suerte y espero que tengas tu admin![]()

LAA:
-.- LAA que tiene de malo que un usuario pida admin ??
todos los comentarios fueron para ayudarlo y vos pones eso que es borlarse del loco![]()
q el admin no se pide se gana
Es problema de el pero tampoco para burlarse !!
bb![]()
ya te expliqe! hay q ganarselo al admin! haciendo bien las cosas!! espero q tengas mucha suerte

| « Vicio en XDM :P | no hay peor... » |