Bueno muchachos, como desde hace 4 años (contando este) vengo haciendo, voy a dejar el game y casi la PC...
Este año empiezo mas temprano, porque estoy teniendo 6 materias por el momento para rendir ahora en diciembre y 2 mas que me esperan en Marzo (por el momento) así que a partir de hoy, dejo el vicio dejo la PC y voy a estar solamente por las noches, los que me conocen hace bastante saben que esto ya es una rutina para mi XD y bueno, tengo mi meta que es llegar a 5to. sin repetir ningún año, y me di la libertad de este año de no preocuparme por las materias, así que tengo que empezar a tomar consciencia y hacerme responsable de mis actos.
Bueno espero triunfar... aunque se me va hacer difícil porque tengo las profes mas exigentes... pero por suerte la mayoría son teóricas y siempre en las teóricas me saco arriba de 7.
Bueno saludos para todos, voy a estar en la PC pero voy a estar a la noche, y capas vicie los fines de semana :/ pero bueno tengo que ir dejando esto por un tiempo, quiero llegar a mi meta por el momento de mi vida y lo voy hacer cueste lo que cueste
PD: eso quiere decir que no voy administrar hasta que termine todo esto...
Saludos Metaleros.

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks