Like Tree3Likes
  • 1 Post By Pedr0kM-

Tema: [IHL] Apelaciones (baneos injustos)

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 [IHL] Apelaciones (baneos injustos) 
    Moderador

Buenas,

Mediante este thread se puede:

• Pedir que se levante un baneo injusto.
    • Denunciar abusos por parte de un Administrador.

Para ello tu mensaje debe respetar OBLIGATORIAMENTE el siguiente formato:

• Apelación de ban/abuso de administración: especificar uno u otro.
    • Nick: tu nombre dentro del juego.
    • Fecha y hora: son datos fundamentales.
    • Servidor: véase #1 (Crossfire 24/7), #2 (Deathmatch) o #3 (TDM).
    • Descripción del caso: describir brevemente lo sucedido en el momento del hecho.
    • Adicionales: incluir en este apartado screenshots, demos, o cualquier material que nos ayude a comprender el suceso.
    • Veredicto: reservado para los encargados de resolver el caso.

Reglas:

• Todo mensaje en este thread debe respetar estrictamente el formato anteriormente expuesto.

• Cualquier comentario fuera de lugar, intento de defensa o mal uso de este servicio, será suprimido sin previo aviso y penalizado según corresponda. Este thread es únicamente para emitir denuncias por abusos de administración y/o apelaciones de ban, no se admite ningún tipo de discusión.

• Cualquier queja realizada en cualquier otra parte del foro no será tenida en cuenta y será penalizada según las normas del foro.

Encargados de las resoluciones de cada caso:

Saluda atentamente,

Staff Imperium Half-Life.-

Registrado Avatar de Pedr0kM-
    Apelación de ban/abuso de administración: apelación de ban (Dark kindomg pepita)
    Nick: Pedr0kM y PeterNorth los mismos q uso en el ag
    Fecha y hora: 19:44 de este dia
    Servidor: #3 (TDM).
    Descripción del caso: weno entre al hl porque en el ag no habia nadie cambio el mapa a stalkyard y como en el hl tengo mas fps empese a jugar con mi config default y veo que el administrador presente pepita se pone spectate talves habia algun cheat en el server despues de un tiempo se me sale el hl y noto que me banearon y me dieron gg le pedi a un amigo que le pida reason y dijo que era wall y yo si talves disparaba a las paredes donde estaban los otros pero es de costubre y ademas q queria practicar la mp5 con mas fps porque me dijeron que dispara mas rapido weno el administrador que designaron ni siquiera me pidio mi real name aunque saben q en el ag y hl uso peternorth y pedr0km no se preocupo siquiera en poner status en la consola y reconocer mi id steam 0:0:4250.

Adicionales:

Veredicto: La sanción estaba dirigida hacia otro jugador con el mismo nick (hubo un malentendido). Para evitar estos problemas, pasá por [IHL] ¡Protege tu nick!. Usuario desbaneado.-
    Última edición por Maty; 11/02/2012 a las 16:29 PM Razón: Falta de respeto hacia un miembro del Staff (advertido).-
    frantortuguitas les gusta esto.

NoX^ :) Avatar de NoX^
    Apelación de ban/abuso de administración: recibi un ban de ip (RuSco)
    Nick: NoX^
    Fecha y hora: 3 de marzo la hora 22:30
    Servidor: #3 (TDM).
    Descripción del caso: ese tal de niko me copio el name y el admin rusco sin querer en ves de darle ban de ip a niko se eqivoco y me lo mando ami haci q no puedo entrar :S y ya protegi mi nick e.e y quiero entrar al sv y me sale razon kicked ni puedo entrar :B
    Adicionales:ninguno :/

Veredicto: Usuario desbaneado.-
    Última edición por Maty; 04/03/2012 a las 00:06 AM

NoX^

Registrado Avatar de Potrillouy
    Apelación de ban/abuso de administración: Creo que ambos
    Nick: Jugaba como POT! real name OnE~ShoT-Potrillouy-UrU.
    Fecha y hora: 8/3/2012 hora 10.45 aprx.
    Servidor: #3 Map Frenzy.
    Descripción del caso: Sencillo estaba jugando como lo hago practicamente a diario, iba primero y de pronto se cierra el juego,y sin aviso previo me desconfiguran el HL. Me parece que ya se me conoce bastante y todos saben que jamas utilizo nada
    .
    Adicionales:No hago screenshots y ademas no me dieron tiempo.

Veredicto: Usuario desbaneado.-
    Última edición por Maty; 17/03/2012 a las 14:59 PM

Baneado
    Apelación de ban/abuso de administración: abuso
    Nick: strider hiryu
    Fecha y hora: 18/03/2012 6;30 de la tarde aproximadamente
    Servidor: véase #3 (TDM).
    Descripción del caso: estaba en boot_camp iva primero en el grupo de hgrunt y de la nada sin rason y sin ninguna advertencia alguna de dieron ban y en la descripcion desia cd hack la verdad no entendi la rason pero no es la primera ves que me dan ban y siempre ocurre en #3 (TDM)no se si sea un admin que simpre lo aga porque no se sus nombres .
    Adicionales:no pude sacar foto porque me clickeo del hl

Veredicto: La denuncia no procede. Usuario baneado de forma permanente por uso de cheats (wallhack).-
    Última edición por Maty; 08/04/2012 a las 16:32 PM

12 Jan, 12
    Apelación de ban/abuso de administración: apelación de ban (indefinido)
    Nick: (death)p siempre uso ese
    Fecha y hora: 6/4/2012 (la verdad esta indefinida la hora)
    Servidor: #3 (TDM) imperium 3 .
    Descripción del caso: hoy (7/4/2012) e intentado entrar al imp 3 y no me dejan porque me dice "you have been baned from this server " lo cual nunca paso o talves an entrado a mi cuenta la verdad no se pero la verdad es que esto es unban injusto poque no uso ni chit ni nada de hack ni nada de eso por eso esto es injusto U.U

Adicionales: no puedo sacar screenshot poque no me dejan entrar pero si me dieron ban eso se los aseguro

veredicto: Solucionado.-
    Última edición por Maty; 11/04/2012 a las 21:46 PM