Tipo de denuncia: Abuso de Administrador
Persona denunciada: [PhK] Dieguinjjj
Descripción del caso: Entro varias veces al server ImperiumHLDM #1 donde me diverto mucho que puedo decir, bueno el caso es que en varias oportunidades entro este "Administrador" [PhK] Dieguinjjj el cual por razones que no tienen sentido siempre me da BAN, y malogra el juego pero ya no me hace efecto dicho ban. A mi parecer posiblemente sea porque soy Peruano y si es asi
PORFAVOR BASTA CON EL RACISMO Y DISCRIMINACION
que asi no se llegue a nada bueno, es posible que tambien le dije algo que le molesto pero porfavor no es para tanto!!!
OJO nunca use cheat no se ni como se aplica un cheat ni se como son los mods y todas esas clases de cosas si me explicarian como introducir un mod seria maravilloso. Bueno espero ver alguna respuesta mi clan es |Klan Peruchos| y mi nick obviamente Kitshuo!.

9Likes
LinkBack URL
About LinkBacks
, bueno el caso es que en varias oportunidades entro este "Administrador" [PhK] Dieguinjjj el cual por razones que no tienen sentido siempre me da BAN, y malogra el juego pero ya no me hace efecto dicho ban. A mi parecer posiblemente sea porque soy Peruano y si es asi
PORFAVOR BASTA CON EL RACISMO Y DISCRIMINACION 
. Bueno espero ver alguna respuesta mi clan es |Klan Peruchos| y mi nick obviamente Kitshuo!.

ya tiene dos denuncias el mismo admin haci que si leen esto vean de hacer algo desde ya muchas gracias
El Que Me MataTodo Mi TeamLo Hace Caca
:
[ThE_FirsT])=TUCHIX=(
PUES VEO QUE HASTA AHORA NO SABE
Ya muchos me conocen y saben que no soy wall, porque si lo seria ni matarme podrian

" algo asi

, se me fueron las ganas de jugar, pero no las de venir a denunciarlo