Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Tema: Descarga e Instalación de Half Life + parche de Servidores

Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1 Descarga e Instalación de Half Life + parche de Servidores 
    Registrado Avatar de K3NS4N

Bueno muchos, personas día a día me preguntan lo mismo de donde descargo el Half Life? o también como instalo los parches y demás cosas….

Este tutorial va de la mano con imágenes para un mejor entendimiento, si con esto no logran tener el HALF LIFE (HL) listo para jugar, entonces ya no puedo hacer mas por ustedes.

Primero se descargan el Half Life del siguiente link:

Luego de la descarga pasamos a la instalación:

Una vez que se descarguen el instalador obviamente lo tienen que abrir y les aparecerá un cuadro como el de abajo, lo que tienen que hacer es seleccionar ESPAÑOL y luego hacer clic en OK.

Seguidamente salé otro cuando como el de abajo solo denle SIGUIENTE.

Luego tienen que elegir la ruta en donde lo quieren instalar, yo lo dejé por defecto, pero ustedes pueden elegir cualquier lugar de su DISCO DURO, para instalarlo solamente eligiendo NAVEGAR, y una vez elegida la ruta le dan SIGUIENTE.

Ahora viene uno de los pasos más IMPORTANTES de toda la instalación, lo que tienen que hacer es lo siguiente:

Quitar la marca de Modelos de Alta Definición.
    Marcar la casilla Lenguajes Steam > English (Texts and voices)
    Desmarcar la casilla MODs

Por favor esto es muy importante traten de hacerlo como muestra la imagen, si bien es obvio que la instalación va ser en INGLES, eso lo hago con el motivo de no provocar problemas futuros, en donde te aparecen 2 carpetas valve y valve_spanish, en donde se te complica toda la vida por esas 2 benditas carpetas, por eso mejor es dejarlo como menciono. Una imagen para entender mejor todo.

Luego les sale el siguiente cuado al cual le dan SIGUIENTE.

Esto es lo mismo que el anterior, solo den SIGUIENTE.

Luego les aparecerá un cuadro en donde salen todas las opciones que eligieron, solo denle clic a INSTALAR.

Seguidamente les va salir el cuado con el proceso de la instalación, como muestra la imagen de abajo.

Y finalizando la instalación les va aparecer el ultimo cuadro al cual le tienen que quitar la marca al la casilla Ejecutar Half Life – No Steam. La imagen de abajo muestra como, y después le dan clic a FINALIZAR.

Listo ahora ya tienen el Half Life instalado en su PC y pueden probar jugar en modo aventura o talvez unas cuantas partidas en LAN

Parche para ver los servidores en INTERNET

Desde octubre del 2008 este juego tubo una actualización de protocolo que afectó gravemente a los usuarios No-Steam, a causa de eso todos los que usaban el juego pirata no podían ver los servidores en INTERNET, lo único que quedaba por hacer es jugar en LAN (Local Arena Network).

Pero luego de unas semanas o un mes se creó un parche para ver todos los servidores No-Steam, quedando un poco mejor que antes, ya que jamás te iba a volver aparecer el cuadro de INVALID CDKEY, porque con este parche únicamente lograrías ver servidores No-Steam.

Primero lo que tienen que hacer es descargarse el siguiente archivo RAR que adjunté con algunas cosas mas, los cuales solucionan algunos problemas que tiene el instalador de HL.

Lo descargan del siguiente enlace:

Sino tienen el winrar aca lo pueden conseguir:

http://www.taringa.net/posts/downloa...3_8-final.html

Seguidamente abren el archivo RAR y les aparecerá una ventana como la de abajo.

Ahora le dan clic en Extraer en y les va aparecer un cuadro en donde tienen que darle la ruta en donde tienen instalado el Half-Life en este caso la ruta de instalación fue por defecto la cual seria: C:\Archivos de programa\Valve y le dan clic a Aceptar como muestra la imagen.

Luego les va aparecer un cuadro en donde tienen que hacer clic SÍ A TODO.

Casi finalizando dejan que termine de extraer, luego cierran la ventana del winrar y listo ya tienen su Half life Instalado mas el parche para ver los servidores en INTERNET.

Para ver los servidores denle clic a Find Server seguido de Internet, cuando traten de ver los servidores tienen que esperar amenos unos 10 segundos mas o menos. Acá una imagen de cómo se ven lo servidores en INTERNET

Última edición por K3NS4N; 04/08/2009 a las 01:04 AM

niuw professional Avatar de edugroxZ
    Te sarpaste , creo que esto bahh ayudar mucho a mis amigos de mi barrio , les tengo que estar explicando todo

gracias =)
    flasheando hoy vicie y me queria volver

Registrado Avatar de Sho0CK!
    Juegos

XFIRE ID: electroshock1994 Steam ID: electroshock1994
    Muy Bueno te salpaste
    saludos david Xd

Registrado Avatar de Noobziito
    Juegos

PSN ID: isaacgonzalez17 Steam ID: July_carp
    Esto s muy util para aquel que no lo tiene . te felicito

All that we see or seem Is but a dream within a dream. Avatar de Nevermore
    Juegos

Steam ID: infinity_g4l Raptr ID: phknevermore

Buenisimo K3N!!!
    Me alegra ver que estas haciendo aportazos otra vez

Muy bueno!

Syx Night ## Avatar de oFFiX
    Explendido!! jaja esta buenisimo , aportaso de tu parte K3N

Saludos
    http://www.imperiumgames.com.ar/foro/signaturepics/sigpic37200_9.gif

> Contacto: oFFi_x@hotmail.com
    > Skype: rstgame
    > Game: SAMP / VS
    > Ip Vs: ***.*.**.**:27015

Felicitaciones K3NS4N!

Un trabajo impecable.

Salu2.

Me alegra que les agrade este post, estoy seguro que mas de uno se pregunta por ese problema de los servidores en INTERNET.

Registrado Avatar de Noobziito
    Juegos

PSN ID: isaacgonzalez17 Steam ID: July_carp
    No me busca servidores :S ..

Al parecer el dia de hoy STEAM ah tenido problemas, por lo cual no me es posible encontrar servidores en STEAM y No-STEAM, talvez en un par de dias el problema se solucione y cuando pase eso, actualizaré el parche, salu2.

Z7
    Z7 no ha iniciado sesión
    Moderador ® Avatar de Z7
    Juegos

Steam ID: Freeman1602

Ken esta exelente el aporte pero tengo una pregunta para el AG no te gustaria hacer un instalador del ag que venga incluido
    *Mas Model ( Player )
    *Armas
    *AG_settings_by_K3NS4N
    *Mas Mapas incluidos
    *Una Instalacion EXE
    *Mas Detalles

me gustaria que hagas un instalador del ag con esas cosas
    te hago esta planteo porque es medio jodido tenes que poner tantas cosas en el ag y con un instaldor asi seria mas facil para todos

el half life que postiaste esta muy bueno te felisito por el trabajo
    salu2