Ingresando ah esta comunidad... En la cual se puede pasar momentos de diversion en esteserver!
|
|
Ingresando ah esta comunidad... En la cual se puede pasar momentos de diversion en esteserver!
Bienvenido, si tienes alguna duda o necesitas ayuda me mandas un mensaje privado MP.
Nos vemos in game
Bienvenido.
Bienvenido![]()

Buenas,
Bienvenido a Imperium Half-Life (IHL), espero que nuestra comunidad sea de tu agrado.
Para que puedas disfrutar de ambos servicios (foro y servidores) tal como nosotros lo hacemos y sin necesidad de tener inconveniente alguno, te recomiendo leer los siguientes threads:
Si necesitás aclarar cualquier tipo de inquietud, podés entrar en contacto vía MP (mensaje privado) tanto conmigo, o bien, con cualquier otro miembro del Staff. Tu consulta no molesta.
Saludos,
Déjà vu.
Semi-automatic v2.0.2
Bienvenido prometeo, espero que te diviertas, no dudes en hacer consultas.
Nos vemos!
bienvenido KzD , espero q te valla bien en esta comunidad grande ^^

Bienvenido, suerte se vemos in game.![]()

Bienvenido y prometeo q no vais a hacer ninguna tonteriaxD
CTM así que eras tú el que me cagaba las rachas todo el rato.
Bienvenido a la comunidad KzD.
Welcome ;D

Bienvenido! Cualquier duda que tengas no dudes en mandar MP![]()
Quiero recalcar que no soy kzd y si mi amigo que me enseño a jugar.... Solo utilizo su cuenta para poder postear gracias y hagan algo con los chiters.... Parece un server donde se hace de todo sin autoridad.... Gracias comunidad....
Holas...Bienvenido!!!spero que la pases bien y disfrutes!!!nos veremos x los server..!!
saludos....
!!!!!!!!De que me perdi O,O!!!!!!!!Bienvindo y suerte en la comunidad
| « [SOLUCIONADO] Servidores offline | DareDevil » |