Este administrador ha estado haciendo votemaps acada rato... saturando mi pasciencia porque cambia a mapas que los usuarios nisiquiera piden...
Ademas de alterar el mapcycle del servidor de Imperium #3.
Hagan algo...![]()
![]()
.
|
|
Este administrador ha estado haciendo votemaps acada rato... saturando mi pasciencia porque cambia a mapas que los usuarios nisiquiera piden...
Ademas de alterar el mapcycle del servidor de Imperium #3.
Hagan algo...![]()
![]()
.
.Esto es gracioso sinceramente jajajajajaj yo tire un vote CAMBIO DE MAPA? la gente voto que si papa!!! no cambie a mi antojo tire un vote, la gente dijo que si y listo, cual es el problema? Estabn en un mapa abierto con poca gente y lo cambie por eso
Holass!!creo q esto deberia ir en parte de denuncias...y supongo q si tiraron un vote map y la gente eligio no creo q entonces sea q los usuarios no lo pidieran...x q por algo eligieron maps =P....
Saludos,Falem.
!!!!!!!!De que me perdi O,O!!!!!!!!Para mi este Thread esta echo al pepe por asi decirlo (Por favor algun mod que lo cierre). Si el administrador mando Vote y preguntando "Cambio de map?" Y los usuarios optaron por la opcion "Si". No veo motivo de queja ya que la mayoria opto por el "Si" en la votacion. Con respecto a los mapas, el administrador pone los mapas que usteden dicen, y si no sale el mapa que vos queres, mala suerte viejo, el administrador pone los maps y ustedes eligen.
Saludos.

Buenas,
Las denuncias tienen un thread exclusivo: [IHL] Denuncias y apelaciones de ban.
Saludos,
Déjà vu.
| « ¿Te perdiste las ofertas de Steam? - Half-Life Steam a $35 ARS en la tienda de Never | Interesados en AMXX Scripting » |