Like Tree9Likes

Tema: [IHL] Denuncias y apelaciones de ban

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 201
  1. #21 Abuso de ban 
    Baneado
    Tipo de denuncia: Abuso de Administrador
    Persona denunciada: [PhK] Dieguinjjj
    Descripción del caso: Entro varias veces al server ImperiumHLDM #1 donde me diverto mucho que puedo decir , bueno el caso es que en varias oportunidades entro este "Administrador" [PhK] Dieguinjjj el cual por razones que no tienen sentido siempre me da BAN, y malogra el juego pero ya no me hace efecto dicho ban. A mi parecer posiblemente sea porque soy Peruano y si es asi PORFAVOR BASTA CON EL RACISMO Y DISCRIMINACION que asi no se llegue a nada bueno, es posible que tambien le dije algo que le molesto pero porfavor no es para tanto!!!
    OJO nunca use cheat no se ni como se aplica un cheat ni se como son los mods y todas esas clases de cosas si me explicarian como introducir un mod seria maravilloso . Bueno espero ver alguna respuesta mi clan es |Klan Peruchos| y mi nick obviamente Kitshuo!.

2. #22 Denuncia y espero que sea atendida 
    Registrado Avatar de TUCHIX
    Tipo de denuncia:Abuso de administrador
    Persona denunciada:[PhK] Dieguinjjj
    Descripcion del caso:hoy a la mañana estaba jugando tranquilo en imperium 1 sin señal de un maldito cheater pero de repente aparece dieguinjjj y empieza a kickear a un player (osea su nick no era player pero era complicado y no me lo acuerdo) entonces el vuelve a entrar y empieza una discucion en la que estaban incluidos el admin noobzitoo el player y yo el admin acusaba a el player como wh (Wallhack) pero no tenia wallhack porque sino una vez que yo entre a un lugar el estaba arriba me hubiera visto y disparado con la gauss al suelo y me habria matado pero eso no paso y incluso no se percato de que yo estaba subiendo por el ascensor y termino muriendo el.El admin amenazaba a el player con el supergg pero siempre lo baneaba es raro porque si yo fuera admin no bannearia a un cheater directamente el supergg pero parece que el admin queria dibertirse con el player y lo kickeaba a cada rato despues hubo una serie de insultos yo al ver lo que pasaba me fui entre a imperiumgames.com.ar y vi que K3NS4N estaba conectado le mande un mp pero parece que no responde ahora.Quiero que vean que le pasa a este admin porque le pasa lo mismo a mi amigo kitshuo que no se puede seguir divirtiendo ya tiene dos denuncias el mismo admin haci que si leen esto vean de hacer algo desde ya muchas gracias

[ThE_FirsT])=TUCHIX=(

Registrado Avatar de Fran Capitan
    Tipo de denuncia:cheat.wall-hack y aimbot
    Persona Denunciada:BDsV
    Descripcion del caso:Bueno todo fue asi estaba jugando en el map stalkx y entra ese BDsV yo iba haciendo 27 frags consecutivos y 0 muertes y un Vic iba haciendo 34 y 0 muertes entonces entra ese BDsV agarra la ametrallador y nos mata a los 2 (Vic y yo) entonces me parecio raro q siempre me lo cruzaba y sempre andaba con ametralladora(tipica arma de cheat)entonces me parecio muy raro me puse a decirle q haces si viene el admin?y no me respondia entonces le dije ahora te denuncio en el foro me puse de spec y lo mire 5 minutos entonces lo vi como apuntaba a otros logares y les dava apuntaba a una punta y dava a la cabeza :S y le digo eh se te re nota el cheat.... y x mala suerte me kikea el server x el LAG! :S
    (a ese ya lo venia viendo ase vario tiempo) y siempre yo venia con racha y con ametralladora me paraba! bueno en fin.

El Que Me MataTodo Mi TeamLo Hace Caca

iRz] - Fran Capitan #

20 sep, 09
    Tipo de denuncia: uso de cheat (wall hack,aim bot)
    Persona denunciada:factura de mondongo
    Descripcion del caso:bueno... este loko estaba a las 4:00 hs por ahi chiteandola, lo encontre usando wall y aimbot "En el imp 1", bueno aca les paso la demo q grabe :
    http://rapidshare.com/files/282506290/demo2.dem.html
    chau y buenas noches

espero contar con su apollo y q lo baneen

a por cierto.... era en el mapa crossfire donde tabamos jugando xD
    Última edición por sakamoto; 22/09/2009 a las 04:09 Razón: Posts juntados de manera automática.

5. #25 Denuncia y espero que sea atendida 
    Registrado Avatar de TUCHIX
    Tipo de denuncia:maquina de insultos
    Persona denunciada:iRz] ThE Edu # (algo haci)
    Descripcion del caso:bueno esta jugando en imperium 3 y habia un boliviano y un vago lo entra a insultar entonces yo le sigo la corriente para joder un rato y este edu salta como si lo estuvieramos insultando a el y encima me da la cana a mi y no al que empeso a parate yo no lo habia insultado como el otro lo insulto despues este edu empieza a insultar y despues dice que es el n3 de argentina reconocido en toda america (y yo ni lo jugo al gil ese) despues empeso a amenazar con que hiban a llamar al androide o a eze entonces decidi dejarlo por la a paz y venir a hacer la denuncia

P/D:el boliviano jugaba bien
    P/D2:atiendan porfavor las denuncias gracias

[ThE_FirsT])=TUCHIX=(

6. #26 abuso de un admi 
    23 sep, 09
    Tipo de denuncia: Abuso de admin
    Persona denunciada: su nik es Vete SXL es admin
    Descripcion del caso:: bueno ,buenas noches el dia de hoy estaba jugando en un mapita q no me aceurdo el nombre lueo veo a este sujeto pero n osabia q era admi y veo q de la nada una mina se pone sola y nadie estaba a su costado ni lejos ni nada estaba solo yo y veo que la mina se pone solo cuando me cae una fecha y sale el nik vete sxl y le digo :" vos usas hack tome foto a lo de la mina y no habia nadie a mi atras ni nada y me dijo: vos me decis q soy hack y ami me dijieron q tu te cambias de nombre y eres chitero " porsiacaso mi nik es |[Vip]|009 compruebe si ahi 2 o mas con ese nik a mi me metieron al clan el dia de ayer y es imposible q le aigan dicho q soy chitero cuando yo entre por primera vez con ese nik ayer en la noche juge aproximadamente 2 oras y no estaba el admi Vete sxl , cuando el dia de hoy le dije tome fotos oy a pubilcar en el foro el me dijo te fuiste y automaticamente se cerro mi half life cuando entro se escucha feo le cambie el sonido se arreglo pero entro al server y me cambio de nik !, me cambio todo , todos los movimientos ,tod las configuraciones me lo dejo en blanco porfavor admi esto es un abuso yo en ningun momento le falte el respeto el uso de su poder de ser admi y me reseteo el half life ahora trato de modificar y no puedo ya que el mouse se va para todos lados menos para donde quiero porfavor quiero q me ayuden a mi a configurar todo de nuevo no se como poner el mouse para q se pueda ver al frente se va arriba y se mueve solo porfavor se lo pido porfavor aca tengo fotos son algunas q pude tomar todo fue rapido

aca es cuando le digo q le tome foto
    http://img36.imageshack.us/i/dibujohl.jpg/
    luego de eso me dijo te vas y se cerro mi half life cambiandome de nombre de todas las confuiguraciones y lo peor q no puedo jugar porque el mouse no me anda se mueve solo porfavor quiero que me ayuden como lo configuro

http://img121.imageshack.us/i/dibujodg.jpg/

porfavor espero que me ayuden a poder configurar otra vez todo y que sancionen a Vete sxl porfavor bye

A TODO FUE EN EL SERVER DE HALF LIFE DE TEAMPLAY
    Última edición por malo696; 23/09/2009 a las 00:33 Razón: me olvide un detalle

Tipo de denuncia:cheat,autoaimbot y wall-hack
    Persona denunciada:m@ldito(tiene un clan pero no me lo acuerdo)
    Descripcion del caso:Bueno todo fue asi estaba jugando hoy a la mañana en el map stalkyard y iba con gran racha y entra ese m@ldito y me mata asi nomas encima para el colmo yo estaba escondico xq me habia ido al baño estaba escondido en las cajas donde se puede entrar q estab los bichitos entonces va el y me mata con ametralladora lo vi xq justo llegaba del baño :S entonces le digo como supiste q estaba hay y me dice NOOB DE Mier** y yo no le respondi el aimbot era tremendo como se le notaba me calente los spectie y era obvio como la chiteaba ah y otra cosa ese tipo esta banneado en varios servers donde habian admins yo lo vi en uno de los server donde soi admin y ni lo deje hablar lo banne apenas vi su name bueno eso es otra historia XD espero q agan algo con el cahbon este entra a la mañana y la tarde todos los dias (A LA NOCHE NO XQ DEVE SAVER Q ENTRAN LOS ADMISN).Agan algo para q no entre joder mas

8. #28 Abusador!! xD!!! xD!!!! 
    Baneado
    Tipo de denuncia: Abuso de Administrador
    Persona denunciada: [PhK] Dieguinjjj
    Descripción del caso: Ya estuve jugando varias veces en el Imperium #1 donde ya muchos me dijeron wall, uno con nombre Kung Lao o Scorpion quien apenas me dijo wall el se puso wall y lo admitio para poder ganarme, este tal Kung Lao siempre amenza con llamar a Diego para que pueda banearme, el cual dijo que sabia reconocer wall, PUES VEO QUE HASTA AHORA NO SABE. Logre postear mi video el cual no puedo editarlo ya que es una pantalla de PC y se puede ver claramente que es grabado por camara digital. ¿Que no es suficiente?? ¿ NO se ve claro o que??. Ya habiendo hecho este post hoy entre nuevamente al Imperium#1 para poder jugar y nuevamente me empezeron a decir wall (Obvio Kung Lao y sus amiguitos), llego Diego y me baneo dos veces obviamente malograndome el juego. Ya muchos me conocen y saben que no soy wall, porque si lo seria ni matarme podrian. Pido a los otros administradores que se hagan a cargo ya que este tal Diego siempre hace lo que quiere, muchos se quejaron por lo mismo. No quiero ricibir ninguna respuesta de este tal Diego, otro administrador que responda porfavor.
    Última edición por Kitshuo; 27/09/2009 a las 18:07

Que ciego fui u.u Avatar de YoYo [PER]
    Juegos

Steam ID: ShinodaYoYo

Tipo de denuncia: Wallhack y aimbot
    Persona denunciada: Luka-S
    Descripción del caso: Estaba jugando de lo mas tranquilo y derepente apareció este tipo con gauss y me pareció raro que tenga buena punteria tanto con gauss y la 9mmAR, entonces me puse de espectador y ahi lo detecté, hay momentos en que desactiva el aimbot, pero el wallhack nunca.

En la demo que postearé verán que "Luka-S" y "Walker texas ranger" nunca se matan entre si, entonces resulta que ambos usaban el mismo cheat y eran amigos supongo, spectie a "walker texas ranger" y también era cheat, pero me olvide grabarle demo, lo siento =(.
    Adicionales:
    Demo 1.
    http://www.megaupload.com/?d=6CZ1C1L3
    Si esa demo aun no convence aqui dejo otro.

Demo 2.
    http://www.megaupload.com/?d=0A0433GG

Veredicto: - Reservado para cuando se resuelva la denuncia -
    Hijo estás en feisbuk ??, mamá es FACEBOOK
    My channel | Facebook
    New projects - working on:

• (Done) No more spawnpoint algorithm.
    • (Done) Spawn System - All maps.
    • (Done) New scripts.
    • (Removed) Half-Life queries.
    • (Removed) Regex.
    • (Next.) Finding spawns (3 methods).
    • (50 %) AMXX Scripting for noobs.
    • (27 %) HL & AG CVar list.
    • (27 %) RPG tutorial.
    • (00 %) VGUI y más #3.
    • (00 %) VGUI y más #4.
    • (00 %) Extract map textures.
    • (00 %) Hallflife.wad v2 - New release.
    • (00 %) Database connection.
    • (00 %) Modifying libraries (hl.dll & client.dll).
    • ~ ~ ~ Holy shit ~ ~ ~
      Sorry bad english xd.

20 sep, 09
    Tipo de denuncia: Wall hack y aimbot
    Persona Denunciada: Agente Naranja
    Descripcion del caso: bueh! ... como veran en la demo q les puse abajo!.
    Entre en imp 3, map:1337_street, a la siesta por ahi, y avia un tal Agente naranja q la re chiteaba ( en la demo van a ver q algunos le dicen AGENTE CHIT) y entonces lo empeze a spectear y bueno.... ya veran en la demo
    Link:http://rapidshare.com/files/289072876/CHITERO.dem.html

salu2

by SAKAMOTO xD

Veredicto : Usuario baneado, gracias por tus aportes.
    Última edición por Vete SxL; 07/10/2009 a las 20:55

Cita Iniciado por sakamoto Ver Mensaje
    Tipo de denuncia: Wall hack y aimbot
    Persona Denunciada: Agente Naranja
    Descripcion del caso: bueh! ... como veran en la demo q les puse abajo!.
    Entre en imp 3, map:1337_street, a la siesta por ahi, y avia un tal Agente naranja q la re chiteaba ( en la demo van a ver q algunos le dicen AGENTE CHIT) y entonces lo empeze a spectear y bueno.... ya veran en la demo
    Link:http://rapidshare.com/files/289072876/CHITERO.dem.html

salu2

by SAKAMOTO xD
    bueno sito lo q dice Sakamoto xq ese cheat tiene doble name Agente Naranja y Agente Orange

Tipo de denuncia:Cheat=Aimbot,speed y wall-hack
    Persona denunciada:[--->T.P.Gz<----]Owneador(algo asi) bueno pero se llama Owneador
    Descripsion del caso:Bueno el cheat este viene entrando hace dias y siempre se pone el SPEED,AIMBOT Y EL WALL bueno yo me pongo de spec y le digo q soi admin y lo voi a banniar y el chavon se va como un maraca bueno ya con decirles q usa el SPEED es obvio q ese cheat se nota a simple vista :S kiero q agan algo rapido con el xq jode mucho para colmo de pone el cheat el cara dura y dice no ser cheat -.- bueno agan algo pliz.

Veredicto : Caso sin pruebas.
    Última edición por Vete SxL; 07/10/2009 a las 20:56 Razón: Posts juntados de manera automática.

Tipo de denuncia:Cheat
    Persona denunciada:**__el matador__** (cordoba.ar = pablitoXxXx (clan nixel)
    Descripcion del caso:Hola bueno todo comenzo asi en el map Boot_Camp estaban jugando 8 4 on 4 en un team el matador,|[ViP]|013 y yo con uno q se llamaba unnamed 1 bueno,entonces 013 le pregunta al matador de q parte de Cordoba sos y el responde x TEAM de la capital entonces enpieso a pensar mm q raro este es cheat savido y habla x TEAM una sola persona asia eso entonces me acorde de pablitoXxXx (clan nixel) y le digo x TEAM che matador sos pabitoXxXx (clan nixel) y me dice si como saves) y yo le digo q no te das cuenta soi diOxZ (diOxZ mi name xD) entonces se pasa y me pongo a hablar con |[ViP]|013 y me dice como savias q ese era pablitoxxx y yo le digo magia ARRE xD entonces el chabon le digo cheat y le digo soi admin te voi a banniar y se va a la mier*** dsp pasa al map lost_village 2 donde el vuelve yo entro justo cuando terminaba pasa a stalkyard y me pongo de spec y vengo aca a denunciarlo bueno che ya saven los datos jojojooj no revelen mi truco para detectar cheats medio bobos como este xD bueno gente salu2.

Veredicto : Aunque tu denuncia fue tomada en cuenta, la falta de pruebas nos impide sancionar al usuario.

El Que Me Mata Todo Mi Team Lo Hace Caca

iRz # diOxZ
    Última edición por Vete SxL; 07/10/2009 a las 20:54

Juegos

• Tipo de denuncia: Denuncia de Cheat - Aimbot
    • Persona denunciada: [Ns.Team] m@ldito
    • Descripción del caso: No es necesario ninguna descripcion ya que claramente se podrá ver en la demo como con la 9mmAR siempre le apunta a la cabeza y no falla ninguna, obviamente cheat.
    • Adicionales:
      Demo:
      [Ns.Team] m@ldito- Cheat
    • Veredicto: Agregado a la lista de castigados.

• Tipo de denuncia: Denuncia de Cheat - Wallhack
    • Persona denunciada: |[>>T.p.G<<]| NARCOTRAFICANTE
    • Descripción del caso: Vi que no tiene muchos movimientos al jugar, juega identicamente a =Champeon= (No digo que sea él). Se moría extremamente por conseguir la gauss. Entonces me puse de espectador y note claramente tu wallhack, vean toda la demo y se daran cuenta.
    • Adicionales:
      Demo:
      |[>>T.p.G<<]| NARCOTRAFICANTE - Wallhack
    Última edición por ViruZ; 15/10/2009 a las 20:36 Razón: Posts juntados de manera automática.
    My channel | Facebook

• (Done) New scripts.
    • (Removed) Regex.
    • (27 %) RPG tutorial.
    • (00 %) VGUI y más #3.
    • (00 %) VGUI y más #4.
    • ~ ~ ~ Holy shit ~ ~ ~
      Sorry bad english xd.

Registrado Avatar de Bardock-.
    Tipo de denuncia: El Administrador "no me conoce" y me vota
    Persona denunciada: NarrOw
    Descripción del caso: Estaba jugando y haciendo varios frags consecutivos hasta que se conecta un cheater (wallhack) [Vip] 30 o no me acuerdo el nick bien del todo... resulta que se va luego de 10 min. luego entra uno con el nick "XDD" y tenia el mismo model de Vip 30 es decir un robot rosado, luego dice "spectando a bardock" y yo le digo "okis" y luego todos estan al tanto de la noticia si soy o no cheat y luego el tipo dice "juega bien pero usa wall..." luego veo a HITMAN qu se cambia de nick a Narrow y me dice bardock quien sos , decime tu nombre, y yo le digo que me llamo Franco, sigue sin conocerme, entonces me pongo el nick "eliasio", pense que me habian recordado pero al rato el pibe sigue insistiendo y me pregunta "q nick uso en ag" yo como no tengo la reverenda idea que mierda es ag le digo "que es ag" el me dice adrenaline gamer y me dice a la misma ves "nopodes jugar tan bien , seguro jugas ag decime tu nick" y de ahi que yo no le doy bola ya me canso me arto y todo encima que no banea al pt cheater mentiroso...
    al rato me sale un mensaje en la pantalla que me dice "Kicked " algo asi
    entro de nuevo al server y me pongo a jugar , el tipo me sigue amenazando diciendo "estoy esperando respuesta..." bueno la cosa es que el pibe kickea banea cuando se le da la gana , no es un buen admin . yo me pregunto : cuando sera el dia en q pueda verse un buen admin
    Adicionales:
    nose como se graba un video ni tampoco se como hacer imagenes
    Veredicto: Denuncia incompleta. Tenés que presentar evidencia: una demo, screenshot, etc.
    Última edición por ViruZ; 19/10/2009 a las 20:53

Registrado Avatar de Noobziito
    Tipo de denuncia: Uso de cheats
    Persona denunciada: BLACK MESA S.W.A.T
    Descripción del caso:
    Bueno mi hermano de 6 años estaba en imperium (y él me dice:"mira ese ... se mueve re rapido" y yo miraba "y le mire el ping y lo tenia bajo y le pedi la PC y empeze a grabar la demo y me dí cuenta que usaba cheat

Adicionales:
    Aquí les presento una demo.
    http://www.megaupload.com/?d=W5GLGY8M

Veredicto: Agregado a la lista de castigados.
    Última edición por ViruZ; 19/10/2009 a las 20:48

gf

Gigabyte Ga-890gpa-ud3h
    Amd phenom ll x6 1100 black edition (3.4 ghz)
    16 gb ddr3
    1 Terabyte (Hard Disc Device)
    Ati Radeon 6850 HD 1GB
    LCD 22'' Samsung 1080p

steam : noobziito

messenger : isaac_river_el22_96@hotmail.com

ID STEAM : 0:0:28415569

Juegos

• Tipo de denuncia: Denuncia de Cheat - Speedhack
    • Persona denunciada: HL10!!
    • Descripción del caso: No es necesario explicarlo ya que cualquiera sabe distinguir a un player con speedhack de uno con alto ping.
    • Adicionales:
      Demo:
      HL10!! - Speedhack
    Última edición por ViruZ; 19/10/2009 a las 20:46
    My channel | Facebook

• (Done) New scripts.
    • (Removed) Regex.
    • (27 %) RPG tutorial.
    • (00 %) VGUI y más #3.
    • (00 %) VGUI y más #4.
    • ~ ~ ~ Holy shit ~ ~ ~
      Sorry bad english xd.

Registrado Avatar de Noobziito
    Tipo de Denuncia:Uso de Cheats.
    Persona denunciada: LuK-S
    Descripcion del caso:No mucho que decir.
    Adicionales:
    Veredicto: Ya había sido baneado anteriormente por uso de cheats (aimbot). Agregado a la lista de castigados.
    Última edición por ViruZ; 20/10/2009 a las 18:34

gf

Gigabyte Ga-890gpa-ud3h
    Amd phenom ll x6 1100 black edition (3.4 ghz)
    16 gb ddr3
    1 Terabyte (Hard Disc Device)
    Ati Radeon 6850 HD 1GB
    LCD 22'' Samsung 1080p

steam : noobziito

messenger : isaac_river_el22_96@hotmail.com

ID STEAM : 0:0:28415569

Moderador Avatar de Déjà vu

Tipo de denuncia: Uso de cheat (Speedhack)

Persona denunciada: Banderozo

Descripción del caso: Entré al servidor #1 (Crossfire 24/7) con el objetivo de ver si se podía jugar un momento de manera limpia, como se debe, lamentablemente no tardé mas de 1 minuto, y ya me topé con un cheater , se me fueron las ganas de jugar, pero no las de venir a denunciarlo

Adicionales: Demo: Banderozo (Speedhack)

Veredicto: Agregado a la lista de castigados.
    Última edición por ViruZ; 23/10/2009 a las 04:45

Imperium Games Avatar de DarkStarZ
    Juegos

Steam ID: Funes_ag

Tipo de denuncia: Uso De Cheat SpeedHack

Persona denunciada: Flash

Descripción del caso: Estabamos Jugando Lo Mas Bien En El Imperium 3 Hasta Que Llega Este Individuo Y Nos Dimos Cuenta Que Tenia Speed Hack Por Como Se Movia Y Disparaba

Veredicto: Denuncia incompleta. Tenés que presentar una demo del caso. Por esta vez pasa, pero la próxima acordate de mostrar evidencia!

Agregado a la lista de castigados.
    Última edición por ViruZ; 23/10/2009 a las 04:47
    Steam: Funes_Ag

Msn: sharinganz-hl@hotmail.com

Nick:-=[DarK K1nGDom]=- Funes Half - Life

-Nos muestran su falsedad
    Los malditos que gobiernan, que gobiernan
    Escapan a la verdad
    Cuando el pueblo se revela, se revela-

Reden Avatar de reden
    aca tenes : http://www.youtube.com/watch?v=C57WPtMQ9NY
    el video lo ise yop ...

Tipo de denuncia: Denuncia de cheat
    Persona denunciada: matador de cordoba
    Descripción del caso:este siempre fue cheater mas que todo ahora que todos le tienen bronca me entuciasme y me fije , y es mas chiter ke mi vieja XD

Veredicto: Bien, pero ese video muestra un bug del HL y no un cheat. Graba un video o sube una demo donde esté realmente chiteando y ahí se tomarán medidas.
    Última edición por ViruZ; 24/10/2009 a las 21:24

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo