bueno me presento en el foro mi nombre es maximiliano, me llamo Skull en halflife ; juego hace unos meses ya & entro de ves en cuando, algunos ya me conocen, como [p]abl[o] , un saludo gracias !
|
|
bueno me presento en el foro mi nombre es maximiliano, me llamo Skull en halflife ; juego hace unos meses ya & entro de ves en cuando, algunos ya me conocen, como [p]abl[o] , un saludo gracias !
Bienvenido amigo, pasala bien no rompas nada ni te portes mal, leete las reglas que seguro te va a dejar deja vu. Si necesitas algo manda un MP (Mensaje Privado), a mi o a cualquier miembro de el staff, no dudes en consultarnos suerte y que disfrutes tu estadia.
Bienvenido al foro y a in-game, se vemos.
Suerte.-

Buenas,
Bienvenido a Imperium Half-Life (IHL), espero que nuestra comunidad sea de tu agrado.
Para que puedas disfrutar de ambos servicios (foro y servidores) tal como nosotros lo hacemos y sin necesidad de tener inconveniente alguno, te recomiendo leer los siguientes threads:
Si necesitás aclarar cualquier tipo de inquietud, podés entrar en contacto vía MP (mensaje privado) tanto conmigo, o bien, con cualquier otro miembro del Staff. Tu consulta no molesta.
Saludos,
Déjà vu.
Semi-automatic v2.0.2
Bienvenido caballero, portese bien y que los sv sean de su agrado. Cualquier cosa
saludos.-
[p]abl[o]
Buenas...ahora me voy a confundir con ``[P]ablin[O]´´ y ``[p]abl[o]´´ jej..... Bienvenidoo!!!mucha suertee!!nos veremos in game..!
Saludos,Falem.
!!!!!!!!De que me perdi O,O!!!!!!!!bienvenido a ihl

Bienvenido!!!!
| « ¿Dónde hago una denuncia? | Queja... » |