09/11/2009, 00:10
*Tipo de denuncia:Copia de name (x tercera vez)
*Persona denunciada:[>>T.p.G<<] JOEL
*Descripcion del caso:Bueno como ya habran leido es Por tercera vez q este man me copia el name,bueno sigo con el caso un dia hace bastante tiempo jugando en el map lost_village 2 JOEL y otro pibe me copiaron 2 names q usaba B4LL3$T3R0 y Fran Capitan vine aca al foro pero borraron mi denuncia.Hace masomenos 4 semanas estaba en AG en el server de Noobziitoo (estuve toda la mañana),creo q eran las 10 y Noobziitoo va para HL y deja abierto el server dsp a las 12:00 masomenos y Noobziitoo me dice Fran vos estabas en HL? y yo le digo no estuve toda la mañana aca y me dice Ah xq habia un diOxZ yo me queria matar de bronca dsp hace 1 semana vOy a Imperium 3 (HL) y estaba con el name Francisco! y veo lo siguiente [>>T.p.G<<]JOEL change name to iRz]- Fran Capitan hay mismo me salto la ficha lo re cage a putiadas q se saq mi nam y vi desde afuera q Shinoda estaba en el servidor Imperium 1 (HL) y fui rapidamente a llamarlo y le dije ese JOEL ya estaba advertido de lo de copiar name pero se lo sigue poniendo x BRONCA creo yo,Just cuando llegamos vi q ya no estaba entonces Shinoda se va al rato me enpiesa hablar un chico (q no estaba mientras estaba yo y joel cuando me copio el name) me enpiesa hablar de cosas primero un hola como andas asii bien tranqui dsple cuento q me habian copiado el name (el pibe era un tal Gonza)entonces en una me dice:yo seguro le gano a ese JOEL hay me avive y pense este bobo es joel dios mio se cago solo diciendo esa boludes xq encima me dijo q era nuevo JAJAJAJAAJAJAJAJAJaA,al rato me vuelve a hablar y me dice sos re tarado nunca te diste cuenta q era yo y aparece esto Gonza change name to [>>T.p.G<<] JOEL entonces yo le digo vos te pensas q soi Dawn hace rato se q sos vos pero tenes suerte de q no hay adm y justo mi hermano me dice Fran son las 12:34 sali corriendo de la compu me puse la chomba y un jean y me fui a la mierda al cole jejejej
Bueno che presten atencion y denle BAN directo xq ya estaba avisado y yo se lo dije x msn hace bastante:Me seguis copiando el name y te van a dar BAN!
Bueno manes URGENTE!
Veredicto: Debes presentar evidencia (una demo o screenshot). En todo caso, si vemos a algún player usando un nick falso será sancionado.
Última edición por ViruZ; 12/11/2009 a las 22:45
iRz # diOxZ ~
iRz # Francisco~
El Que Me Mata Todo Mi Team Lo Hace Caca